watchOS 7: ¿Qué hay de nuevo?

Fuera de los AirPods, el Apple Watch ha sido posiblemente el dispositivo más innovador de los últimos tiempos. Ha llegado al punto en que Watch se ha convertido en el mejor reloj inteligente del mercado y ha empujado a los usuarios de Android a iOS solo por eso.

Lectura relacionada

Apple se tomó bastante tiempo para concentrarse en las nuevas funciones de Apple Watch durante el Keynote de la WWDC 2020. Esto fue por una buena razón, ya que hay una gran cantidad de nuevas funciones que están llegando a su Apple Watch.

Nuevas caras de reloj

Quitando las pequeñas cosas del camino, Apple presentó una nueva esfera de reloj Chronograph Pro. Esto le da acceso a cuatro complicaciones diferentes, junto con un taquímetro y un reloj. También hay una nueva esfera de reloj Photos con filtros especiales y una nueva esfera de reloj llamativa «X-Large» que solo muestra la hora.

Utilice más de una complicación

En versiones anteriores de watchOS, solo había un tipo de complicación que podía usarse. Ese ya no es el caso con watchOS 7, ya que los desarrolladores ahora pueden crear más de una complicación por aplicación.

Durante el Keynote, la compañía compartió un ejemplo de la aplicación Glow Baby. Esto puede ocasionarle múltiples complicaciones en la esfera de su reloj, incluida la alimentación con biberón, las siestas y más. El cielo es el límite para las complicaciones del reloj, y los desarrolladores deberían tener un día de campo.

Ver cara compartida

Otro año, otra versión de watchOS sin esferas de reloj de terceros. No está claro por qué Apple sigue evitando que esto sea posible, pero la compañía ahora ofrece una solución diferente.

Por primera vez, podrá compartir las carátulas de su reloj con otras personas. Si te encuentras con una nueva e increíble esfera de reloj mientras navegas por la web, puedes tocar el Agregar la carátula del Apple Watch en su iPhone y se descargará en su reloj.

Pero si hay una aplicación que está vinculada a esa esfera del reloj, se le pedirá que la descargue. Entonces, puede tener exactamente la misma esfera de reloj que encontró. Finalmente, Apple planea tener una página de destino dedicada en su iPhone con esferas de reloj personalizadas que puede descargar y usar.

Duerme mejor con tu reloj

Resumen del sueño WatchOS 7

La App Store es ideal para encontrar aplicaciones que te ayuden a dormir mejor por la noche. Pero la verdad es que estas aplicaciones aún son algo limitadas ya que no provienen directamente de Apple. Con watchOS 7, su Apple Watch ahora podrá rastrear su sueño y mostrará los datos tanto en su Watch como en su iPhone.

Al configurar esto, se le pedirá que ingrese su Objetivo de sueño y un Programa de sueño. Luego, aparecerá una pantalla de «Desconexión» cuando sea el momento de relajarse por el día y prepararse para ir a la cama. Una vez activado, su Apple Watch y su iPhone encienden automáticamente No molestar y oscurecen la pantalla.

A la mañana siguiente, te despierta una alarma háptica silenciosa o sonidos suaves. El reloj le dará un desglose del día, incluida la duración restante de la batería y una descripción general de cómo durmió.

Para aquellos que tienen una tendencia a no cargar su reloj lo suficiente como para durar toda la noche, se les notificará si su batería está demasiado baja. El recordatorio aparecerá para que pueda cargar su reloj antes de irse a la cama.

Todos los datos se sincronizan en iCloud, y puede volver atrás y ajustar los datos si es necesario. Simplemente encienda la aplicación Health rediseñada y vea cómo durmió.

La nueva aplicación Fitness

Nueva aplicación de fitness WatchOS 7

Además de rediseñar ligeramente la aplicación Health, Apple también aprovechó esta versión para cambiar el nombre de la aplicación Activity. Ahora, podrá acceder a todos sus entrenamientos, premios y tendencias de actividad desde el nuevo Aptitud aplicación.

Fitness le brinda un mejor tablero para ver y acceder a sus actividades de entrenamiento. Cuando se trata de ver sus datos, ¿qué mejor manera de hacerlo que en una aplicación más optimizada? La aplicación Fitness de Apple hace precisamente eso.

Atajos en tu muñeca

Otra solicitud común fue que Apple llevara los accesos directos de Siri a su reloj. Claro, puede activarlos con Siri, pero con watchOS 7, ahora puede agregar complicaciones de accesos directos directamente a su reloj.

Esta nueva característica todavía está siendo explorada por todos (incluidos los desarrolladores). Pero los primeros indicios son que puede hacer que los accesos directos se ejecuten automáticamente sin necesidad de interactuar o abrir la aplicación Accesos directos en su iPhone. Poder ejecutar un atajo automáticamente cuando te diriges al cine va a ser un verdadero cambio de juego. Y mucho menos lo que el gurú de los atajos como Federico Viticci termine encontrando.

¿WatchOS 7 llegará a mi reloj?

Como es el caso con cada nueva versión de software, es probable que desee saber y asegurarse de que watchOS 7 funcione con su Apple Watch. Sin embargo, a diferencia del iPad y el iPhone, el Apple Watch está viendo algunas iteraciones eliminadas de la compatibilidad.

  • Serie 3
  • Serie 4
  • Serie 5
  • Ediciones futuras

Además, Apple ha confirmado que no todas estas funciones estarán disponibles incluso para los relojes Apple con tecnología watchOS 7. En este momento, no estamos seguros de qué versiones del Apple Watch se verán afectadas, pero es probable que lo sea. la Serie 3, y quizás la Serie 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.