Resumen del tiempo vuela: todo lo que Apple anunció en septiembre de 2020

Esta semana fue emocionante para el mundo de la tecnología, ya que Apple celebró una de sus conferencias magistrales anuales. Fue otra keynote virtual, como la de junio, pero con un enfoque completamente diferente.

En lugar de anunciar software, Apple anunció cuatro nuevas piezas de hardware. Desafortunadamente, ninguno de estos nuevos dispositivos es un iPhone de la duodécima variedad.

Suspiro.

En esta publicación, cubriremos todo lo que Apple anunció durante su evento Time Flies, incluidas las cosas que podrían haber escapado a su atención.

Cada nuevo producto de Apple anunciado durante Time Flies

El Apple Watch Series 6

Para la mayoría, este fue el mayor anuncio de la tarde. Estábamos bastante seguros de que llegaría, especialmente teniendo en cuenta que el evento recibió el nombre del lanzamiento del Watch, pero ahora tenemos todos los detalles sobre el reloj de pulsera más nuevo de Apple: El Apple Watch Series 6.

En cuanto al diseño, este dispositivo es el mismo que el Serie 5. Aunque algunos revisores de tecnología Podría estar esperando un nuevo factor de forma de reloj de Apple, el diseño clásico parece estar aquí para quedarse. El precio tampoco ha cambiado; comprar una Serie 6 todavía le costará al menos $ 399.

La principal adición al Apple Watch es la monitorización del oxígeno en sangre. Esta función funciona reflejando las luces LED de los vasos sanguíneos desde el Apple Watch. Según los colores reflejados, Apple Watch puede proporcionar una estimación de su recuento sanguíneo de oxígeno. Cabe señalar que esto no reemplaza una prueba médica.

¿Qué hay de nuevo?

  • Nuevos colores: Plata, azul, oro, gris espacial y rojo.
  • Pantalla 2.5x más brillante.
  • No incluye adaptador de pared. Sin embargo, todavía obtienes el cable de carga.
  • Monitoreo de oxígeno en sangre. Toma solo 15 segundos.
  • Nuevo chip S6.

El Apple Watch SE

Junto con el Apple Watch Series 6, Apple anunció el nuevo Apple Watch SE. La marca «SE» es algo con lo que probablemente esté familiarizado; es el título de dos letras que Apple le da a sus productos económicos.

Eso es exactamente lo que es el Apple Watch SE. Un Apple Watch un poco más económico ($ 279 / $ 309) con todas las funciones que necesita en un Apple Watch y nada que no necesite. Tu Apple Watch SE seguirá teniendo monitorización de frecuencia cardíaca, detección de caídas y seguimiento del estado físico. Sin embargo, no tendrá monitoreo de oxígeno en sangre ni la función de ECG anunciada hace dos años.

¿Qué hay de nuevo?

  • Un Apple Watch más asequible. Mismo diseño físico que la Serie 6.
  • Falta de monitorización de ECG y oxígeno en sangre. Pero viene con todo lo demás.
  • $ 279 para el caso más pequeño, $ 309 para el caso más grande.

El nuevo iPad de octava generación

Si los Apple Watches fueron los anuncios más esperados del evento Time Flies, entonces el IPad de octava generación fue el menos comentado. Pero eso no es malo.

Lo único nuevo en este iPad de $ 329 es un chip actualizado. Ejecutar en el A12 Bionic (un chip que existe desde hace algunos años) le da un aumento significativo en el rendimiento con respecto al modelo 2018 anterior.

Aparte de eso, nada es nuevo. Es el mismo gran producto al mismo gran precio, solo preparado para el futuro para 2020.

¿Qué hay de nuevo?

  • El chip A12 Bionic. Este chip ya existe desde hace algún tiempo, pero proporciona mucha potencia para un dispositivo que se usa principalmente para leer y ver videos.

El nuevo iPad Air 4

Si bien el iPad de octava generación fue una buena actualización, mentiríamos si dijéramos que no esperábamos algo un poco más emocionante.

Afortunadamente, Apple cumplió.

El nuevo iPad Air 4 fue el último anuncio de hardware del evento Time Flies y ciertamente el mayor cambio en cualquiera de los dispositivos presentados este año. En cuanto al diseño, el iPad Air 4 extrae todas sus páginas del libro del iPad Pro.

Viene en el mismo tamaño que el iPad Pro 11 ″, pero tiene una pantalla un poco más pequeña de 10,9 ″. La pantalla también se parece a la de los profesionales; tiene esquinas curvas y no tiene botón de inicio. El dispositivo en sí también tiene la misma forma plana que el iPad Pro.

Por supuesto, el nuevo iPad Air tiene un aumento de especificaciones bastante decente, muchas otras características y algunos colores nuevos que nunca antes se habían visto en ninguna tableta de Apple. Con todos estos cambios, el iPad Air ha pasado de ser un iPad con especificaciones a un iPad Pro atenuado.

¿Qué hay de nuevo?

  • Un diseño de iPad Pro. Físicamente, el iPad Air 4 y el iPad Pro son indistinguibles entre sí.
  • Cinco colores, tres de los cuales son nuevos. Viene en el clásico plateado y gris espacial, así como en el nuevo oro rosa, verde y azul cielo.
  • Nuevo chip A14. Ni siquiera el iPad Pro tiene este chip todavía; esta es la primera vez que alguien lo ve.
  • TouchID se ha movido al botón de encendido. Sin embargo, no FaceID.
  • Funciona con Apple Pencil 2 y la funda Magic Keyboard.
  • Cámaras delantera y trasera mejoradas. Pero todavía hay solo una cámara en la parte posterior y no hay sensor LIDAR.
  • Conector USB C.
  • Mejor visualización. Mismo precio que el año pasado.

