Use Screen Time con Apple Arcade para administrar el tiempo de juego

Con los lanzamientos de iOS 13 y iPadOS, llegó una nueva y genial forma de jugar juegos en sus dispositivos móviles con Apple Arcade. El servicio de suscripción le brinda acceso a toneladas de juegos sin preocuparse por los anuncios o las compras dentro de la aplicación.

Esta es una gran característica para cualquiera que disfrute del tiempo de juego en sus dispositivos. Y para muchos padres, es una forma asequible para que los niños jueguen juegos en los que puede confiar y establecer límites.

Si acaba de subirse al tren de Apple Arcade y quiere que su hijo disfrute de la diversión o incluso que limite su propio tiempo de juego, aquí le mostramos cómo configurar el tiempo de pantalla con los juegos de Apple Arcade.

:

Compartir su suscripción a Apple Arcade

Su suscripción a Apple Arcade viene con acceso para hasta seis miembros de la familia mediante Family Sharing.

Cuando se suscribe por primera vez a Apple Arcade, la opción Compartir en familia se puede activar de inmediato y verá el mensaje. Si elige permitir el acceso en otro momento, simplemente siga estos pasos.

  1. Abre tu Configuraciones y seleccione su ID de apple.
  2. Grifo Compartir en familia.
  3. Debajo Funciones compartidas, toca para encender Apple Arcade.
Familia compartida Apple Arcade
Compartir en familia para Apple Arcade

Establecer una restricción de edad para los juegos

Si ya usa Screen Time para su hijo, es posible que haya establecido algunas restricciones sobre los tipos de aplicaciones que pueden usar.

Por ejemplo, puede asegurarse de que su hijo solo pueda usar aplicaciones adecuadas para su edad. Pero si esto no es algo que haya configurado todavía y quiere hacerlo ahora para asegurarse de que los juegos que juegan en Apple Arcade sean apropiados para su edad, siga estos pasos.

  1. Abierto Configuraciones y seleccione Tiempo de pantalla.
  2. Toque el nombre de su hijo debajo Familia.
  3. Escoger Restricciones de contenido y privacidad.
  4. Grifo Restricciones de contenido e ingrese su contraseña de Screen Time si se le solicita.
  5. Debajo Contenido de la tienda permitido, Seleccione Aplicaciones.
  6. Elige un límite de edad para las aplicaciones que su hijo puede usar.
Restricciones de edad para aplicaciones
Restricciones de edad para aplicaciones

Esto es ideal para familias con niños de diferentes edades porque tiene opciones para mayores de 4, 9, 12 y 17 años. Puede utilizar la configuración de edad correcta para cada niño.

Limita el tiempo de juego con Screen Time

La pieza final es establecer una cantidad adecuada de tiempo de juego para esos juegos de Apple Arcade. Y nuevamente, esto podría ser algo que ya haya configurado para su hijo, pero si no es así, simplemente haga lo siguiente para limitar su tiempo con los juegos.

  1. Abierto Configuraciones y seleccione Tiempo de pantalla.
  2. Toque el nombre de su hijo debajo Familia.
  3. Escoger Límites de la aplicación y asegúrese de que el interruptor en la parte superior esté habilitado.
  4. Grifo Agregar límite.
  5. Marque el círculo para Juegos y toque próximo. Puede elegir juegos individuales que ya están instalados tocando el flecha junto a Juegos.
  6. Establece el tiempo desea permitir que su hijo juegue en su dispositivo. Tenga en cuenta que esta configuración se aplicará a todos los juegos y no solo a los de Apple Arcade.
  7. Opcionalmente, puede tocar Personalizar días para establecer un límite de tiempo diferente para cada día de la semana.
  8. Cuando termines, toca Añadir.
Establecer tiempo de pantalla para juegos
Establecer tiempo de pantalla para juegos

Recuerde que puede editar las restricciones de horarios, días y juegos o aplicaciones en cualquier momento que desee con solo seguir los mismos pasos 5 a 8 anteriores. Por ejemplo, es posible que desee permitirle a su hijo más tiempo de juego durante las vacaciones o su cumpleaños.

Disfruta de juegos divertidos, dentro de lo razonable

La capacidad de limitar la cantidad de tiempo que su hijo (o incluso usted) pasa jugando es una buena disciplina. Después de todo, si los juegos alejan a su hijo de la tarea o las tareas del hogar, o lo alejan del trabajo o de las responsabilidades, los resultados pueden ser perjudiciales.

Ahora, disfrutemos algunos de esos fantásticos juegos con Apple Arcade, ¡dentro de lo razonable!

Vas a suscríbete a Apple Arcade para su familia y establecer algunos límites de tiempo de pantalla? ¿O quizás ya lo tienes? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.