Todo lo nuevo en Mail para macOS Catalina

Recibimos muchas noticias sobre futuras actualizaciones de Apple el lunes. Uno de los artículos más costosos fue macOS Catalina, el nuevo software operativo que llegará a su Mac este otoño. Hoy vamos a acercarnos a macOS Catalina para ver las nuevas funciones de Mail.

Mail nunca ha sido la aplicación más emocionante de Apple. Y durante años se ha quedado atrás de las alternativas de terceros como Spark o PolyMail.

Pero todo eso parece estar cambiando porque Apple introdujo tres funciones interesantes para Mail en macOS Catalina.

1. Bloquear remitente

¿Sigues recibiendo correos electrónicos en cadena o spam de tu extraño tío Gary? Bueno, ahora puedes bloquearlo y todo lo que te envíe irá directamente a la basura.

Aplicación de correo en macOS Catalina nuevas funciones
Mueve automáticamente los correos electrónicos de la lista de bloqueados al almacenamiento de ahorro de basura.

La capacidad de bloquear a un remitente en Mail será una herramienta invaluable para mantener su bandeja de entrada ordenada y ordenada. Úselo como arma contra el phishing, el spam o incluso el ciberacoso.

Y al estilo clásico de Apple, es fácil de usar. Simplemente haga clic en el nombre del remitente en cualquier encabezado de correo electrónico y luego haga clic en Bloquear.

¡Auge! Todo listo.

2. Silenciar hilo

Si alguna vez te agregaron a uno de esos enormes hilos de correo electrónico con más de 100 contactos, sabes lo frustrantes que pueden ser las notificaciones por correo electrónico. Todo el mundo sigue usando Responder a todos sin nada valioso que agregar y sus correos electrónicos se activan cada 30 segundos.

Sí, ¡a menudo son divertidísimos! ¡Pero es imposible concentrarse en lo que estás haciendo!

Ahí es donde entra Mute Thread. Esta nueva función para Mail en macOS Catalina te permite desactivar las notificaciones para un hilo de correo electrónico en particular.

Aplicación de correo en la función de silencio de macOS Catalina
La función de silencio es accesible cuando hace clic derecho en el correo electrónico.

Aún puede ver todos los mensajes en su bandeja de entrada cuando lo necesite. Pero no recibirá una notificación cada vez que entre uno nuevo.

Ahh, dichoso silencio.

3. Darse de baja

Y por último, pero no menos importante: darse de baja. Esta nueva función de Correo hace que sea más fácil que nunca darse de baja de las listas de correo y los boletines que ya no desea. O nunca se registró en primer lugar …

Cuando recibe un correo electrónico de una lista comercial, Mail en macOS Catalina muestra un botón Cancelar suscripción encima del encabezado del correo electrónico. Simplemente haga clic en eso sin necesidad de buscar en el correo electrónico un enlace en la letra pequeña.

Con estas tres funciones combinadas, debería ser más fácil que nunca reducir las notificaciones por correo electrónico todos los días y mantener la bandeja de entrada ordenada y ordenada.

Todo eso con un nuevo diseño para arrancar.

No solo puede bloquear, silenciar y cancelar la suscripción con facilidad, sino que también disfrutará del nuevo diseño de Mail al mismo tiempo.

Apple ha renovado Mail para tener un diseño de columna en macOS Catalina, con una vista previa del mensaje seleccionado actualmente en el lado derecho. Esto debería hacer que sea más fácil que nunca navegar por su bandeja de entrada y ver su contenido de un vistazo.

Ninguna de estas actualizaciones es innovadora y todos son cambios relativamente pequeños en Mail. Pero juntos deberían marcar una diferencia notable para sentirse al tanto de sus correos electrónicos.

Y esperamos que también sean una señal de lo que vendrá para las actualizaciones futuras.

Descubra qué más hay de nuevo en macOS Catalina. ¡Y háganos saber su opinión sobre WWDC 2019 en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.