Uso de DFU Restore para resolver problemas de iPhone

¿Intentó todo para que su iPhone, iPad o iPod funcionara nuevamente sin resultados? Si su dispositivo está atascado en una pantalla en blanco, el logotipo de Apple, funciona mal o incluso parece bloqueado, usar el modo DFU podría ser su última opción DYI.

DFU (Actualización de firmware del dispositivo) no carga el sistema operativo directamente desde su dispositivo, sino que le permite interactuar con el dispositivo mediante iTunes o Finder. Por esa razón, el modo DFU permite restaurar todos los dispositivos incluso cuando iOS o iPadOS no se inician en el dispositivo.

Y es por eso que el modo DFU es una excelente última parada para iPhones, iPads y iPods que no funcionan o funcionan mal.

¡Pero cuidado!

El uso del modo DFU borra completamente su dispositivo y eso significa que perderá todos los datos de su dispositivo. Entonces, si no tiene una copia de seguridad realizada a través de iCloud, iTunes o Finder, no tiene suerte. No puede restaurar sus datos después de iniciar el modo DFU.

Entonces, si no ha probado el modo de recuperación, le recomendamos que lo realice primero antes de probar DFU.

Cómo realizar una restauración DFU en su iPhone, iPad o iPod touch

  1. Verifique si hay actualizaciones de iTunes o Finder (a través de actualizaciones de macOS)
  2. Haga una copia de seguridad de su teléfono y conserve los datos si es posible
  3. Si iTunes ya está abierto en su computadora, ciérrelo
  4. Enciende tu dispositivo
  5. Conecte su dispositivo a su computadora
  6. Una vez conectado, abra iTunes o Finder

DFU para modelos de iPhone 8 y superiores y iPad sin botón de inicio (use Face ID)

    1. Para iPhone 8+ y iPad sin botón de inicio: presione el Sube el volumen , luego presione inmediatamente el Bajar volumen y finalmente presione y mantenga presionado el Lateral / Superior hasta que la pantalla de su iPhone o iPad se vuelva negra
    2. Una vez que la pantalla se vuelva negra, suelte el botón lateral / superior

      Modo DFU con pantalla negra iPhone X Series
      Estás en modo DFU si tu pantalla está completamente negra

    3. Presione inmediatamente el Botón lateral / superior y Bajar volumen botón durante 5 segundos
    4. Después de 5 segundos, suelte solo el botón lateral / superior y continúe presionando el Bajar volumen botón
    5. Espere a que su computadora reconozca su iPhone o iPad para que iTunes / Finder reconozca que su dispositivo está en modo DFU
    6. Verifique que su pantalla permanezca negra; de lo contrario, repita los pasos nuevamente. Su dispositivo no está en modo DFU
    7. Si ingresó con éxito al modo DFU en su dispositivo, verá un mensaje que «iTunes / Finder ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debes restaurar este iPhone antes de que pueda usarse con iTunes / Finder. «
    8. prensa Okay

      Tu Mac ha detectado un iPhone en alerta emergente en modo de recuperación
      La pantalla de su iPhone debería estar totalmente en blanco cuando aparezca esta alerta.

    9. Si no ve este mensaje, repita estos pasos
    10. Si su dispositivo muestra algo más que una pantalla negra, no está en modo DFU. Repite estos pasos nuevamente

DFU para iPhone 7 y versiones inferiores, iPod touch y iPads con botón de inicio

    1. Abre iTunes / Finder en tu computadora
    2. Conecte su computadora y su iDevice
    3. Mantenga pulsado el Botón de encendido durante 3 segundos
    4. Continúe presionando el botón de encendido y ahora presione y mantenga presionado el botón de inicio
      1. Para los modelos de iPhone 7, mantenga botón para bajar el volumen durante 10 segundos
    5. La pantalla del dispositivo debe permanecer en blanco / negro durante este proceso. Si ves el mensaje «Connect to iTunes / Finder», tu iPhone está en modo de recuperación. Reiniciar el proceso iphone dfu
    6. Liberar el botón de encendido pero continúe sosteniendo el botón de inicio durante 5 segundos
      1. Para los modelos de iPhone 7, continúe sosteniendo el botón para bajar el volumen durante 5 segundos
    7. Nuevamente, si su teléfono muestra la pantalla «Conectar a iTunes / Finder», lo ha mantenido presionado demasiado tiempo y necesita repetir estos pasos
    8. Si la pantalla de su dispositivo permanece en blanco / negro, aparece un cuadro de diálogo en iTunes / Finder que dice «detectó un iPhone en modo de recuperación. Debes restaurar este iPhone antes de que se pueda usar con iTunes / Finder «.
    9. prensa Okay
    10. Siga los pasos en pantalla para Restaurar tu dispositivo
    11. Si su iDevice muestra CUALQUIER OTRO mensaje, logotipos de Apple, o no muestra una pantalla negra o en blanco, indica que su iDevice no está en modo DFU. Repite los pasos

Vuelva a conectar su copia de seguridad a su dispositivo

Si DFU tuvo éxito, ahora puede volver a vincular su copia de seguridad de iCloud o iTunes / Finder para restaurar sus datos. O puede configurarlo como nuevo. ¡Tu elección!

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