Yahoo Mail no se actualiza en iPhone X / XS / XR, consejos a considerar

¿Tiene problemas para conectarse o iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de Yahoo? ¿Ves mensajes emergentes en tu iPhone o iPad que indican que iOS «No se puede recibir correo» o «Falló la conexión con el servidor?» ¿No puede recibir o leer correos electrónicos, eliminar cuentas o agregar cuentas usando la aplicación de correo o la aplicación de Yahoo? Mensaje de error de la aplicación de correo de iOS: el servidor de correo no responde

Hemos visto muchos problemas relacionados con el correo electrónico a lo largo de los años en el iPhone.

La mayoría se arregla fácilmente eliminando la cuenta y reinstalándola. Pero algunos de los problemas recientes del correo de Yahoo están algo completamente fuera del campo de la izquierda.

Lo que es aún más extraño es que algunos de estos problemas parecen afectar solo a un puñado de usuarios de teléfonos iPhone X Series.

Si ves que tu correo de Yahoo no se actualiza en tu iPhone X Series, no estás solo; hay mucha gente que informa problemas similares en el foro de soporte técnico de yahoo.

Después de hablar extensamente con el soporte de Yahoo, finalmente encontramos algunos consejos que funcionan, incluida la desinstalación e instalación de la aplicación de correo de Yahoo en su iPhone X / XS / XR.

Busque una actualización de iOS

  • Ir Configuración> General> Actualización de software Opción de actualización de software en la configuración del iPhone
  • Si hay una actualización disponible, primero haga una copia de seguridad y luego actualice

¿Están inactivos los servidores de correo de Yahoo?

Antes de iniciar un proceso de resolución de problemas potencialmente largo, es una buena idea echar un vistazo y ver si Yahoo está experimentando algún problema con el servicio.

¿Eliminó la cuenta de correo de Yahoo de su iPhone o iPad y ahora no puede volver a agregarla?

Sí, lo has adivinado, suele ser un problema del servidor.

¿No puede iniciar sesión en su correo electrónico de Yahoo y dice que su contraseña es incorrecta?

Este es un error común cuando los servidores caen. Así que verifique su contraseña y, si está seguro de que es correcta, asegúrese de verificar el estado de los servidores.

Si verifica y no ve ningún problema o interrupción en su área, continúe con los pasos de solución de problemas que se enumeran a continuación.

¿No puede pasar la pantalla de bienvenida de Yahoo Mail?

Esa es otra señal de que hay un problema con los servidores de Yahoo o las comunicaciones entre los servidores de correo de Apple y Yahoo. pantalla de bienvenida de correo de yahoo en iPhone

Recomendamos mirar sitios como Down Detector y escribir Correo de yahoo (para algunos sitios, debe ingresar mail.yahoo.com) en la barra de búsqueda o tocando Yahoo! Logotipo de correo, si está disponible.

En sitios como Down Detector, puede ver los problemas informados por los usuarios en las últimas 24 horas. informó problemas con los servidores de Yahoo y los mapas y gráficos de interrupciones

También hay un mapa de interrupciones en vivo para brindarle una instantánea rápida de los problemas en todo el mundo.

Pruebe la aplicación Yahoo Mail para iOS o la versión web

A menudo, el problema está en la comunicación entre los servidores de Yahoo y los servidores de correo de Apple.

Así que intente iniciar sesión a través de la aplicación Yahoo Mail o un navegador de Internet de su elección (como Safari, Chrome o Firefox) en su Mac, PC, iPhone o iPad.

