Siempre es emocionante obtener un nuevo teléfono inteligente. Especialmente cuando eliges el mejor, como el nuevo iPhone 11 Pro o 11 Pro Max de Apple. Pero esa emoción desaparece bastante rápido si te quedas atascado en una pantalla blanca de Apple mientras intentas configurar tu nuevo dispositivo.
Esto es exactamente lo que les está sucediendo a algunos nuevos propietarios de iPhone. Apple dice que solo necesita esperar a que finalice la configuración o la actualización del software. ¡Pero algunas personas dicen que ya han estado esperando más de 18 horas!
Si su nuevo iPhone 11 Pro está atascado en una pantalla blanca de Apple, podemos mostrarle cómo solucionarlo hoy.
Contenidos
Relacionado:
¿Qué causa la pantalla blanca de Apple en un iPhone 11 Pro?
Es difícil decir exactamente por qué tantos dispositivos iPhone 11 Pro se atascan en una pantalla blanca de Apple, pero probablemente se deba al software operativo instalado en ellos.
La mayoría de las unidades iPhone 11 Pro se envían con iOS 13.0, que está plagado de errores. Apple lanzó iOS 13.1 solo unos días después de que salió el iPhone 11 Pro y ahora ya estamos en iOS 13.1.1. Estas actualizaciones corrigen muchos de los errores, pero es poco probable que su iPhone 11 Pro tenga software actualizado cuando es nuevo.

Durante el proceso de configuración, después de encender su nuevo iPhone 11 Pro, se solicita a los usuarios que «Deslice el dedo hacia arriba para actualizar». Presumiblemente, esto se refiere a la actualización del software en el dispositivo.
Pero después de deslizar hacia arriba, aparece la temida pantalla blanca con un logo de Apple negro. La barra de carga debajo del logotipo de Apple se llena lentamente a medida que se completa la actualización, pero para muchos usuarios parece que nunca llegará al 100%.
Algunas personas ya esperaron más de 18 horas para que finalizara la actualización. Le sugerimos que siga los pasos a continuación para actualizar su iPhone 11 Pro.
¿Cómo reparo la pantalla blanca de Apple en un iPhone 11 Pro?
Después de que su iPhone 11 Pro se atasque, no hay una manera fácil de salir de la pantalla blanca de Apple. Incluso si fuerza el reinicio de su iPhone, vuelve a iniciarse en la misma pantalla con la barra de carga atascada donde estaba antes.
Apple sugiere que espere a que se complete el proceso de actualización. Pero no tenemos suficiente fe en iOS 13 para recomendar eso, y hemos descubierto que es mucho más rápido borrar y restaurar su dispositivo con una computadora.

Para hacer esto correctamente, necesita una computadora con iTunes o una Mac con macOS Catalina. Siga los pasos a continuación para restaurar su nuevo iPhone 11 Pro usando el modo DFU, que reinstala cada línea de firmware y software en el dispositivo.
Una vez finalizado este proceso, su iPhone ejecutará la última versión de iOS, lista para que restaure una copia de seguridad o la configure como nueva. Y es mucho más rápido que esperar a que se llene la barra de carga con pantalla blanca.
¿Cómo restauro mi iPhone 11 Pro usando el modo DFU?
Incluso a los técnicos de Apple les cuesta poner un iPhone en modo DFU a veces. Es un proceso un poco complicado con algunos tiempos precisos que necesita para hacerlo bien. Pero es importante restaurar su iPhone de esta manera para que la solución funcione.
Sabrá que su iPhone está en modo DFU si la pantalla está completamente en blanco, como si estuviera apagada, pero su computadora detecta un dispositivo en modo de recuperación. Si se equivoca, vuelva al paso uno y vuelva a intentarlo.
- Conecte su iPhone 11 Pro a una computadora con el cable Lightning a USB que viene con.
- En macOS Catalina o posterior, abre Finder y selecciona tu iPhone en la barra lateral. De lo contrario, abra iTunes y seleccione su iPhone en la parte superior izquierda.
En macOS Catalina, seleccione su iPhone en la barra lateral del Finder. - En su iPhone, presione la siguiente combinación de botones:
- Presione y suelte rápidamente el Sube el volumen botón.
- Presione y suelte rápidamente el Bajar volumen botón.
- Mantenga pulsado el Lado durante 10 a 15 segundos, hasta que la pantalla se vuelva negra.
- Sigue sosteniendo el Lado y también presione el Bajar volumen durante otros 5 segundos.
- Sigue sosteniendo el Bajar volumen botón pero suelte el Lado durante otros 10 segundos.
- Si funcionó, su computadora debería detectar un iPhone en modo de recuperación, pero la pantalla de su iPhone permanecerá en blanco.
- En su computadora, acepte Restaurar su dispositivo.

Una vez que finaliza el proceso de restauración, su iPhone 11 Pro actúa como si fuera nuevo, que prácticamente lo es. Siga los pasos para configurarlo o restaurarlo desde una copia de seguridad. Solo que esta vez no es necesario deslizar el dedo hacia arriba y esperar a que se actualice.
Si su iPhone 11 Pro aún está atascado en una pantalla blanca de Apple después de usar el modo DFU, es posible que tenga un dispositivo defectuoso. Comuníquese con Apple para obtener asistencia personalizada ¡y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!