Safari se bloquea después de escribir en la barra de búsqueda – iOS 9.2.1

Muchos usuarios han informado de un problema con Safari esta mañana. Una vez que abra Safari, si intenta escribir en la barra de direcciones de búsqueda, Safari se bloquea. Borrar el historial, los datos del sitio web y el caché no tiene ningún efecto sobre este problema.

Los problemas informados incluyen:

“Cuando abro safari desde mi aplicación en iPad y iPhone, todo parece normal. Tan pronto como toco la barra de búsqueda para escribir, safari desaparece «.

“Desde esta mañana, cada vez que voy a escribir algo en la barra web de safari, se cierra safari de inmediato. El teléfono ha estado funcionando perfectamente y se actualizó a la última versión de iOS la semana pasada y el teléfono todavía funcionaba perfectamente. Pero a partir de esta mañana, el problema anterior sigue ocurriendo. Apagué el teléfono, lo reinicié y también hice un reinicio maestro, pero el problema sigue ahí. ¿Alguna idea de cómo arreglarlo?»

El problema está ocurriendo tanto en iphones como en ipads.

Dado que se trata de un problema nuevo, no hemos explorado ninguna solución potencial. Sin embargo, hemos comprobado una solución alternativa que será útil para este problema con la esperanza de que Apple sea consciente de este problema y esté intentando resolverlo.

Por favor Apague sus sugerencias de Safari en la Configuración.

Problema de Safari

Estaremos atentos a este tema a medida que avancemos durante la semana y los mantendremos informados. Parece ser un problema del lado del servidor en Apple y la mayoría de las veces, problemas como estos generalmente se solucionan de la noche a la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.