Solución: el zoom no funciona en iPhone o iPad

Zoom es una aplicación de videoconferencia versátil y fácil de usar que es perfecta para chatear con amigos o realizar presentaciones de negocios. Millones de usuarios de iOS confían en Zoom para comunicarse con familiares, amigos, compañeros de trabajo y socios comerciales. Desafortunadamente, hay ocasiones en las que la aplicación puede dejar de funcionar repentinamente o ciertas funcionalidades no funcionan correctamente. En esta guía, echaremos un vistazo rápido a algunos de los fallos de Zoom más comunes en iPhone y iPad y cómo solucionarlos.

Cómo solucionar problemas comunes de zoom en iOS

Lo primero es lo primero, vaya al Tienda de aplicaciones, grifo Actualizacionesy desplácese hacia abajo para consultar la lista de actualizaciones pendientes. Golpea el Actualizar junto a Zoom para instalar la última versión de la aplicación. Luego reinicie su dispositivo y verifique si el problema persiste.

Además, compruebe Estado del servicio de Zoom para ver si hay algún problema conocido en la lista. Espere hasta que la empresa haya solucionado los problemas e inténtelo de nuevo más tarde.

Reparar Zoom que no inicia sesión en iPhone o iPad

  • Forzar el reinicio de su dispositivo. En su iPhone, presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen y luego el botón Bajar volumen. Luego, mantén presionado el botón lateral y no lo sueltes hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. En su iPad, mantenga presionados los botones Inicio y Encendido al mismo tiempo. Suéltelos cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Zoom no se carga / no se une a la reunión en iPhone o iPad

  • Verifique su conexión y asegúrese de tener suficiente ancho de banda para unirse a las videoconferencias.
  • Si está utilizando datos móviles, habilite el modo avión durante dos minutos. Vuelva a estar en línea y verifique los resultados.
  • Además, desactive los datos móviles y cambie a una conexión diferente.
  • Inicie sesión en su cuenta con un dispositivo diferente.

Zoom de fondo virtual no funciona en iOS

  • Asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requisitos del sistema necesarios para habilitar la función de imagen de fondo.
    • Necesita ejecutar Zoom versión 5.3.0 o superior.
    • La función es compatible con iPhone 8 y versiones posteriores, así como con los modelos de iPad de 9.7 ″ de quinta y sexta generación, y con los modelos de iPad de 10.2 ”de séptima generación y superiores, respectivamente. En otras palabras, si posee un modelo de iPhone 7, no podrá habilitar esta opción.
    • La opción Fondo borroso está disponible en Zoom versión 5.6.6 (423) o superior. Actualiza la aplicación si no puedes desenfocar tu fondo.

Reparar el audio y el video de Zoom que no funcionan en iOS

  • Cierre las aplicaciones en segundo plano para asegurarse de que ninguna otra aplicación esté usando el micrófono o la cámara.
  • Asegúrese de que su dispositivo no esté silenciado o configurado para Vibrar solamente. Utilice el botón Subir volumen para subir el volumen.
  • Envíale un mensaje al anfitrión y pídele que te deje de silenciar.
  • Permita que Zoom acceda a su micrófono cuando se una a una reunión. Vaya a la configuración de la reunión, toque el Unir audio icono y seleccione Llame por Internet.
  • Conecte sus auriculares a su dispositivo y verifique si el problema ha desaparecido.
  • Verifique sus opciones de privacidad y asegúrese de que Zoom pueda acceder y usar su micrófono. Ir AjustesIntimidad Micrófono y active el acceso para Zoom. Haz lo mismo con tu cámara.
  • Toque el icono de la cámara y cambie entre las cámaras frontal y trasera varias veces.

Si ninguno de estos métodos funciona, desinstale Zoom, reinicie su dispositivo iOS y vuelva a instalar la aplicación. Póngase en contacto con el soporte de Zoom si aún no puede usar la aplicación en su dispositivo iOS.

Conclusión

Si Zoom no funciona correctamente en iPhone o iPad, busque actualizaciones y reinicie sus dispositivos iOS. Si el problema persiste, fuerce el reinicio de su dispositivo, cambie a una conexión diferente y verifique su configuración de privacidad para asegurarse de que Zoom pueda acceder a su micrófono y cámara.

Háganos saber si logró solucionar problemas de Zoom con la ayuda de esta guía. ¿Cuál de estas soluciones le funcionó? Háganos saber en los comentarios a continuación.

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