Solución: Apple Mail no se sincroniza con Exchange

En ocasiones, Apple Mail puede negarse a sincronizarse con Exchange. Si tiene suerte, las dos plataformas de correo electrónico pueden sincronizarse cada dos o tres días. Pero a veces, incluso puede pasar una semana entera hasta que Mac Mail se sincronice con Exchange. Lo que es aún más confuso es que Mail muestra que Exchange está en línea y habilitado, pero el registro de la cuenta de Exchange está vacío. Veamos qué soluciones puede utilizar para solucionar este problema.

Qué hacer si Apple Mail no se sincroniza con Exchange

Actualice la aplicación de correo y apague los dispositivos iOS

Asegúrese de que su aplicación de correo esté actualizada. Si usa otras aplicaciones de Microsoft en su Mac, busque actualizaciones y asegúrese de que también estén actualizadas. Reinicie su Mac y verifique si el problema de sincronización persiste.

Compruebe si el error de sincronización también afecta a su cuenta de Exchange en dispositivos iOS. A menudo, los correos electrónicos entrantes de Exchange aparecen correctamente en dispositivos iOS. Apague todos sus dispositivos iOS y iPad y verifique si su cuenta de Exchange funciona correctamente en su Mac. Si esto es solo un error en el paquete de actualización de iOS o macOS, reiniciar todos sus dispositivos podría solucionar el problema. Además, limpie su casilla de correo y archive los correos antiguos localmente.

Configure su cuenta de Exchange nuevamente

Muchos usuarios confirmaron que eliminar y configurar su cuenta de Exchange funcionó. Parece que algo ha cambiado en el proceso de autenticación y restablecer la cuenta soluciona el problema.

  1. Inicie Apple Mail, haga clic en el Menú de correo E ir a Cuentas.
  2. Selecciona tu Cuenta de intercambio y golpea el Eliminar botón.
  3. Cierre la aplicación de correo y reinicie su Mac.
  4. Luego, inicie la aplicación nuevamente, haga clic en el Menú de correo y seleccione Añadir cuenta.Apple-Mail-agregar-cuenta
  5. Seleccione Microsoft Exchange de la lista de proveedores de correo electrónico y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Tenga en cuenta que el proceso de sincronización de correo electrónico no solo depende de sus dispositivos iOS o macOS, también depende del servidor Exchange en sí. Microsoft impulsa regularmente actualizaciones y parches de Exchange detrás de escena que pueden interrumpir el proceso de sincronización. Eliminar y configurar su cuenta de Exchange lo ayuda a actualizar su conexión a los servidores.

Si el problema persiste, vaya a ~ / Library / Mail y elimine las carpetas de Exchange (que deberían ser la carpeta V7 o V8).biblioteca de correo de apple maildata

Otros usuarios dijeron que eliminaron todos sus elementos de MailData para Exchange y movieron sus mensajes en OWA u Outlook. Utilice también este método y compruebe si Apple Mail se está poniendo al día.

Inicie su Mac en modo seguro

Si este problema es causado por otros programas que se cargan cuando inicia su Mac, debería estar en modo seguro. Hay otra gran ventaja de usar el Modo seguro. La herramienta ejecuta una revisión rápida de su disco, eliminando archivos y cachés del sistema innecesarios.

Para ingresar al Modo seguro en una Mac con tecnología Intel, reinicie su computadora y luego mantenga presionada la tecla Tecla Shift. Debe presionar la tecla mientras su Mac se está iniciando. Puede soltar la tecla Shift cuando aparezca la ventana de inicio de sesión en la pantalla.

Teclas de mayúsculas en el teclado de MacBook
Utilice cualquiera de las teclas de mayúsculas para iniciar el modo seguro.

Si posee una MacBook Apple Silicon, apague su dispositivo por completo. Luego enciéndalo y siga sosteniendo el Botón de encendido hasta que las opciones de inicio aparezcan en la pantalla. Seleccione su disco de inicio, mantener Cambiar y haga clic en Continuar en modo seguro. Ingrese su información de inicio de sesión cuando se le solicite.

Compruebe si el problema de sincronización de Exchange persiste en Modo seguro. Luego, sal del modo seguro y reinicia tu Mac normalmente.

Crea una nueva cuenta de usuario

Si este problema es específico del usuario, debería poder solucionarlo creando una nueva cuenta de usuario.

  1. Haga clic en el menú de Apple, seleccione Preferencias del Sistema, y luego haga clic en Usuarios y grupos.
  2. Haga clic en el icono de candado para desbloquear las opciones y luego presione el Agregar botón.
  3. Luego haga clic en Nueva cuenta, elija el tipo de perfil de usuario que desea utilizar.crear-cuenta-de-nuevo-usuario-mac
  4. Ingrese el nuevo nombre de usuario y contraseña y presione Crear usuario.

Utilice una aplicación de correo electrónico diferente

Otros usuarios recurrieron a una solución diferente para solucionar este problema. Más específicamente, cambiaron a una aplicación de correo electrónico diferente, como Airmail. Este es un cliente de correo electrónico de terceros para iOS y macOS que utiliza un método diferente para consultar el servidor de correo en busca de nuevos mensajes (sondeo basado en el tiempo). Entonces, en lugar de usar el mecanismo de sincronización de Exchange, AirMail usa su propio método para encontrar nuevos correos electrónicos.

Otra excelente alternativa es Spark. La herramienta también se basa en filtros inteligentes que priorizan sus correos electrónicos mostrando mensajes importantes y urgentes en la parte superior.

Si opta por esta solución, también debe asegurarse de que el calendario de su Mac se sincronice con Exchange. Tienes que ir a Preferencias del Sistema y agregue sus cuentas bajo Cuentas de Internet. Seleccione Calendario y no Correo como servicio. Luego, puede configurar aún más sus cuentas en Spark, Airmail o cualquier otra aplicación de correo que elija usar. No olvide ir a la sección de preferencias o configuración de su nueva aplicación de correo electrónico y habilitar los servicios de calendario.

Conclusión

Apple Mail que no se sincroniza con Exchange no es nada nuevo bajo el sol. Este problema ha estado molestando a los usuarios de Mac durante mucho tiempo y los ha obligado a buscar varias soluciones para la resolución de problemas. Muchos usuarios confirmaron que apagar sus dispositivos iOS funcionó. Otros resolvieron el problema eliminando su cuenta de Exchange de Apple Mail y configurándola nuevamente. Si intentar solucionar este problema casi lo lleva al borde de un ataque de nervios, cambie a una aplicación de correo electrónico diferente para macOS.

En una escala del 1 al 10, califique cuán frustrante es realmente para usted este problema de sincronización de Exchange. Por cierto, si encontró otras formas de solucionar este problema, comparta sus ideas en los comentarios a continuación. Lo que funcionó para usted puede funcionar también para otros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.