Todos los mejores accesorios MagSafe para iPhone 12

MagSafe ha vuelto y ahora está en el iPhone. Con el lanzamiento del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro, puede utilizar la innovadora tecnología MagSafe de Apple para cargar de forma inalámbrica su nuevo iPhone o adornarlo con accesorios magnéticos.

Si no está seguro de qué es MagSafe y qué puede hacer con él, este es el artículo para usted. Explicaremos qué es MagSafe antes de mostrarte los mejores accesorios que puedes usar con él.

¿Qué es MagSafe?

En caso de que no pueda distinguirlo por el nombre, MagSafe utiliza imanes para conectarse a su iPhone. Apple presentó originalmente MagSafe en 2006 como una forma más segura de cargar una MacBook: el cable de carga magnético se desconecta fácilmente si alguien se tropieza con él. Pero desde entonces Apple ha cambiado a usar USB-3 para cargar MacBooks.

Ahora, Apple está recuperando MagSafe, pero esta vez usándolo para crear un gran avance en la carga inalámbrica de iPhone.

Con las alfombrillas de carga Qi estándar, es fácil colocar el dispositivo en el borde de la alfombrilla, lo que resulta en una carga lenta e ineficiente. Apple esperaba mejorar el estado de la carga inalámbrica con las alfombrillas de carga inalámbrica AirPower, pero ahora usa MagSafe para hacerlo.

Un cargador inalámbrico MagSafe utiliza imanes para encajar en la posición perfecta en la parte posterior de un iPhone 12 o iPhone 12 Pro, lo que permite que los elementos de carga inalámbrica se alineen para una carga más rápida posible.

Vista ampliada del conector MagSafe en el iPhone 12
MagSafe incluye NFC, magnetómetro, E-shield y otras piezas de tecnología avanzada.

Además de los cargadores, también puede usar MagSafe para conectar una variedad de otros accesorios a un iPhone 12 o iPhone 12 Pro.

Los accesorios MagSafe pueden usar NFC para hablar con su iPhone cuando los conecta. Incluso puede conectar un cargador MagSafe a la parte posterior de algunos accesorios para cargar su iPhone a través de ellos.

Esta es una nueva y emocionante avenida para los accesorios de iPhone, por lo que hemos reunido todos los mejores accesorios MagSafe anunciados hasta ahora para que los eche un vistazo.

Las mejores fundas MagSafe para iPhone 12

Una funda MagSafe se ajusta a su iPhone más fácilmente que nunca, lo que facilita su colocación y extracción.

Pero incluso mejor que eso, la tecnología MagSafe incorporada en el estuche significa que puede alinear perfectamente un cargador MagSafe a través del estuche o colocar un segundo accesorio MagSafe en la parte posterior, como la billetera de cuero de Apple.

Apple ha lanzado dos fundas MagSafe para el iPhone 12 hasta ahora: Silicona y Claro.

Funda de silicona y transparente MagSafe para iPhone 12
Las fundas oficiales de Apple están disponibles en silicona o transparente, con cuero en camino.

Ambas fundas cuestan $ 49 y están disponibles para todos los modelos de iPhone 12. La funda de silicona también está disponible en ocho colores diferentes.

Apple anunció una funda de cuero MagSafe próximamente, pero aún no sabemos el precio o la fecha de lanzamiento de esta funda. Apple también mostró una funda de cuero para el iPhone 12 que detecta cuando el iPhone está en la funda para mostrar el reloj a través de una ventana.

Mientras tanto, ya puede comprar fundas MagSafe de terceros en OtterBox, disponibles exclusivamente en Apple Store.

OtterBox lanzó dos fundas MagSafe, Figura y Aneu, ambos con una gama de colores y diseños para elegir y cada uno cuesta $ 49.95.

El estuche OtterBox Figura presenta un diseño de mármol, mientras que Aneu ofrece colores sólidos complementarios, con un material de borde fácil de agarrar.

Las mejores carteras MagSafe para iPhone 12

Como parte del anuncio MagSafe del iPhone 12 de Apple, el gigante tecnológico también reveló su nuevo Billetera de cuero, disponible por $ 59. Esta delgada funda para tarjetas se adhiere a la parte posterior de un iPhone 12 con MagSafe, por lo que puede llevar su identificación y tarjetas de crédito con usted en todo momento.

Gracias a MagSafe, puede colocar la billetera de cuero de Apple directamente en su iPhone 12 o puede colocarla en la parte posterior de una funda MagSafe compatible.

Cartera de cuero de Apple en la parte posterior de un iPhone 12 con estuche MagSafe
Con cuatro colores de billetera y ocho colores de carcasa, hay muchas combinaciones para elegir.

Esto le permite mezclar y combinar colores y estilos entre su estuche MagSafe y los cuatro colores de billetera de cuero.

La billetera de cuero de Apple está protegida magnéticamente para proteger las tarjetas de crédito en su interior. Sin embargo, esto significa que no puede cargar su iPhone a través de la billetera.

Desafortunadamente, los imanes tampoco son tan fuertes como cabría esperar, lo que hace posible que la billetera se salga de su iPhone mientras la desliza en una bolsa o bolsillo. Obviamente, esto está lejos de ser ideal, por lo que podría valer la pena esperar para ver si Apple aumentará la fuerza del imán con futuros lanzamientos.

