Un primer vistazo a iOS 11 en un iPad

Incluso desde que se lanzó el iPad por primera vez en 2010, los usuarios han estado pidiendo a Apple que diferencie el iPad del iPhone a nivel de software. Y ahora, después de siete años, lo han hecho. Con iOS 11, Apple ha agregado muchas mejoras específicas del iPad para hacer del iPad un verdadero reemplazo de la PC. Hoy, veremos algunas de estas nuevas funciones y lo bien que funcionan.

Principales características de iOS 11 en un iPad: The Dock

Una de las primeras características nuevas que notará al usar un iPad con iOS 11 es la nueva base. La base ahora es similar a la base de Mac y le permite agregar hasta 15 aplicaciones. A la derecha de esas aplicaciones hay sugerencias de cosas que Apple cree que le gustaría, así como un botón de transferencia para continuar trabajando desde otros dispositivos. La base se puede abrir en cualquier punto del sistema operativo deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Si bien aquí es donde solía vivir el centro de control, se ha movido a la nueva ventana multitarea.

Multitarea

En cualquier punto del sistema operativo, deslizar hacia arriba con dos veces muestra la multitarea. A la derecha, verá el centro de control actualizado. Esto presenta los típicos conmutadores rápidos, así como una serie de nuevos conmutadores que incluyen un control remoto de Apple TV y grabación de pantalla.

A la izquierda, verá todas sus aplicaciones abiertas. Desde aquí, puede cerrar aplicaciones abiertas o ir a espacios con múltiples aplicaciones. Para realizar múltiples tareas, levante la base y arrastre la aplicación que desea abrir. Desde aquí, puede ejecutarlos uno al lado del otro.

Arrastrar y soltar

Ahora que las aplicaciones se ejecutan una al lado de la otra, puede arrastrar y soltar entre aplicaciones. Entonces, por ejemplo, puede leer la web, ver una imagen y simplemente arrastrarla a las notas. Esto funciona para muchas cosas, incluidos texto, fotos y medios.

Archivos

La última gran adición que realmente hace que el iPad sea una computadora poderosa es Archivos. Archivos es una nueva aplicación que esencialmente trae Finder al iPad. Aquí, tiene acceso a todos los archivos locales y de iCloud en un solo lugar. Debido a esto, puede acceder fácilmente a toda su información y, con las nuevas funciones multitarea, úsela dentro de las aplicaciones de su iPad. Apple dice que la aplicación también admitirá otros servicios en la nube en el lanzamiento, incluidos OneDrive, Google Drive y Dropbox.

Lápiz de Apple

Si bien no teníamos un iPad Pro para probar esto, iOS 11 incluye soporte mejorado para Apple Pencil. Una nueva función le permite tocar Apple Pencil en la pantalla de bloqueo y comenzar a escribir una nota rápida de inmediato. Otra es la capacidad de dibujar en Mail y Notes y buscar a través de su letra. En general, las nuevas actualizaciones del iPad en iOS 11 brindan una excelente experiencia de tableta y colocan un iPad en una nueva posición en el mundo posterior a la PC. Estas actualizaciones junto con la nueva línea de iPad pueden indicar un futuro brillante para el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.