Seguro de iPhone de su operador o Apple: ¿vale la pena el precio?

Supongo que esta es una de esas cosas «más vale tarde que nunca».

Cuando AT&T lanzó por primera vez el iPhone hace casi diez años, una cosa que mucha gente esperaba, incluyéndome a mí, era una forma algo económica de obtener un seguro para el iPhone.

En ese momento, estábamos perdiendo $ 500 por el iPhone original, y hubiera sido bueno tener un seguro. ¡Y ahora, los iPhones cuestan más de $ 1000 y más para el iPhone de primera línea!

De alguna manera, me las he arreglado para dejar caer mi iPhone en el inodoro, en la bañera y me han pasado muchas otras cosas, solo para pensar que desearía tener un seguro.

Bueno, finalmente ha llegado el momento o ¿no?

Seguro de transportista

AT&T y muchas otras compañías ahora ofrecen seguro para el iPhone, aunque no es exactamente una versión barata.

Para AT&T, el seguro en sí cuesta $ 11.99 al mes, más un deducible, según el modelo.

  • El cargo mensual se facturará directamente a su cuenta inalámbrica
  • Eso es $ 11.99 por mes por número inscrito
  • Se aplica un deducible no reembolsable a cada reclamo. Consulte los deducibles de reparación y reemplazo de ATT aquí
  • El valor máximo por reclamo es de $ 1500
  • Hay un límite de dos reclamaciones en 12 meses consecutivos
  • Las reclamaciones pueden cumplirse con modelos nuevos restaurados certificados por AT&T u otros de tipo y calidad similares
  • Los colores, las características y la compatibilidad de los accesorios no están garantizados para los modelos de reemplazo.
  • Puede cancelar su cobertura de seguro opcional en cualquier momento y recibir un reembolso de su prima / cargo mensual no devengado.

¿Cliente de Verizon?

Si estás en Verizon o quieres cambiarte a Verizon, su seguro es similar al de AT&T. Aprende más aquí.

Pero también existen alternativas como Apple Care

Como mencioné, puede obtener más AppleCare + para tu iPhone. Recuerde que todos los iPhones que compra nuevos o reacondicionados por Apple vienen con una garantía limitada de 1 año automáticamente, sin costo adicional.

Esta garantía gratuita cubre:

  • Garantía limitada de 1 año contra cualquier defecto.
  • 90 días de asistencia telefónica gratuita

Los planes Apple Care adicionales de pago ahora vienen con dos opciones. Y todas las opciones incluyen soporte técnico, cobertura de hardware y soporte de software.

Necesita comprar AppleCare + para su nuevo iPhone dentro de los 60 días posteriores a la compra de su iPhone

  • En línea (requiere que verifique su número de serie y ejecute un diagnóstico remoto)
  • En una Apple Store (se requiere la inspección del iPhone y el comprobante de compra)
  • O llamar (800) 275-2273 (requiere que ejecute un diagnóstico remoto y proporcione un comprobante de compra)

Opción n. ° 1 Apple Car +

  • Acceso prioritario 24/7 al soporte de Apple
  • Cobertura de hardware de Apple
  • Soporte de software
  • Servicio de reemplazo exprés
  • Cobertura de daños accidentales
  • Garantía de 2 años contra cualquier defecto.
  • Asistencia telefónica gratuita durante 2 años
  • NO hay protección contra robo o pérdida

AppleCare + para iPhone incluye hasta dos incidentes de cobertura de daños accidentales por una tarifa reducida.

Además, obtiene el Servicio de Reemplazo Express2 de Apple y acceso prioritario las 24 horas del día, los 7 días de la semana a los expertos de Apple por chat o teléfono.

Cobertura Applecare + para iPhone
La prevención de robo y pérdida es una buena cobertura.

Opción # 2 Apple Car + con robo y pérdida

  • Acceso prioritario 24/7 al soporte de Apple
  • Cobertura de hardware de Apple
  • Soporte de software
  • Servicio de reemplazo exprés
  • Cobertura de daños accidentales
  • Cobertura de robo y pérdida

AppleCare + with Theft and Loss incluye hasta dos incidentes de daños accidentales, más cobertura de robo o pérdida, cada uno sujeto a una pequeña tarifa deducible. Y aún obtiene el Servicio de Reemplazo Express2 y acceso prioritario 24/7 a los expertos de Apple por chat o teléfono.

Para obtener una cobertura válida contra robo y pérdida, Apple requiere que tenga habilitado Find My en su dispositivo en el momento en que se pierde o se lo roban.

¿Qué pasa con la cobertura de la tarjeta de crédito?

Algunas tarjetas de crédito ofrecen extensiones de garantía y otros beneficios. La advertencia es que debes haber pagado tu iPhone completamente en la tarjeta de crédito.

Consulte con la compañía de su tarjeta de crédito sobre su protección y beneficios.

Entonces, la gran pregunta aquí es: «¿Vale la pena adquirir este seguro?»

Bueno, depende un poco. Si realmente necesita tranquilidad para su iPhone y tiende a ser propenso a sufrir accidentes, entonces puede ser algo que debe obtener.

Hay mucho en qué pensar, ya que casi siempre paga un deducible de $ 20-300 por incidente Y también hay un límite en la cantidad de reclamos que puede presentar. Además, es posible que le envíen un iPhone reacondicionado en lugar de un dispositivo nuevo si necesita un reemplazo.

Entonces, en realidad, este seguro puede no valer necesariamente el precio. En última instancia, creemos que es más barato NO obtener un seguro de operador.

Pero recomendamos obtener AppleCare + en su iPhone y otros dispositivos Apple.

Personalmente, nunca he comprado un seguro para mi iPhone, independientemente de todas las cosas que le he hecho. Mi lógica es que con un contrato de 2 años, simplemente no vale la pena hacerlo. Si supiera que lo conservaría por más de 2 años, lo consideraría.

Entonces, ¿tienes seguro para tu iPhone? ¿Vale la pena conseguirlo? ¿Cuáles son algunas otras grandes alternativas?

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