Uso de Brain.fm para ruido de fondo en iOS

Los usuarios de iPhone ahora pueden «controlar su estado mental bajo demanda» con Brain.fm respaldado por la ciencia. Podemos controlar prácticamente nuestro estado mental a pedido, independientemente de la aplicación o no, pero ese no es el objetivo de Brain.fm. No es un reemplazo de la capacidad mental innata, sino más bien una tecnología de alteración de la frecuencia de las ondas cerebrales que afecta el comportamiento de uno de manera positiva.

Brain.fm crea música funcional compuesta por humanos, no por software, utilizando tecnología patentada de bloqueo de fase neuronal para ayudarlo a concentrarse en el trabajo que necesita hacer. La música está hecha para sentarse de fondo para que puedas trabajar con las vibraciones ambientales y no te preocupes si te distraerá.

Si alguna vez necesita un ejemplo de la coexistencia pacífica entre la ciencia, la tecnología y el arte, Brain.fm lo es.

Esto no son ritmos binaurales

Los altos estándares científicos de Brain.fm significan que este no es otro video de YouTube de ritmos binaurales que se supone que aumenta la felicidad. Su música se prueba legítimamente utilizando fMRI y EEG y en entornos de experimentación a gran escala utilizando controles. Es un sistema mucho más complejo, y de confianza en eso, que una pista de ritmo binaural.

Aplicación Brain.fm para iPhone

Brain.fm es maravillosamente compatible con dispositivos iPhone, pero debes tener iOS 10 o superior. La aplicación se puede descargar gratis desde el Tienda de aplicaciones de Appley sus primeras cinco sesiones son en la casa. Para desbloquear más música / reproducciones, deberá pagar uno de los tres planes de suscripción mensuales.

  • $ 6.99 por un mes
  • $ 15.99 por tres meses
  • $ 49.99 por 12 meses

La aplicación para iPhone es compatible con la función de compartir en familia, por lo que pueden usarla hasta seis miembros de la familia.

Si desea probar Brain.fm gratis para su escritorio, vaya a su página web. Puede registrarse para una prueba gratuita. Tendrá que crear una cuenta, pero no es necesario que proporcione detalles de pago. Con su versión de prueba, recibe cinco sesiones gratuitas, al igual que la aplicación para iPhone.

Usando la aplicación para iPhone

Los desarrolladores sugieren usar auriculares con la aplicación para obtener los mejores resultados.

Empezando

  1. Para comenzar con la aplicación para iPhone, primero descárguela e instálela en su teléfono.
  2. Toque el botón Sesiones gratuitas.
  3. La aplicación te preguntará qué te gustaría mejorar primero (por qué estás usando Brain.fm): Enfoque, Relajación, Sueño o Meditación.
  4. Brain.fm seleccionará la música ambiental / paisaje sonoro apropiado para usted. Puede cambiar esto y la duración de su sesión como desee.

Creación y control de hábitos de flujo de trabajo

Aunque Brain.fm no se promociona como una aplicación de meditación, tiene características similares a las aplicaciones de meditación, lo que le da una sensación de práctica y disciplina.

Una de las funciones que encontrarás en la aplicación para iPhone es Create a Habit. Con esto, puede configurar recordatorios para que encienda la aplicación en puntos específicos durante el día. Poder ajustar el tiempo de una sesión también lo alienta a tomar descansos a intervalos específicos.

Explore la música

Si elige el icono Explorar en la parte inferior de la pantalla (un cuadrado formado por cuatro cuadros), podrá acceder a diferentes géneros dentro de las categorías Focus, Relax o Sleep. Aquí puede descubrir nueva música, desde clásica hasta electrónica, campanillas y cuencos.

También puede decirle a Brain.fm qué tipo de trabajo está haciendo, ya sea un trabajo más creativo o una sesión de estudio intensa. La aplicación elegirá lo que crea que le ayudará más.

Guarde sus favoritos

Si encuentra que hay un conjunto de pistas que realmente ayudan a su estado mental mientras trabaja, se relaja, medita, etc., puede ir a la configuración de su Biblioteca, ver las pistas que ha escuchado recientemente y guardarlas en su favoritos.

Veredicto final

En general, Brain.fm es realmente genial. Aunque el instinto de una persona con la aplicación puede ser usarla para promover la productividad laboral, la aplicación también está diseñada para ayudarlo a relajarse y dormir. ¡No somos abejas obreras todo el tiempo! Su portabilidad lo hace ideal para viajeros, estudiantes y trabajadores remotos, y su interfaz es lo suficientemente audaz para leer en la pantalla del iPhone.

Si es escéptico con la aplicación, siga adelante y lea información más detallada sobre la ciencia detrás de ella. Pero tenga la seguridad de que Brain.fm no está aquí para alterar permanentemente sus ondas cerebrales o lavarle el cerebro para que compre algo. Está aquí para sintonizar su cerebro con la tarea en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.