Verifique que su cuenta de Yahoo funcione fuera de la aplicación de correo

  • Abra un navegador web usando una computadora
  • Iniciar sesión en Yahoo
  • Redacte un nuevo correo electrónico y escriba su dirección de correo electrónico de Yahoo en el A campo
  • Enviar el correo electrónico
  • Compruebe si llegó ese correo electrónico para usted (es posible que deba esperar unos 5 minutos)
  • Si recibe el correo electrónico para usted mismo, entonces su cuenta de Yahoo está funcionando (y en consecuencia, reducimos el problema a su iPhone)

Cambiar la configuración de seguridad de Yahoo Mail

  • Lo siguiente que debe hacer cuando se enfrenta a este problema es cambiar una configuración en su perfil de correo de yahoo iniciando sesión en yahoo.com a través de un navegador web (no una aplicación)
  • Una vez que haya iniciado sesión en el correo de Yahoo usando su navegador, toque la configuración de seguridad de la cuenta
  • Aquí enciende la opción Permitir aplicaciones que utilicen un inicio de sesión menos seguro

Ahora que actualizó la configuración en el lado de Yahoo, debe realizar los siguientes cambios en su iPhone para que todo funcione.

Eliminar y volver a agregar su cuenta

Si nada más funcionó, el mejor remedio es eliminar su cuenta de Yahoo de la aplicación Mail y el iPhone y luego volver a agregarla.

Si le preocupa perder cualquier correo electrónico, ¡hay buenas noticias! Su correo electrónico de Yahoo siempre se almacena en los servidores de Yahoo, por lo que cuando elimina la cuenta de su iPhone, NO elimina ningún correo electrónico.

Es fácil de eliminar y luego volver a agregar su cuenta de Yahoo usando Configuración> Contraseñas y cuentas

  • Toque su Nombre de la cuenta de Yahoo
  • Escoger Borrar cuenta eliminar la cuenta de yahoo de un iPad en modo oscuro iOS 13
  • Confirma la eliminación
  • Reinicia tu dispositivo
  • Volver a Configuración> Contraseñas y cuentas
  • Escoger Añadir cuenta agregar una cuenta de correo electrónico en la configuración de Contraseñas y cuentas iPad modo oscuro
  • Seleccione Yahoo de la lista
  • Siga las instrucciones en pantalla para volver a agregar su cuenta a su iPhone

¿Yahoo Mail todavía no se actualiza en iPhone?

1. Cierre Apple Mail en su iPhone si lo tiene abierto

  • En un iPhone o iPad sin botón de inicio desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haga una pausa leve en el medio de la pantalla.
  • En un iDevice con un botón de inicio, haga doble clic en el botón Inicio y deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para encontrar la aplicación que desea cerrar
  • Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para ubicar la aplicación de correo que deseas cerrar
  • Desliza hacia arriba en la vista previa de la aplicación Mail para cerrarla. cerrar aplicación en iPhone iOS 12

2. Eliminar la cuenta

  1. En tu iPhone, toca Configuración> Contraseñas Y cuentas
  2. Toque su cuenta de correo de Yahoo
  3. Escoger Borrar cuenta en fuente roja y confirmar eliminar una cuenta de correo electrónico de Yahoo de un iPhone, iPad o iPod usando Contraseñas y Configuración de cuentas
  4. Esto elimina la cuenta de yahoo existente de su iPhone, pero aún tiene acceso a todos sus correos electrónicos en el servidor de yahoo

3. Reinicia tu iPhone

  • En un iPad sin botón de inicio y iPhone X o posterior: mantén presionado el botón lateral / superior / de encendido y cualquier botón de volumen hasta que aparezca el control deslizante
  • En un iPad o iPhone con un botón de inicio y un iPod Touch: mantenga presionado el botón lateral / superior / de encendido hasta que aparezca el control deslizante
  • Arrastre el control deslizante para apagar el dispositivo y, una vez que se apague, presione y mantenga presionado ese botón lateral / superior / de encendido nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple.
  • Con iOS 11 y superior, reinicie usando Configuración> General> Apagar Configuración de iOS 11 para apagar el iPhone

4. Vuelva a agregar la cuenta de correo electrónico

  • Volver a Configuración> Contraseñas y cuentas y elige Añadir cuenta
  • Seleccione la opción de Yahoo Opción de yahoo para agregar una cuenta en Contraseñas y cuentas iPad con modo oscuro iOS 13
  • Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Yahoo iniciar sesión en Yahoo desde iOS Contraseñas y cuentas Agregar cuenta

