Todas las funciones de New Safari para iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur

Apple anunció nuevas y emocionantes funciones que llegarán a Safari con iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur este otoño. Estos cubren todo, desde páginas de inicio personalizables hasta informes de privacidad detallados.

Si aún no ha tenido tiempo de visitar WWDC 2020, eche un vistazo a nuestro desglose detallado de todas las nuevas funciones de Safari a continuación.

Traducción entre siete idiomas diferentes

Botón Traducir al inglés en Safari en iOS 14
Safari ofrece traducir sitios web extranjeros.

Cuando navega por la web en su iPhone, iPad o Mac, puede usar Safari para traducir sitios web extranjeros con un solo toque. Dado que actualmente es una función beta, la traducción solo está disponible en EE. UU. Y Canadá.

Safari detecta automáticamente cuando encuentra un sitio web en su idioma no principal. Cuando esto sucede, aparece un icono de traducción en el campo de dirección. Toque o haga clic en este icono de traducción para que Safari traduzca toda la página.

La traducción funciona con los siguientes siete idiomas:

  • Inglés
  • Español
  • chino
  • francés
  • alemán
  • ruso
  • Portugués Brasileño

Mayor rendimiento y eficiencia energética

Apple ha trabajado duro para hacer que Safari sea aún más rápido que antes. Utilizando el motor JavaScript en iOS y iPadOS 14, Safari es ahora dos veces más rápido que Google Chrome en Android.

Los usuarios de Mac también pueden regocijarse porque Apple se jacta de que Safari carga las páginas un 50% más rápido que Google Chrome en macOS Big Sur. Esta medida se aplica a los sitios web visitados con frecuencia, presumiblemente gracias al almacenamiento en caché de datos inteligente de Safari.

Safari en macOS Big Sur también ofrece una mejor eficiencia energética que cualquier otro navegador. En comparación con Google Chrome y Mozilla Firefox, Safari le permite navegar en línea durante una hora adicional con una sola carga de batería de MacBook.

¡Cuando transmita videos en línea, Safari le brinda tres horas adicionales!

El monitoreo de contraseñas lo alerta sobre posibles violaciones de datos

Safari no solo facilita la importación de su historial de navegación, marcadores y contraseña guardada desde Google Chrome. Pero verifica automáticamente sus contraseñas para asegurarse de que sigan siendo seguras.

Ya sea que use iOS 14, iPadOS 14 o macOS Big Sur, Safari utiliza sólidas técnicas criptográficas para escanear las derivaciones de sus contraseñas contra datos recientemente violados. Safari verifica automáticamente sus contraseñas en segundo plano, repitiendo la verificación periódicamente.

Mientras tanto, Safari garantiza que los datos de su contraseña permanezcan absolutamente privados. ¡Safari ni siquiera revela tu información a Apple!

Si una de sus contraseñas se viola o no es segura, Safari le solicita que genere una nueva contraseña segura. Alternativamente, las nuevas actualizaciones le permiten actualizar su cuenta para usar Iniciar sesión con Apple en lugar.

Los informes de privacidad revelan quién lo rastrea en línea

Informe de privacidad en Safari en iPadOS 14
Descubra qué sitios web lo están rastreando en línea.

La privacidad es importante para Apple, y ahora Safari hace que sea más fácil que nunca ver qué sitios web valoran su privacidad en línea. Cuando hace clic en el botón Informe de privacidad en la barra de herramientas, Safari le muestra un desglose detallado de todos los rastreadores entre sitios que ha bloqueado en los últimos 30 días.

Este Informe de privacidad le muestra:

  • el número de rastreadores conocidos evitados
  • el porcentaje de sitios web que visitó que se comunicaron con rastreadores
  • qué rastreador ha sido más contactado
  • y una lista de los sitios web que visitó con los rastreadores que contactaron

Al ver el Informe de privacidad de Safari en iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur, puede saber qué sitios web valoran su privacidad y cuáles comparten su información con otros.

Personaliza tu página de inicio de Safari en macOS Big Sur

Pantalla de inicio de Safari con opciones de visualización
Marca las casillas para elegir qué ver en la pantalla de inicio de Safari.

Cuando abra Safari en macOS Big Sur, será recibido por una nueva y hermosa pantalla de inicio. Es personalizable para mostrar exactamente lo que quiere ver. Elija su propia imagen de fondo de una selección de valores o elija algo en su biblioteca de Fotos.

Junto a la imagen de fondo, su página de inicio también puede mostrar:

  • Tu lista de lectura
  • Tus sitios web favoritos
  • Pestañas de iCloud de otros dispositivos
  • Sugerencias de Siri
  • y un informe de privacidad

Pestañas de Safari mejoradas en iPadOS y macOS

Vista previa de una pestaña en Safari en macOS Big Sur
Desplácese sobre una pestaña para ver una vista previa de ese sitio web.

Usar varias pestañas es mucho más fácil con Safari en iPadOS 14 y macOS Big Sur. Las nuevas actualizaciones de Apple agregan favicons de colores a sus pestañas de forma predeterminada, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar lo que está buscando de un vistazo. También puede ver más pestañas a la vez, ya que cambian dinámicamente de tamaño para adaptarse a su pantalla.

En macOS Big Sur, incluso puede colocar el cursor sobre una pestaña para ver una vista previa del sitio web. Esto hará que sea infinitamente más fácil administrar varias pestañas a la vez. Y cuando sea el momento de minimizar, use la nueva opción para cerrar todas las pestañas a la derecha, para simplificar su navegación en un instante.

Espere más extensiones con privacidad mejorada

Opciones de privacidad de extensión en Safari en macOS Big Sur
Las extensiones de Safari te permiten elegir cuándo permitir el acceso.

En otoño, llegarán mejoras sutiles a las extensiones de Safari con macOS Big Sur. En primer lugar, habrá una nueva categoría de extensiones en la Mac App Store que facilitará la búsqueda de las extensiones que desee.

Esta categoría de extensiones destacará las extensiones más populares, incluidos los destacados editoriales y los gráficos principales. Tenga la seguridad de que Apple revisa y firma todas las extensiones de la App Store para garantizar la máxima calidad.

Y en poco tiempo debería haber muchas más extensiones de Safari que nunca, ya que Safari gana soporte para la API de WebExtensions. Esto facilitará a los desarrolladores la migración de extensiones de Chrome a Safari.

Finalmente, Apple continúa priorizando su privacidad al hacer de Safari el único navegador que le permite habilitar o deshabilitar extensiones para sitios web específicos. Esto lo protege de una variedad de lagunas que permiten que las extensiones vean todos los sitios que visita, incluido lo que escribe en esos sitios.

Al igual que las asignaciones de privacidad en iOS y iPadOS, Safari le permite elegir permitir el acceso a la extensión todo el tiempo o solo por un día.

Descubra todas las nuevas funciones de iOS 14

Apple hizo muchos anuncios de software emocionantes en WWDC20, incluida la presentación de iOS 14, iPadOS 14, macOS Big Sur y más. Podemos esperar que estas actualizaciones se publiquen al público en otoño.

Vea lo que tiene reservado para su iPhone con todas las funciones más recientes que vienen a iOS 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.