Solución: las instrucciones de Apple CarPlay no están disponibles

CarPlay es una función de iOS muy útil que le permite conectar su iPhone a la pantalla incorporada de su automóvil. En otras palabras, puede convertir su iPhone en un copiloto confiable. Ya sea que esté visitando a un amigo o esté conduciendo a su restaurante favorito, CarPlay le proporcionará instrucciones claras para llegar a su destino de manera segura.

El único problema es cuando no hay direcciones o CarPlay no funciona. Muchos usuarios se quejaron de que Apple Maps a veces no muestra instrucciones paso a paso en CarPlay. Si tiene el mismo problema, siga los pasos que se enumeran a continuación.

Reparar Apple CarPlay que no muestra indicaciones paso a paso

Consultar disponibilidad de navegación

La navegación paso a paso no está disponible en todas las regiones del mundo. Por ejemplo, Apple Maps no admite la navegación paso a paso en Vietnam y las Islas Feroe. Para obtener más información, visite Página de soporte de Apple.

Como recordatorio rápido, si desea que Apple agregue su región a Maps, vaya a la página Comentarios sobre el producto y comparta sus comentarios.

Servicio de localización activado

Navegar a Ajustes, Seleccione Intimidad, ir Servicios de localización y asegúrese de que la opción esté habilitada. Además, verifique el estado de su Maps, asegúrese de que esté configurado en Durante el uso y Siri está encendido.

servicios-de-ubicación-iphone

Verifique su configuración de fecha y hora

Si la configuración de fecha, hora y zona horaria es incorrecta, es posible que su iPhone no se conecte a los servidores de Apple y no recupere las instrucciones detalladas necesarias.

Ir Ajustes, grifo Generaly seleccione Fecha y hora. Apagar Establecer automáticamente, espere unos segundos y reinicie su dispositivo. Luego, regrese a Fecha y hora y active Establecer automáticamente.

ajuste-fecha-hora-iphone

Verifique su conexión a Internet y habilite los datos móviles o Wi-Fi para asegurarse de tener una conexión activa.

Restablecer la conexión del teléfono del automóvil

Un mal perfil de Bluetooth podría romper su conexión CarPlay. Elimine su perfil de conductor y luego elimine el teléfono del automóvil y el automóvil del teléfono. Reinicie su iPhone y apague el motor del automóvil. Luego, empareje su teléfono y automóvil juntos y verifique los resultados.

Utilice una aplicación de navegación diferente

Comprueba si otras aplicaciones de navegación funcionan en tu coche. Por ejemplo, intente usar Google Maps o Waze. Muchos usuarios confirmaron que otras aplicaciones funcionaban perfectamente bien cuando Apple Maps no lo hacía.

Conclusión

Si no puede usar las instrucciones paso a paso en CarPlay, verifique si su región es compatible. Luego reinicie su iPhone y verifique la configuración de fecha y hora. Si el problema persiste, restablezca la conexión entre el iPhone y el automóvil y vuelva a intentarlo. ¿Encontraste otras soluciones para solucionar este problema? Comparta sus ideas en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.