Solucione los errores 1001, 1200 y 1202 de Microsoft Teams en Mac

La aplicación de escritorio de Teams puede mostrar varios códigos de error cuando no puede iniciar sesión en su cuenta. En esta guía, nos centraremos en tres de estos errores, a saber, el código de error. 2: 1001, 2: 1200 y 2: 1202. Si está buscando una solución rápida, abra una nueva pestaña del navegador y vaya a teams.microsoft.com. La aplicación web rara vez se ve afectada por problemas de inicio de sesión y debería poder acceder a su cuenta. Pero si desea reparar la aplicación de escritorio, busque las soluciones de resolución de problemas a continuación.

Cómo corregir los errores de Teams 1001, 1200 y 1202 en Mac

Borrar la caché de la aplicación

Borrar los archivos temporales de la aplicación almacenados en la carpeta de caché de Teams puede resolver este problema. Como recordatorio rápido, estos archivos de caché a veces pueden interferir con su sesión actual de Teams.

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono de Teams en su dock y seleccione Dejar.
  2. Vaya al Finder, haga clic en el Ir menú y seleccione Ir a la carpeta.
  3. Ingresar ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Microsoft en el cuadro Ir a carpeta y presione la tecla Retorno.
  4. Seleccione la carpeta Teams y arrástrela a Basura.mac de carpeta de caché de equipos de microsoft
  5. Luego ve a Acceso al llavero y ubicar el Caché de identidades de Microsoft Teams entradas.microsoft teams caché de identidades mac
  6. Elimínelos y vuelva a iniciar Teams. Ingrese su información de inicio de sesión y verifique si puede acceder a su cuenta.

Actualizar Teams y macOS

Para algunos usuarios, la única solución que funcionó fue actualizar macOS a la última versión. Haga clic en su Menú de Apple, ir Preferencias del Sistema y seleccione Actualizacion del sistema. Si hay una versión más reciente de macOS disponible, presione el Actualizar botón. Lo mismo es válido para su aplicación Teams. Haz clic en tu foto de perfil y busca actualizaciones.

Inicie sesión en la aplicación de escritorio a través de Teams para Web

También hay una solución alternativa interesante que puede usar para iniciar sesión en su aplicación de escritorio a pesar de todos los errores de inicio de sesión que Teams puede arrojar. Inicie sesión en el cliente web de Teams y vaya a su calendario. Seleccione una de las reuniones programadas en su calendario y Teams debería preguntarle si desea unirse a la reunión en su computadora o continuar usando el cliente web.

Debajo «Únase en su computadora o aplicación móvil«, Seleccione «Haga clic aquí para unirse a la reunión”Y la aplicación web lo redireccionará automáticamente a la aplicación de escritorio. Pulsa la opción de inicio de sesión y comprueba si funciona.

Modifique su archivo Info.plist

  1. Navegar a /Applications/Microsoft/Teams.app/Contents/Info.plist.
  2. Haga doble clic en el archivo Info.plist.ms teams archivo info.plist mac
  3. Ir Seguridad de transporte de aplicaciones configuración y establecer Permitir cargas arbitrarias y Permitir cargas arbitrarias en contenido web a .
  4. Reinicie su MacBook para aplicar los cambios de inmediato y vuelva a iniciar Teams.

Reinstalar Teams y Office

Si el problema persiste, intente instalar una nueva copia de Teams desde la página web oficial de Microsoft.

  1. Lanzamiento Descubridor, ir Aplicaciones y seleccione Equipos. Arrastre la aplicación a la carpeta Papelera para eliminarla.
  2. Luego ve a ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Microsoft / Teams y elimine toda la carpeta Teams.
  3. Vaya a microsoft.com y descargar equipos de nuevo.
    • Nota: Algunos usuarios recomiendan instalar una versión anterior de Teams. Una vez instalada la aplicación anterior, puede actualizar a una versión más nueva sin cerrar la sesión.
  4. Si el problema persiste, desinstale y vuelva a instalar Office.

Conclusión

Si no puede iniciar sesión en Teams debido al error 1001, 1200 o al código de error 1202, borre la caché de la aplicación y elimine las entradas de la caché de Teams Identities. Alternativamente, también puede editar la configuración del archivo Info.plist y acceder a su aplicación de escritorio desde el cliente web. ¿Consiguió solucionar el problema de inicio de sesión de Teams? Háganos saber qué solución le funcionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.