Los mejores cargadores inalámbricos MagSafe

Sorprendentemente, Apple no incluye un cargador MagSafe inalámbrico en la caja del iPhone 12 o iPhone 12 Pro. Aunque, tal vez no debería ser una sorpresa ver cómo Apple adelgazó el empaque de Apple Watch y iPhone este año al quitar también el adaptador de corriente y los EarPods con cable.

Puedes comprar el Cargador MagSafe por $ 39, aunque también necesitas un Adaptador de corriente USB-C para usar con él, que cuesta otros $ 19,00.

El cargador MagSafe se coloca en la parte posterior de su iPhone mediante imanes para ofrecer una carga inalámbrica rápida de 15W.

Cargador MagSafe con iPhone 12
Coloque un iPhone 12 en un cargador MagSafe para encajarlo en su lugar.

Dado que el cargador MagSafe es compatible con Qi, también puede usarlo para cargar otros dispositivos compatibles como iPhones más antiguos con carga inalámbrica, estuches de carga inalámbrica AirPods e incluso teléfonos inteligentes compatibles con Qi de terceros.

Aunque solo el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro se benefician de la tecnología MagSafe para alinear perfectamente las bobinas de carga inalámbrica.

Si un solo cargador inalámbrico no es suficiente, Apple también presentó un cargador inalámbrico MagSafe Duo para iPhone y Apple Watch, que se pliega para viajar. Desafortunadamente, aún no sabemos el precio o la fecha de lanzamiento de este cargador, pero Belkin ya ha revelado detalles de un producto similar.

Cargador Apple MagSafe duo con iPhone 12 y Apple Watch
El cargador MagSafe y Apple Watch de Apple se pliega para facilitar su transporte.

Cargadores MagSafe de terceros

Belkin es uno de los únicos fabricantes de terceros que ha anunciado una gama de accesorios MagSafe hasta ahora. los Cargador inalámbrico 3 en 1 de Belkin le permite cargar su iPhone 12, Apple Watch y otro dispositivo compatible con Qi, todo al mismo tiempo. Utiliza MagSafe para alinear perfectamente el iPhone 12, levantándolo por encima de la mesa para que sea fácil de ver mientras se carga.

Cargador inalámbrico MagSafe 3 en 1 de Belkin
Cargue todos sus dispositivos inalámbricos a la vez con el cargador 3 en 1 de Belkin.

Incluso puede girar el iPhone 12 al modo horizontal para ver videos en la base mientras se carga.

Toda esta tecnología de carga inalámbrica tiene un precio elevado, y el cargador inalámbrico 3 en 1 de Belkin cuesta 149 dólares.

Al menos ofrece una carga rápida de 15W y una garantía de dos años. También puedes elegir entre un modelo blanco o negro para combinar con tus accesorios.

Los mejores soportes de coche MagSafe

Junto con su cargador inalámbrico 3 en 1, Belkin también anunció un soporte para automóvil MagSafe, el Soporte para ventilación de coche Belkin PRO, disponible por $ 39.99.

Este soporte se engancha en las rejillas de ventilación del interior de un automóvil, lo que le permite colocar fácilmente su iPhone 12 en su lugar en el soporte mediante el conector MagSafe.

Soporte para ventilación de coche Belkin MagSafe PRO
Coloca el soporte en las rejillas de ventilación para ver fácilmente tu iPhone 12 mientras conduces.

Nuevamente, puede optar por alinear su iPhone en modo vertical u horizontal.

Belkin incluso incorporó un sencillo sistema de gestión de cables en el soporte para que el cable de carga esté siempre a mano. Desafortunadamente, la carga inalámbrica MagSafe no está disponible a través del soporte para automóvil.

Todavía no hemos tenido la oportunidad de probar la fuerza del imán en este soporte, pero Belkin promete que es lo suficientemente potente como para mantener su iPhone a salvo en cada bache o giro del camino.

Una garantía de dos años también puede ayudarlo a estar tranquilo al respecto.

Tenga cuidado con los accesorios falsos MagSafe

Es solo cuestión de tiempo hasta que un lavado de accesorios MagSafe falsos inunde el mercado. Es probable que se carguen lentamente, con menos conectividad y con imanes potencialmente más débiles.

Los cargadores baratos pueden incluso provocar descargas eléctricas o peligro de incendio.

Insignia o icono MFI de cables y accesorios certificados por Apple del programa MFi
Busque un logotipo oficial Made for iPhone en sus accesorios.

Le sugerimos que solo considere comprar accesorios oficiales MagSafe para tener la mejor experiencia. No es necesario que sean de Apple, pero deben ser de un fabricante de renombre. Es probable que los productos de alta calidad incluyan MagSafe en el título y vayan acompañados de los Hecho para iPhone logo.

Aunque los accesorios aprobados suelen ser más caros, puede estar seguro de que se han sometido a todas las comprobaciones necesarias para asegurarse de que sean seguros de usar. Este rara vez es el caso con accesorios de terceros de imitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.