Sonos Move, ¿el mejor altavoz doméstico para tu nuevo iPhone?

Entonces, acaba de comprar el último y mejor iPhone, y ahora está buscando el mejor altavoz que lo combine. Bueno, no hay escasez de altavoces inteligentes en el mercado que luchan por su atención. Sonos acaba de lanzar lo que puede ser su mejor argumento hasta ahora para algo de su dinero duramente ganado, Sonos Move. A diferencia de todos los altavoces de Sonos anteriores, este es el primero que puede, bueno, moverse.

¿El único problema? Es un poco caro llegar a 399 €.

HomePod vs Sonos Move

Puede que estés pensando que el HomePod de Apple es la mejor opción y, para los usuarios de iPhone, ciertamente está cerca de la cima. Entonces, la pregunta que quiero ayudar a responder es si debería gastar el dinero extra en este Sonos Move en lugar del HomePod.

Lo primero que hay que apartarse son los asistentes de voz. El HomePod cuenta con Siri, que es capaz de reproducir música y realizar algunas tareas domésticas sencillas e inteligentes. Este Sonos Move gana aquí con las opciones de Alexa y Google Assistant. Además, dado que Alexa ahora es compatible con Apple Music, no extrañarás a Siri.

¿La razón número 1 para amar el Sonos Move? Portabilidad

Sonos Move para iPhone

Desde el principio, la ventaja más significativa que tiene el Sonos Move sobre el HomePod es su portabilidad. No hay duda de que el HomePod suena excelente, pero me gustaría poder llevar ese sonido a todas partes. Me siento en mi patio trasero todo el tiempo, y Sonos Move reemplazó rápidamente un viejo altavoz Bluetooth que solía usar. Y la mejor parte es que puedo seguir escuchando la música que ya se reproduce en mis altavoces Sonos en el interior. No más juguetear con el antiguo altavoz Bluetooth.

Irónicamente, la opción de usar Bluetooth en Sonos Move es quizás su mejor característica. Ya tengo varios altavoces Sonos y son productos encantadores. Pero solo puedo disfrutarlos cuando estoy en casa. En el tiempo que he pasado con Move, también ha sido un compañero perfecto para la cancha de tenis. Y vuelve a encajar en mi sistema Sonos cuando vuelvo a casa.

# 2 Calidad de sonido impresionante

En general, HomePod y Sonos Move están en pie de igualdad cuando se trata de calidad de sonido. Ambos tienen una función de autoajuste donde el altavoz usa sus micrófonos para hacerse una idea de la habitación en la que se encuentra y ajustar el sonido en consecuencia. El Sonos Move supera al HomePod en un área. El movimiento puede ser significativamente más ruidoso. Concedido, el Move tiene casi el doble de tamaño.

Los agudos y medios de ambos altavoces son comparables, aunque para las voces le daría ventaja al HomePod. Esperaba que el Sonos Move proporcionara unos graves más profundos que el HomePod, pero este no fue el caso de fábrica. El bajo en ambos es similar. Sin embargo, la aplicación Sonos ofrece configuraciones de ecualizador en las que puede jugar con su firma de sonido.

# 3 conócete a ti mismo

Las empresas adaptan productos para diferentes consumidores y usted debe ser realista consigo mismo al tomar decisiones de compra. En este caso, si ha elegido un lugar perfecto para un nuevo altavoz doméstico y sabe que nunca lo moverá, compre el HomePod. Para todos los demás, creo que Sonos Move vale los 100 € extra.

El nuevo altavoz Sonos Move se está haciendo un nombre por sí mismo con excelentes reseñas de usuarios.

Sonos Move para iPhone
Crédito de la imagen: Sonos / Power reviews

Puedes elegir un Sonos Move de Amazon hoy y pruébalo por ti mismo.

La versatilidad hace que Move sea el mejor producto de Sonos hasta el momento. El Move es excelente como altavoz doméstico fijo, pero también puede moverlo por la casa con facilidad y llevarlo consigo mientras viaja.

Háganos saber cuál es su altavoz doméstico favorito en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.