Solución: iPhone Tap to Wake no funciona

Puede activar rápidamente su iPhone tocando suavemente la pantalla. Esta opción solo está disponible en un número limitado de dispositivos. Más específicamente, puede usar Tap to Wake solo en iPhone X y modelos más nuevos. Esta función a veces puede dejar de funcionar y dejar que su iPhone no responda a sus toques. Veamos cómo puede solucionar este problema.

¿Por qué no se enciende mi iPhone cuando lo toco?

Arreglos rápidos

  • No olvide actualizar su versión de iOS. Si este problema es causado por un error de software, es posible que Apple ya lo haya parcheado. Ir Ajustes, Seleccione General, y luego Actualización de software. Instale la última versión de iOS, reinicie su iPhone y verifique los resultados.
  • Retire su protector de pantalla. Los protectores de pantalla gruesos a veces pueden romper las funciones de la pantalla táctil.
  • Desactivar el ahorro de batería. Cuando la opción de ahorro de batería está activada, su iPhone detiene automáticamente todos los procesos innecesarios. Tocar para despertar es uno de ellos, ya que obliga al dispositivo a permanecer constantemente alerta a la señal de toque.
  • Utilice el cargador por cable en lugar de la carga inalámbrica. Muchos usuarios se quejaron de que Tap to Wake no funciona cuando el iPhone está conectado a un cargador inalámbrico. El cargador puede estar interfiriendo con la función Tap to Wake. En su lugar, usa un cargador Lightning.

Verifique su configuración

Asegúrese de que Tap to Wake esté activado. Tal vez desactivó accidentalmente la opción mientras ajustaba otras configuraciones.

  1. Lanzar el Ajustes aplicación y navegue hasta General.
  2. Luego seleccione Accesibilidad.
  3. Desplácese hacia abajo hasta Toque para despertar.Toque para activar el iPhone
  4. Cambie esta opción a En.

Alternativamente, si la configuración ya está activada, cambie la palanca a Apagado y reinicia tu iPhone. Volver a Ajustes, volver a habilitar Toque para despertar y comprobar los resultados.

Restablecer su configuración

Revertir todas las configuraciones de su iPhone a los valores predeterminados puede resolver este problema. Tal vez haya una configuración en particular que esté bloqueando Tap to Wake. Ir Ajustes, Seleccione General y toque Restablecer todos los ajustes.

Restablecer todas las configuraciones de iphone

Tenga la seguridad de que esta acción no eliminará nada de su dispositivo. Solo restablecerá la configuración actual de su iPhone.

Quizás la pantalla esté defectuosa

Ve a la Apple Store más cercana y haz que revisen tu iPhone. Tal vez su pantalla sea el problema y necesite reemplazarla. Muchos usuarios confirmaron que esta era la solución que les funcionó cuando todos los demás métodos de solución de problemas fallaron.

Por otro lado, si este problema comenzó después de haber reemplazado la pantalla de su iPhone, esto puede indicar que la pantalla no es original. Es por eso que siempre debe ir a un centro de reparación autorizado de Apple para que le reemplacen la pantalla.

Conclusión

Tap to Wake no funciona correctamente es un problema frecuente de iPhone X, pero los modelos más nuevos también se ven afectados por este problema. Para solucionarlo, deshabilite y vuelva a habilitar Tap to Wake, restablezca todas las configuraciones, instale las últimas actualizaciones y verifique su pantalla. ¿Con qué frecuencia su iPhone está plagado de problemas de Tap to Wake? ¿Encontró otras soluciones para solucionar el problema? Comparta sus ideas en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.