Revisión de Apple Fitness +: ¿Es el gimnasio perfecto en casa?

El martes pasado, Apple finalmente lanzó Fitness +, su servicio de transmisión para entrenamientos en el Apple Watch. Si no puede encontrarlo, actualice sus dispositivos.

Como alguien que hace ejercicio a un nivel informal (andar en bicicleta, yoga y correr), he estado esperando y esperando que se lance Fitness +. Ahora que lo ha hecho, le he dado una sacudida preliminar para ver de qué se trata.

Aquí está mi revisión hasta ahora, comenzando con un resumen de lo que es Fitness +.

¿Qué es Apple’s Fitness +?

Como se mencionó, Fitness + es el nuevo servicio de transmisión de Apple para hacer ejercicio. En él, encontrarás entrenamientos para HIIT, yoga, tu core, fuerza, cinta de correr, ciclismo en interiores, baile, remo y enfriamientos conscientes. Apple contrató a entrenadores de clase mundial para realizar cada entrenamiento en un elegante estudio en Los Ángeles.

Cualquiera que tenga un dispositivo Apple puede usar Fitness + por $ 10 al mes. Sin embargo, seguramente sacará el máximo provecho de sus entrenamientos Fitness + si también tiene un Apple Watch. Eso es porque Apple ha creado una integración interesante en el servicio para los usuarios de Apple Watch.

Mientras entrenas con el Apple Watch, verás tu frecuencia cardíaca actual, calorías y progreso en tus Anillos de actividad superpuestos en la pantalla. Estos se actualizan en tiempo real con sus entrenamientos. La música también es una gran parte de la experiencia, y cada entrenamiento tiene una lista de canciones personalizada.

¿Cómo funciona Fitness +?

Después de actualizar a la última versión de iOS, iPadOS, tvOS, macOS y watchOS, encontrará una nueva pestaña en la aplicación Fitness etiquetada Fitness +. Tóquelo, regístrese y podrá acceder a los entrenamientos de inmediato.

La aplicación se presenta como cualquier otra aplicación de transmisión. Puede buscar videos por tipo de entrenamiento, entrenador, duración y lista de reproducción. También puede guardar los entrenamientos que disfrutó para usarlos en el futuro.

Cuando eliges un entrenamiento, tu Apple Watch se sincronizará inmediatamente con él, contará hacia atrás desde tres y comenzará el entrenamiento. Como la mayoría de las cosas de Apple, la experiencia es fácil de usar y está muy bien integrada.

Los entrenadores de Apple agregarán nuevos entrenamientos cada semana. Aún no está claro si eso significa que cada entrenador / tipo de entrenamiento recibirá un nuevo video cada semana o cuántos videos se agregarán. Aún así, si hace treinta minutos al día, nunca debería quedarse sin contenido.

¿Qué equipo necesitas para Apple’s Fitness +?

Afortunadamente, Apple ha mantenido las cosas muy sencillas. Si estás haciendo yoga, como yo, no necesitas nada para hacer ninguno de los entrenamientos. Lo mismo ocurre con el baile y los tiempos de reutilización conscientes.

El entrenamiento de fuerza, HIIT y core requieren que tengas un par de mancuernas, pero solo a veces.

Y, por supuesto, necesitará equipo de alta resistencia para los entrenamientos específicos del equipo (ciclismo, remo, cinta de correr).

De lo contrario, la aplicación es muy ligera. Estoy seguro de que la mayoría de la gente podría usar esta aplicación durante años sin tener que gastar más de la suscripción de $ 10 al mes.

The Fitness + Review: ¿Qué pienso hasta ahora?

Estoy impresionado. Como se mencionó anteriormente, ya estaba entusiasmado con el servicio, ya que el concepto se alinea perfectamente con el Apple Watch. Y, al igual que el Apple Watch, logra que el ejercicio en casa sea más fácil y asequible.

No tengo demasiadas quejas, que verá a continuación. Solo he tenido unos días para probarlo, fíjate, y de ninguna manera soy un experto en fitness. Solo soy un Joe ordinario, en forma informal, que utiliza este servicio para quemar algunas calorías y mantener mi estómago bajo control.

Entonces, si eso le suena a usted, esto es lo que puede esperar de Fitness +.

Los entrenamientos

La columna vertebral del servicio Fitness + son, por supuesto, los entrenamientos. Entonces, ¿cómo se comparan?

He estado haciendo yoga a diario durante varios meses a través de sesiones de entrenamiento virtual. No estaba seguro de cómo se compararían los entrenamientos de Fitness +, pero tenía la sospecha de que serían demasiado casuales para el uso diario.

Bueno, estaba equivocado. He hecho un entrenamiento bastante decente de cada uno de los entrenamientos que he seguido y probablemente necesitaré aumentar mi objetivo de Movimientos la próxima semana.

