Solución: los recordatorios de Siri no funcionan en Apple Watch

Los recordatorios de Siri a veces pueden dejar de funcionar en su Apple Watch. Este problema puede manifestarse de diversas formas. Por ejemplo, Siri puede no crear recordatorios en su reloj inteligente o configurar el recordatorio para un día diferente. O puede recibir el siguiente mensaje de error: «No veo una aplicación para eso. Necesitarás descargar uno. » Otras veces, el recordatorio no se activa o desaparece inesperadamente. En esta guía, exploraremos cinco métodos probados que puede utilizar para solucionar problemas de recordatorios de Siri en Apple Watch.

Cómo arreglar los recordatorios de Siri que no funcionan en Apple Watch

⇒ Soluciones rápidas

  • Comprueba la configuración de No molestar. Si habilita accidentalmente este modo o se olvida de apagarlo, sus recordatorios y notificaciones se enviarán a su iPhone, en lugar de a su reloj inteligente.
  • Habilitar notificaciones de recordatorios. Inicie su aplicación Apple Watch en su iPhone, vaya a Notificaciones, y seleccione Recordatorios. Cerciorarse Mostrar alertas, sonido y háptico Está encendido.

Mostrar alertas, sonido y reloj de Apple háptico

  • Bloquea la pantalla de tu iPhone. Si la pantalla de tu teléfono está encendida, ahí es donde recibirás los recordatorios. Asegúrese de que su iPhone esté bloqueado cuando configure un nuevo recordatorio en su Apple Watch.
  • Desactiva Siri por completo en tu iPhone y reinicia tu teléfono y mira. Vuelva a habilitar Siri y verifique si los problemas de recordatorio han desaparecido.

Descarga la aplicación Recordatorios

Para que la función de recordatorio funcione correctamente, debe descargar e instalar el Aplicación de recordatorios en su reloj. Usted puede consíguelo en la Apple Store. Puede utilizar esta aplicación versátil para crear y administrar su lista de tareas diarias. Sin embargo, si deshabilita o bloquea accidentalmente la aplicación, no podrá crear nuevos recordatorios en su Apple Watch.

Instale las últimas actualizaciones

A continuación en la lista, asegúrese de tener instaladas las últimas actualizaciones. Instale la versión más reciente de la aplicación Recordatorios y actualice su Apple Watch. Si está utilizando la aplicación Recordatorios en varios dispositivos, no olvide actualizar también la versión del sistema operativo en los dispositivos respectivos.

  1. Inicie la aplicación Apple Watch en su iPhone.
  2. Seleccione Mi reloj y luego toque General.
  3. Grifo Actualización de software para buscar actualizaciones.Opciones de actualización de software desde la aplicación Apple Watch

Compruebe si hay una versión más reciente de iOS disponible e instálela en su dispositivo. Ir Ajustes, Seleccione Generaly seleccione Actualización de software.

Actualización de software iPhone XS Max en iOS 13
Asegúrese de que su dispositivo esté ejecutando el software más reciente.

Por cierto, si no puede actualizar su Apple Watch, consulte las guías de solución de problemas a continuación:

Cierre las aplicaciones en segundo plano y reformule su solicitud

Varios usuarios lograron solucionar este problema cerrando todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y reformulando sus solicitudes. Siri a veces puede vincular su solicitud a la aplicación que está abierta en su dispositivo. Parece que «recuérdame esto”Es una frase que Siri interpreta como una solicitud para crear un recordatorio sobre la aplicación actual.

Además, muchos usuarios notaron que Siri a veces no crea recordatorios cuando usted indica específicamente la fecha y hora del recordatorio. Entonces, en lugar de decir «recuérdame hoy a las 11 a. m.«, decir «recuérdame en dos horas“. Por extraño que parezca esta solución alternativa, muchos usuarios confirmaron que realmente funcionó para ellos.

Desemparejar su reloj

Si el problema persiste, intente desvincular su Apple Watch de su iPhone.

  1. Coloque sus dispositivos juntos.
  2. Inicie la aplicación Watch en su teléfono. Luego navega a Mi reloj y seleccione Todos los relojes.
  3. Golpea el Botón de información para desvincular sus dispositivos.
  4. Seleccione Desemparejar el Apple Watch. Reinicie ambos dispositivos y vuelva a vincularlos.

desvincular el reloj de apple del iphone

Conclusión

Si no puede configurar recordatorios en su Apple Watch, descargue la aplicación Recordatorios, actualice sus dispositivos, reformule su solicitud y desconecte su reloj inteligente de su iPhone. Haga clic en los comentarios a continuación y háganos saber qué solución funcionó para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.