Si no puede agregar su cuenta de Yahoo, intente agregarla manualmente

  1. Ir Configuración> Contraseñas y cuentas, luego toque Añadir cuenta
  2. Elegir el Otro opción agregar otro tipo de cuenta en Contraseñas y Cuentas en iOS
  3. Grifo Agregar cuenta de correo agregar cuenta de correo como otra en contraseñas y cuentas iOS
  4. Ingrese su nombre, correo electrónico, contraseña y una breve descripción agregar manualmente información de cuenta para otro tipo de cuenta de correo electrónico en iOS agregar cuenta
  5. Toque Siguiente
  6. iOS busca la información de su cuenta para confirmar la información

Si iOS no puede confirmar su cuenta de Yahoo, elija IMAP

En esta etapa, debe ingresar manualmente la información para el servidor de correo entrante y el servidor de correo saliente de su cuenta de Yahoo.

Puede utilizar la siguiente información o utilizar Herramienta de búsqueda de configuraciones de cuentas de correo electrónico de Apple para obtener la configuración. La herramienta de Apple verifica la configuración de su correo electrónico cuando ingresa la dirección de correo electrónico en la barra de búsqueda.

Escriba toda la información manualmente, incluso si está listada como opcional.
agregue manualmente la información del servidor para la cuenta de correo electrónico en iOS

Configuración del servidor de correo entrante (IMAP) de Yahoo

  1. Nombre de host: imap.mail.yahoo.com
  2. El nombre de usuario es su dirección de correo electrónico completa
  3. Ingrese la contraseña de su cuenta

Dependiendo de su versión de iOS, es posible que también deba ingresar lo siguiente:

  • Puerto – 993
  • Requiere SSL – Sí

Configuración del servidor de correo saliente (SMTP) de Yahoo

  1. Nombre de host: smtp.mail.yahoo.com
  2. El nombre de usuario es su dirección de correo electrónico completa; escríbalo, incluso si dice que es opcional
  3. Ingrese la contraseña de su cuenta

Dependiendo de su versión de iOS, es posible que también deba ingresar lo siguiente:

  • Puerto – 465 o 587
  • Requiere SSL – Sí
  • Requiere autenticación: sí

Una vez que ingrese todos los detalles de su cuenta de Yahoo y la información del servidor:

  • Escoger Siguiente
  • iOS verifica la información de la cuenta
  • Si está confirmado, toque Salvar para completar la configuración
  • Si no se confirma, iOS le pide que edite y corrija sus entradas

Por último, vuelva a la aplicación Mail y compruebe si sus correos electrónicos de Yahoo llegan o se están actualizando.

Cambiar la configuración de recuperación de su cuenta de correo electrónico

Algunos usuarios informan que las actualizaciones funcionan durante algún tiempo y luego se detienen de repente. Si se enfrenta a ese problema, puede intentar cambiar la configuración de recuperación a manual.

  • Sobre el Cuentas y contraseñas pantalla
  • Toque en Adquirir Nuevos Datos y en FETCH configúrelo en A mano

Una vez que haya hecho esto, cuando esté en la cuenta de correo, desplácese hacia abajo en la pantalla desde la parte superior del iPhone y debería actualizar su buzón con los últimos correos electrónicos.Yahoo Mail no se actualiza en iPhone, cómo solucionarlo

Para terminar

Esta no es la mejor solución, pero es una solución alternativa. Esperamos que Yahoo y Apple trabajen juntos para solucionar este problema, ya que muchos de nosotros usamos el correo de Yahoo en nuestros iPhones. El otro recurso es usar la aplicación de correo de Yahoo en su iPhone hasta que se resuelva este problema.

Si ha encontrado una mejor manera de abordar este problema, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Espero que la solución paso a paso aquí te haya sido útil.

Consejos para el lector

  • Comprueba que no siempre estás en CCO en tu correo electrónico automáticamente. Ir Configuración> Correo y desplácese hacia abajo hasta el Composición sección. Desactivar Siempre CCO yo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.