Los entrenamientos ciertamente no fueron insoportablemente difíciles ni nada de eso. Sin embargo, fueron un desafío. Me imagino que tendría que tomarme un respiro en las sesiones más largas de 45 minutos mientras avanzaba.

Sin embargo, diré que si eres un principiante total, es posible que estos entrenamientos te resulten un poco desagradables. En el yoga, por ejemplo, hay poses, movimientos y transiciones cuyos nombres necesitarás saber, o de lo contrario estarás pausando constantemente el video para mantenerte al día. Estoy seguro de que me costaría mantenerme al día en el curso HIIT, ya que no tengo experiencia con él.

En otras palabras, hay una curva de aprendizaje.

La aplicación

Honestamente, no tengo ninguna queja sobre la aplicación. La interfaz es simple; combinarlo con la aplicación Fitness fue una decisión inteligente; las cosas parecen sincronizarse de forma fiable; no es difícil encontrar el entrenamiento que está buscando. Todo es sencillo, sencillo y sencillo.

Lo más parecido que tengo a una queja es que no puedes retroceder o saltar hacia adelante cuando miras un entrenamiento. Solo puedes pausar. Como se mencionó, esto puede ser un problema si eres un principiante, ya que es posible que estés aprendiendo ciertos movimientos y ejercicios.

Sincronización con Apple Watch

Cuando intenté hacer mi primer entrenamiento, me preocupaba que esta característica del servicio no estuviera a la altura todavía. Dijo que no podía detectar mi Apple Watch y me pidió que comenzara el entrenamiento sin él. Esto sucedió una y otra vez hasta que reinicié mi iPhone y Apple Watch.

Sin embargo, desde entonces no he tenido ningún problema. De hecho, he disfrutado de esta función mucho más de lo que esperaba. En las vistas previas de hace unos meses, la sincronización parecía más un truco útil que cualquier otra cosa. Algo que tenía sentido agregar, pero no algo que alteraría la experiencia del ejercicio.

Una vez más, subestimé esta característica. Tener mi frecuencia cardíaca, calorías y anillos de actividad en la pantalla es mucho más motivador de lo que pensé. También es útil para ver qué tan duro estoy haciendo ejercicio, cuándo debería presionar más y cuándo debería estar relajándome.

Este podría ser mi aspecto favorito de todo el servicio. Es genial.

Los entrenadores

Por lo que he reunido, estos entrenadores son bastante conocidos dentro de la comunidad del fitness. Es cierto que nunca he oído hablar de ninguno de ellos. Así que esta es mi primera exposición a ellos.

Yo diría que hacen el trabajo. Algunos tienen más brillo que otros, pero por el momento, los entrenadores se sienten muy al grano. Presentan el entrenamiento, lo guían a través del entrenamiento y luego cierran la sesión.

Si eso es todo lo que quieres, te encantará. Están claramente experimentados; los instructores de yoga ya están cambiando la forma en que veo ciertas poses con sus comentarios. Apple trajo el talento adecuado.

Disfrutaría un poco más de personalidad. Otros entrenadores virtuales que he seguido tienden a ser más expresivos y agradables, haciendo bromas, ofreciendo apoyo y creando un ambiente más íntimo.

Por ahora, el servicio Fitness + se siente un poco estéril. Es una queja leve, considerando el talento y la calidad que hay. Pero Fitness + no tiene la sensación de comunidad de otros servicios de entrenamiento.

Molly Fox está excluida de esto: sus entrenamientos son muy divertidos.

El precio

Por último, pero no menos importante, tenemos el precio. Honestamente, aparte de Apple Music, no creo que haya una mejor oferta cuando se trata de transmisión. Es un servicio de alta calidad por el que Apple fácilmente podría cobrar el doble.

Con las actualizaciones semanales, la variedad de entrenamientos y entrenadores, debería poder usar este servicio todos los días sin quedarse sin contenido.

En mi opinión, $ 10 es una ganga.

¿Es Apple’s Fitness + el compañero perfecto para el gimnasio en casa?

Está cerca, eso es seguro. Ojalá la música que se reproduce de fondo fuera opcional o personalizable. Creo que se debe agregar una función de búsqueda lo antes posible. Los entrenadores son profesionales pero no los más atractivos, lo que probablemente dice más sobre la dirección de Apple que los propios entrenadores. Y espero que Apple comience a agregar extensiones a la aplicación.

Pero todas esas son quejas menores y no deberían impedir que nadie le dé una oportunidad al servicio. Puede iniciar una prueba gratuita sin compromiso, así que asegúrese de probarla usted mismo. Creo que es un gran comienzo, solo me gustaría hacer algunos ajustes para que esté al 100% en mi libro.

¡Mantente en forma y cierra tus anillos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.