Una guía completa para editar fotos en tu iPhone

Para la mayoría de nosotros, la cámara de nuestro iPhone es la mejor que hemos tenido. Pero aún podemos mejorar nuestra colección de fotos con un poco de edición de fotos de iPhone.

Eso podría incluir realzar los colores, ajustar la nitidez o enderezar el horizonte. Cualquier cosa que necesites hacer para que tu foto pase de “bastante buena” a perfecta, puedes hacerlo en tu iPhone.

Si es nuevo en la edición de fotos en su iPhone, o si desea llevar sus habilidades al siguiente nivel, le explicaremos exactamente cómo editar fotos y videos a continuación.

Utilice la aplicación Fotos para editar en su iPhone

Si bien hay muchas aplicaciones de edición de terceros disponibles en la App Store, la mejor aplicación de edición de fotos ya está instalada en su iPhone: Fotos.

Fotos es la aplicación que usa para ver su biblioteca de fotos y videos. Viene preinstalado en su iPhone o iPad y es una de las pocas aplicaciones de stock que Apple no le permite eliminar.

Aplicación Fotos en Dock en iPhone
Busque la aplicación Fotos en la pantalla de inicio o en la base de su iPhone.

Además de ser el hogar de cada foto o video que tomas con tu iPhone, Fotos también alberga una impresionante selección de herramientas de edición.

Cuando edita con la aplicación Fotos, todos los cambios que realiza son no destructivo. Esto significa que nunca sobrescriben la imagen original, por lo que puede volver al original en cualquier momento.

La aplicación Fotos también sincroniza tus fotos editadas con Fotos de iCloud. Esto significa que debería ver la versión editada de sus fotos en todos los demás dispositivos conectados a su ID de Apple.

Finalmente, la aplicación Fotos le permite editar fotos y videos, ofreciendo casi todas las mismas herramientas para ambos tipos de medios.

Cómo editar fotos y videos en un iPhone

Siga estos pasos para comenzar a editar una foto o un video en su iPhone:

  1. Abre el Fotos aplicación.
  2. Busque la foto o el video que desea editar, luego toque para verlo en pantalla completa.
  3. Grifo Editar en la esquina superior derecha. Si no ve esta opción, toque la pantalla para que aparezca.
  4. Use los botones en la parte inferior o lateral de la pantalla para revelar diferentes controles y editar su foto o video. Explicaremos cada uno de estos controles a continuación.
  5. Cuando haya terminado de editar, toque Hecho para guardar su foto o video editado. Si no desea guardar sus cambios, toque Cancelar y elige Descartar los cambios en lugar.

Cómo ver su foto original

Al editar una foto, es útil comparar ocasionalmente la imagen editada con la original. La aplicación Fotos hace que esto sea increíblemente fácil de hacer.

Simplemente toque la imagen mientras edita para ver la versión original durante un par de segundos. También deberías ver Original aparecen en la parte superior de la imagen mientras esto sucede. La imagen luego vuelve a la versión editada automáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.