¿Tu iPhone está pegado al logo de Apple? ¡Arreglemoslo!

¿Intentaste iniciar tu iPhone, solo para descubrir que está atascado en el logotipo de Apple? Probé todo lo que se te ocurrió y te quedaste preguntándote cómo vas a hacer que tu iPhone arranque normalmente. La ayuda está en camino. Lo cubrimos con nuestros mejores consejos para que su iPhone vuelva a la normalidad.

Los iPhones en general, y especialmente los modelos más nuevos, son excelentes productos de Apple y rara vez presentan problemas de hardware. Cuando su iPhone se atasca con el logotipo de Apple, es frustrante. El iPhone se inicia y luego muestra una pantalla en blanco o negro que muestra solo el logotipo de Apple, lo que esencialmente hace que el dispositivo prácticamente no funcione.

Consejos rápidos consejos rápidos 2019

Siga estos consejos rápidos cuando su iPhone esté atascado en el logotipo de Apple

  • Limpia tu puerto de carga; aprende cómo aquí
  • Conecte su dispositivo a una toma de corriente y deje que se cargue durante una o más horas ininterrumpidas
  • Conéctelo a la corriente y reinícielo de nuevo
  • Reanudar la fuerza
  • Use el modo de recuperación con una computadora y iTunes o Finder

Reiniciarlo o forzar el reinicio

Si un reinicio regular no funcionó, intente forzar el reinicio de su dispositivo.

La buena noticia es que un reinicio forzado no borrará NINGÚN contenido de su dispositivo, incluidos todos sus datos, como Fotos, Mensajes, etc.

Cómo forzar el reinicio de un iPhone depende del modelo

  • Modelos de iPad y iPhone con Face ID: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego presione y mantenga presionado el botón de Encendido (lateral o superior) hasta que el dispositivo se reinicie
  • iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPod touch de 7.a generación +: mantén pulsados ​​el botón superior (o lateral) y los botones para bajar el volumen hasta que veas el logotipo de Apple ¿El reinicio forzado no funciona en iPhone 8 o iPhone X?
  • iPad con botón de inicio, iPhone 6s o anterior y iPod touch de sexta generación y anteriores: mantén presionados los botones de inicio y superior (o lateral) hasta que veas el logotipo de Apple

¿El iPhone sigue atascado en el logotipo de Apple? Entrar en modo de recuperación

La mejor opción, ante este problema, es poner tu iPhone en modo de recuperación. El modo de recuperación es donde algo salió mal con el software de su iPhone, por lo que no se puede usar. Para estar seguro, debe, por lo tanto, restaurar su dispositivo.

Si se enfrenta a este problema, intente los siguientes pasos para resolverlo. Necesita una computadora con la última versión de iTunes para resolver este problema.

Pasos para solucionar el problema del iPhone atascado con el logotipo de AppleiPhone 7 atascado con el logotipo de Apple

  1. Con el cable suministrado por Apple o el cable MFI (hecho para iPhone), conecte su iPhone a la computadora que ejecuta iTunes o Finder (para macOS Catalina +)
  2. Realice un reinicio forzado. Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio (iPhone 6S y inferior) o el botón para bajar el volumen (iPhone 7) o para los modelos de iPhone 8+ presione el botón de subir volumen, bajar el volumen y luego encender
  3. Continúe presionando el (los) botón (s) hasta que su dispositivo muestre la pantalla del modo de recuperación en su iDevice

    iPad Pro con iconos de modo de recuperación antiguos y nuevos, iTunes y computadora
    El modo de recuperación se ve diferente según la versión de iOS o iPadOS en su dispositivo.

  4. Debería ver el mensaje de iTunes / Finder que dice que ha encontrado el dispositivo en modo de recuperación

    Botones de actualización y restauración cuando la computadora reconoce el dispositivo en modo de recuperación
    Debería ver este mensaje en iTunes o Finder cuando su dispositivo esté en modo de recuperación.

  5. Primer intento Actualizar–Esto puede funcionar o no. Si no es así, repita los pasos pero haga clic en Restaurar para restaurar el iPhone
    1. La actualización intenta reinstalar iOS o iPadOS sin borrar sus datos
    2. Restaurar reemplaza el iOS o iPadOS y borra el dispositivo, luego se restaura desde una copia de seguridad
  6. Si este proceso lleva más de 15 minutos, su dispositivo sale automáticamente del modo de recuperación. En ese caso, repita los pasos
  7. El dispositivo muestra una pantalla negra y finalmente se restaura

El elemento importante aquí es que debe seguir el Paso 2 y el Paso 3 correctamente. Si ves el mensaje «Conectarse a iTunes / Finder» en su iPhone, eso significa que su dispositivo no está en modo de recuperación. Puede que tenga que volver a intentar los pasos.

¿Recibes errores en el modo de recuperación?

Varios usuarios han notado que pueden evitar los errores de recuperación simplemente quitando la tarjeta SIM del dispositivo mientras intentan restaurar el iPhone. Si se encuentra con mensajes de error durante el proceso de restauración / recuperación y está utilizando el cable USB correcto, etc., es posible que desee explorar la posibilidad de quitar la tarjeta SIM de su iPhone e intentarlo.

Una vez que el dispositivo se haya restaurado, vuelva a colocar la tarjeta SIM en su iPhone.

Si continúa viendo el logotipo de Apple y nada funcionó, es probable que haya un problema al iniciar su iPhone. Pruebe el modo DFU (actualización del firmware del dispositivo) que evita que su iPhone se inicie por completo para que iTunes o Finder puedan restaurar el iPhone.

Una visita a la tienda de Apple

Para aquellos de ustedes que todavía tienen la garantía del iPhone y viven cerca de una tienda Apple, es posible que quieran programar una cita con la barra de genios para que miren el dispositivo y lo arreglen.

¿Las buenas noticias? ¡Las citas en la Apple Store son siempre gratuitas para ti!

¿Las malas noticias? A menos que su dispositivo esté cubierto actualmente por Apple Care +, las reparaciones o el reemplazo tienen un costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.