Revisión de soporte y muelle Grovemade MagSafe: la belleza tiene un costo

Apple realmente se lanzó por las vallas con la línea de iPhone 12, con un total de cuatro opciones diferentes para elegir. Apple no solo cumplió con el diseño completamente nuevo (o reintroducido), recuperando el diseño en bloques del iPhone 4 días. Pero la compañía también reintrodujo el apodo MagSafe de una manera única.

MagSafe era conocido como el método de carga patentado para Mac que se utilizó durante años. Luego, finalmente se eliminó cuando USB-C y Thunderbolt hicieron posible el uso de dongles y adaptadores para periféricos, en lugar de agregar una gran cantidad de puertos en las MacBooks.

Con el iPhone 12, MagSafe ha hecho su regreso triunfal, brindando una forma única de cargar su dispositivo, junto con accesorios completamente nuevos. El uso de MagSafe proporcionará las velocidades inalámbricas más rápidas en un iPhone, y aparentemente se lanzan accesorios nuevos y únicos compatibles con MagSafe a diario.

¿Quién es Grovemade?

Imagen de portada de Grovemade

Hablando de accesorios MagSafe, Grovemade es una empresa que se ha sumado a la diversión. Pero de una manera diferente a la que cabría esperar inicialmente. La compañía existe desde 2009 y ofrece accesorios de escritorio increíblemente hermosos para ayudar a mantener su escritorio organizado.

Grovemade utiliza principalmente diferentes tipos de madera para crear accesorios de escritorio únicos y hermosos. Lo más probable es que hayas visto a algunos YouTubers usando cosas como el soporte para monitor de madera o el soporte para auriculares. Grovemade ha estado ampliando sus ofertas, con un enfoque en los usuarios de Mac con productos como el soporte para iPad Walnut o la bandeja para teclado de madera para Apple Magic Keyboard.

Soporte MagSafe Grovemade y muelle MagSafe

Soporte Grovemade MagSafe GM

Con la introducción de MagSafe y el disco de carga MagSafe, Grovemade tomó un camino diferente para crear un nuevo soporte y base. Dado que puede ser una tarea bastante abrumadora para una empresa más pequeña intentar ingresar al programa de accesorios de Apple, el nuevo MagSafe Stand and Dock usa su cargador MagSafe existente.

Tanto el soporte como el muelle están hechos de una combinación de los siguientes materiales:

  • Arce de Hard Rock del Este / Nogal Negro Americano
  • Corcho natural
  • Acero dulce revestido de cerámica Cerakote
  • Acero inoxidable
  • Cuero de curtido vegetal

La otra diferencia en materiales está en el Stand. Esto usa acero inoxidable para el brazo, junto con el cuero curtido que delinea el brazo.

Construya calidad y facilidad de uso

Muelle Grovemade MagSafe GM

Cuando saque por primera vez cualquiera de estos de la caja, notará una cosa: son pesados. El soporte Grovemade MagSafe pesa 2.9 libras, mientras que el MagSafe Dock pesa 2.4 libras. Esto se debe a una buena razón y no solo a los materiales de alta calidad que se utilizan.

Una de las frustraciones de usar el disco MagSafe por sí solo es que tienes que desconectar manualmente el cargador de tu iPhone. Dado que el soporte y la base son tan pesados, esto elimina esa frustración y mantiene su cargador MagSafe en el escritorio o la mesita de noche.

Muelle GroveMade MagSafe para iPhone GM

Con el Stand, recuerda mucho al video de anuncio de Craig Federhigi con el iPad Pro Magic Keyboard. En lugar de tener que buscar a tientas para separar todo, puede quitar su iPhone de cualquiera de estos, dejando el cargador MagSafe atrás.

Instalar el cargador MagSafe es bastante sencillo, ya que simplemente tira el disco en el recorte redondo. Luego, pasa el cable a través de la abertura en la parte inferior del Grovemade Stand, o la parte trasera del Grovemade Dock.

Lo que nos gusta

Es cierto que estos son los primeros accesorios que usamos de Grovemade, pero no serán los últimos. Tanto el soporte MagSafe como el muelle son de primera calidad y se ven absolutamente fantásticos. La atención al detalle es absolutamente magnífica, y algo que deseamos que otros fabricantes de accesorios se den cuenta.

Además, puede dejar descansar cualquier preocupación de rayar su escritorio o mesa de noche. Grovemade ha incluido una almohadilla de corcho en la parte inferior para proporcionar ese «toque suave» necesario. Esto mantiene la base de metal fuera de su escritorio mientras se asegura de que tanto la base como el soporte permanezcan en su lugar.

Lo que no hacemos

Cargador MagSafe con iPhone 12

El mayor «problema» con el soporte o el muelle Grovemade MagSafe no tiene nada que ver con el peso ni con ninguna otra cosa. Es para aquellos que aún no tienen a mano un cargador Apple MagSafe.

El soporte MagSafe es precio de $ 120, mientras que el muelle MagSafe viene a $ 100. Para obtener la mejor experiencia de carga para su iPhone, deberá agregar $ 39 adicionales para el Cargador MagSafe y otros $ 19 por Adaptador de corriente de 20 W de Apple. El uso de este adaptador garantiza que podrá aprovechar las velocidades de carga inalámbrica de 15 W que ofrece MagSafe.

Eso es un total de alrededor de $ 180 para el Stand o $ 160 para el Dock. Por supuesto, es un punto discutible si ya posee el cargador MagSafe y el bloque de alimentación, pero si no, gastar $ 200 en un cargador MagSafe de alta calidad puede ser una píldora difícil de tragar.

¿Debería comprar el soporte Grovemade MagSafe?

Si no le interesa el soporte de carga Belkin MagSafe, ya tiene un cargador MagSafe en casa y desea un cargador de alta calidad, entonces es una obviedad. No podemos decir lo suficiente sobre estos cargadores, y es emocionante usarlos a diario.

Tener un soporte MagSafe atractivo en el escritorio para cuando su iPhone 12 necesite un poco de jugo es bastante impresionante. Puedes echar un vistazo a tu teléfono cuando llegue una notificación y no tienes que preocuparte por sacar tu iPhone del cargador, leer la notificación y luego volver a colocarlo.

El Grovemade Dock también se ha convertido en un pilar en la mesa de noche, brindándonos el cargador MagSafe perfecto para cargar durante la noche. MagSafe es absolutamente maravilloso y Grovemade lo está mejorando aún más con sus nuevos accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.