Solucionar el error de JavaScript de Microsoft Teams en Mac

Microsoft Team puede ser un programa tan terco a veces, especialmente cuando se trata de instalar la herramienta en Mac. Si bien existe una versión dedicada de Teams para computadoras Mac, a veces la aplicación parece tener voluntad propia y se niega a instalarse en dispositivos Apple. Quizás el error de instalación de Teams más frecuente en Mac es el Error de JavaScript. No se preocupe, lo guiaremos en la dirección correcta y le mostraremos cómo puede solucionar este problema.

Cómo reparar el error de JavaScript de Microsoft Teams en Macbook

Asegúrese de tener derechos de administrador

Para instalar Microsoft Teams en Mac, necesita derechos de administrador. Si bien puede instalar Teams en computadoras con Windows 10 sin derechos administrativos, no puede hacerlo en Mac. Por lo tanto, asegúrese de usar una cuenta de administrador al instalar MS Teams en macOS.

Por supuesto, si no puede obtener los derechos de administrador necesarios, la solución más segura es simplemente usar Teams Web en Safari o Chrome. Sin embargo, los usuarios de Teams para Web siempre tendrán una experiencia inferior a la de los usuarios de la aplicación de escritorio de Teams.

Instalar equipos en una ubicación compartida

También puede instalar Teams en una ubicación compartida con la preparación del administrador y luego copiar la aplicación a su carpeta local. Estos son los pasos a seguir:

  1. Descargue e instale Teams en una máquina macOS.
  2. Luego copia el MicrosoftTeams.app a una ubicación compartida.
  3. Copie la aplicación en su carpeta de aplicaciones local.
  4. Inicie Teams y verifique si la aplicación es completamente funcional.

Cambiar la propiedad del archivo

Varios usuarios lograron solucionar este problema cambiando la configuración de propiedad de archivos de Teams. Para lograrlo, usaremos el sudo chown comando para forzar el cambio de propiedad del archivo.

  1. Ir Aplicaciones, Seleccione Utilidadesy lanzar el Terminal.
  2. Luego ejecute el siguiente comando: sudo chown YourUserName ~ / Library / Application Support / Microsoft / Teams.sudo chown comando macbook
  3. Compruebe si puede instalar Teams en su Mac ahora.

Si el error persiste, configure los permisos con su nombre de usuario para toda la carpeta de Microsoft. Para hacer eso, ejecute este comando en la Terminal: sudo chown YourUserName ~ / Library / Application Support / Microsoft. Comprueba los resultados.

Eliminar la carpeta de Microsoft

Si Teams no es el primer programa de Microsoft que instaló en su computadora, entonces debería haber una carpeta de Microsoft en ~ / Library / Application Support.

  1. Salga de la ventana de instalación de Teams y ejecute Terminal.
  2. Escribe
    rm -rf ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Microsoft / Teams. Esto eliminará todos sus archivos de Teams.
  3. Eliminar el ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Microsoft carpeta también.carpeta de microsoft de soporte de aplicaciones mac
  4. Vacíe su papelera, reinicie su Mac e intente instalar Teams nuevamente.

Por cierto, si la carpeta de Microsoft es invisible, escriba AppleShowAllFiles verdadero en la Terminal.

Cambiar el uso compartido y los permisos de la carpeta de Microsoft

Alternativamente, puede cambiar todas las configuraciones de uso compartido y permisos de la carpeta de Microsoft a Lectura y escritura para todos los usuarios.

  1. Desinstale Teams (o al menos los archivos que la aplicación logró instalar antes de que apareciera el error de JavaScript).
  2. Luego navega a / Biblioteca / Soporte de aplicaciones.
  3. Busque la carpeta de Microsoft y seleccione Obtener información.carpeta mac microsoft obtener información
  4. Desbloquee la carpeta y cambie absolutamente todo el uso compartido y los permisos a Leer escribir para todos los usuarios.compartir carpetas y permisos de mac microsoft
  5. Guarde los cambios y compruebe si puede instalar Teams.

Crear manualmente la carpeta de equipos

Ese molesto error de JavaScript puede ocurrir porque su Mac no pudo crear correctamente la carpeta Teams. La creación manual de la carpeta puede corregir el error.

  1. Navegar a / Users / YourUserName / Library / Application Support / Microsoft.
    • Si la carpeta Biblioteca está oculta, haga clic derecho para Ver opciones y seleccione Mostrar carpeta de biblioteca.
  2. Compruebe si hay una carpeta llamada Equipos.carpeta de equipos de microsoft macbook
  3. Si no puede encontrar la carpeta, créela manualmente.
  4. Inicie Teams para ver si puede completar el proceso de instalación. Los equipos deberían completar automáticamente esa carpeta tan pronto como la inicie.

Conclusión

Si su Mac sigue lanzando el molesto error de JavaScript al instalar Teams, esto indica que no tiene los permisos necesarios para instalar la aplicación. Cambie la configuración de uso compartido y permisos o tome posesión de la carpeta de Microsoft. La creación manual de la carpeta Teams también puede ayudar.

Háganos saber cómo le fue con el proceso de resolución de problemas. Haga clic en los comentarios a continuación y díganos qué solución funcionó para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.