Solución: la sesión de autenticación ha expirado MS Office

Millones de usuarios de Mac confían en Microsoft Office, especialmente cuando trabajan en colaboración con otros usuarios. A menudo, es el factor de compatibilidad lo que inclina la balanza a favor de Office. Es justo decir que si trabaja con hojas de cálculo complejas, Excel es la herramienta adecuada para manejar la tarea.

A pesar de todas estas ventajas, Microsoft Office para Mac viene con una buena cantidad de problemas. Por ejemplo, sus aplicaciones de Office pueden solicitarle al azar que inicie sesión nuevamente porque «la sesión de autenticación ha expirado». El único problema es que la alerta no desaparece después de ingresar sus credenciales innumerables veces. Sin más preámbulos, exploremos cómo puede solucionar este problema.

¿Cómo soluciono las sesiones de autenticación caducadas en Office?

⇒ Nota importante: No olvide hacer una copia de seguridad de sus datos antes de buscar las siguientes soluciones.

Permita que Office acceda a su llavero

Este error generalmente indica que Office no tiene acceso a su llavero.

  1. Cierre sesión y cierre todas sus aplicaciones de Office.
  2. Abre tu Llavero aplicación.
  3. Seleccione su llavero predeterminado (generalmente es el Acceso llavero) y haga clic en el icono de candado. Lo más probable es que el llavero esté desbloqueado.
  4. Luego, inicie cualquier aplicación de Office que desee y otorgue permiso a MS Office para acceder al llavero.
  5. Ingrese la contraseña correcta y haga clic en el Permitir siempre opción cuando se le solicite.
  6. Si Office le solicita que inicie sesión nuevamente, ingrese sus credenciales y verifique si el error persiste.

Verifique la ubicación de la carpeta de Office

Si Office sigue solicitándole que otorgue acceso a sus aplicaciones al llavero, verifique si el paquete de instalación se ha movido a una ubicación diferente. La ubicación predeterminada debe ser la carpeta Aplicaciones. Si su paquete de Office no está allí, tráigalo de vuelta y verifique si el error ha desaparecido.

Eliminar determinadas entradas de contraseña

  1. Asegúrese de cerrar la sesión y salir de todas las aplicaciones de Office.
  2. Volver a Acceso al llavero y elimine las siguientes entradas de contraseña: Caché de identidades de Microsoft Office 2y Configuración de identidades de Microsoft Office 2 .Microsoft-Office-Identities-Cache-2-keychain-access
  3. Si hay cualquier ADAL entradas en el llavero, elimínelas también.
  4. Reinicie su computadora, inicie Office y verifique si puede iniciar sesión nuevamente.

Renueve su llavero

Otros usuarios solucionaron este problema renovando la información del llavero.

  1. Salga de todas las aplicaciones de Office.
  2. Inicie Finder y presione Comando + Mayús + G para abrir el Ir a la carpeta ventana.
  3. Entonces, ingrese ~ / Biblioteca y presione Ir.
  4. Ir ~ / Biblioteca / Contenedores y borra el com.microsoft.word.mac carpeta.
  5. Después de eso, navega a ~ / Biblioteca / Grupo / Contenedoresy borra el UBF8T346G9.Oficina carpeta.mac-group-containers-ms-office
    • Nota : Si el error persiste, elimine todas las entradas UBF8T346G9 (UBF8T346G9.ms, UBF8T346G9.Office y UBF8T346G9.OfficeOsfWebHost).
  6. Para limpiar sus llaveros, vaya a Descubridor AplicacionesUtilidadesAcceso al llavero .
  7. Busque y elimine todas las entradas de Microsoft Office.
  8. Reinicie su Mac, inicie sus aplicaciones de Office nuevamente y escriba sus credenciales. Verifique si el error de autenticación persiste.

Eliminar la carpeta de datos de usuario de Microsoft

Abre el Documentosdirectorio y eliminar el Datos de usuario de Microsoftcarpeta. Si su sistema almacena copias antiguas de versiones anteriores de Office en esa carpeta, es posible que estén interfiriendo con su sesión actual de Office.

Soluciones adicionales

  • Desactive su herramienta antivirus, apague su firewall y vuelva a iniciar sesión. Puede volver a habilitar sus herramientas de seguridad después de volver a iniciar sesión en su cuenta de Office.
  • Crea un nuevo perfil de usuario en tu Mac. Si el perfil de usuario actual se corrompió, esta solución debería resolver el problema.
  • Reinstale Office. Primero, debe desinstalar Office y luego descargar Office Suite nuevamente. Para obtener instrucciones paso a paso, vaya a Página de soporte de Microsoft.

Conclusión

«La sesión de autenticación ha expirado» es un molesto error de Office que indica que sus aplicaciones de Office no pudieron acceder a su llavero. Para solucionarlo, permita que Office acceda a su llavero y elimine las entradas de la caché de identidades de Microsoft Office. Además, elimine la carpeta Datos de usuario de Microsoft de Documentos y verifique los resultados. ¿Conseguiste solucionar el problema? ¿Qué solución te sirvió? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.