Servicio fitness + streaming

Uno de los anuncios menos esperados del evento Time Flies fue la presentación de Fitness +. Si bien no es el primero de su tipo en el mercado, podría ser el mejor.

Fitness + es un servicio de streaming para entrenamientos. Cada semana, se agregarán nuevos entrenamientos al catálogo Fitness +. Con un precio de $ 10 / mes o $ 80 / año, es significativamente más barato que una membresía de gimnasio. Todavía no está disponible, pero cuando se lance, Apple afirma que incluirá yoga, ciclismo, baile, caminata y carrera en cinta, fuerza, core, HIIT, remo y enfriamientos conscientes.

Pero esa no es la parte más emocionante. Lo mejor de Fitness + es que se basa en el Apple Watch. Verá sus estadísticas en cualquier pantalla con la que esté viendo los entrenamientos, creando una sinergia entre su reloj y la televisión que seguramente se expandirá a medida que el servicio madure.

Hay mucho más que desempacar aquí, y tendremos una revisión de Fitness + lista una vez que se lance a finales de este año, pero por ahora, puede pensar en él como la configuración ideal de gimnasio en casa.

¿Qué hay de nuevo?

  • Suscripción de $ 10 / mes para traer los mejores entrenadores de entrenamiento a su sala de estar.
  • Se sincroniza con Apple Watch en tiempo real. Observa cómo aparecen los anillos de actividad y las estadísticas en la pantalla mientras haces ejercicio y observa cómo cambia tu Apple Watch a medida que avanzas en el entrenamiento.
  • Entrenamientos para cada horario y nivel de habilidad. Podrás elegir entre entrenamientos de 5, 10, 20, 30 y 45 minutos que tienen modificaciones para cada nivel de habilidad.
  • Se sincroniza con Apple Music.
  • Sugerencias inteligentes basadas en su actividad. Similar a cómo el Apple Watch te ayuda a mantenerte en forma con menos concentración, Fitness + se adaptará para satisfacer tus necesidades y objetivos.
  • Se lanza a finales de 2020. Usted puede regístrate para ser notificado haciendo clic en el botón verde en la esquina superior derecha de la página Fitness +.

Paquete de suscripción Apple One

Un lanzamiento de servicio más esperado de Apple fue Apple uno. Apple One es bastante sencillo: puede elegir entre algunos paquetes preestablecidos que combinan varios servicios de Apple. Cada uno le ahorra un par de dólares al mes.

¿Qué hay de nuevo?

  • Apple One para particulares. $ 15 / mes (ahorras $ 6 / mes) y viene con Apple Music, AppleTV +, Apple Arcade y 50GB de almacenamiento iCloud.
  • Apple One para familias. $ 20 / mes (ahorras $ 8 / mes), viene con Apple Music, AppleTV +, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento iCloud, y puedes compartirlo con hasta cinco personas más.
  • Apple One Premier. $ 30 / mes (ahorras $ 25 / mes), viene con Apple Music, AppleTV +, Apple Arcade, Apple News +, Fitness + y 2TB de almacenamiento iCloud, y puedes compartirlo con hasta cinco personas más.

¿Qué más anunció Apple en Time Flies?

Eso cubre todos los grandes anuncios en el evento de Apple y la mayoría de lo que los usuarios ocasionales estarán interesados. Para aquellos a quienes les gusta profundizar un poco más en los productos y servicios de Apple, estos son los anuncios más discretos.

El Solo Loop para Apple Watch

Al anunciar el Apple Watch Series 6, Apple también anunció un nuevo tipo de correa para el Apple Watch: El bucle en solitario.

El Solo Loop es un producto bastante simple. En lugar de tener una hebilla, un broche, un imán o un velcro, el Solo Loop es solo una banda sólida que se extiende alrededor de su muñeca, como una goma, pero para su Apple Watch. Viene en silicona “líquida” (elástica) o en tela trenzada.

El Solo Loop de silicona se ve muy similar a las clásicas bandas deportivas que ofrece Apple, mientras que las opciones de tela trenzada parecen ser completamente nuevas para Apple Watch.

Configuración familiar para Apple Watch

Configuración familiar es una nueva función que le permitirá emparejar varios relojes Apple con el mismo iPhone. Al hacerlo, tendrá la opción de regalar un Apple Watch a niños o familiares en lugar de un iPhone. Y debido a que esta configuración familiar funciona a través de la configuración familiar de Apple, podrá establecer restricciones y reglas sobre cómo se puede usar el reloj.

Esto le permite mantenerse en contacto y rastrear la ubicación de sus hijos y familiares mayores sin que tengan que llevar un iPhone.

El chip biónico A14

Para los nerds del hardware, las actualizaciones de la línea de chips de Apple siempre son divertidas de ver, ya que han estado superando a la industria del silicio durante años. El chip A14 parece ser tan prometedor como sus predecesores.

El chip A14 viene con un innovador diseño de 5 nm que aloja 11,8 mil millones de transistores, un nuevo diseño de 6 núcleos, una nueva GPU de 4 núcleos y un nuevo motor neuronal de 16 núcleos. Estas actualizaciones ofrecen un aumento del 40% en el rendimiento de la CPU, un aumento del 30% en el rendimiento de los gráficos y 11 billones de operaciones de aprendizaje automático por segundo.

Si bien esto solo está disponible en el iPad Air 4 en el momento de escribir este artículo, tengo la sospecha de que lo volveremos a ver pronto en un teléfono aún por anunciar …

El lanzamiento de iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14, watchOS 7

Finalmente, Apple anunció el lanzamiento de (la mayoría) de las actualizaciones de software que anunció en WWDC20. iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14 y watchOS 7. No veremos todos los cambios en esta publicación, pero puede leer más sobre estas actualizaciones a continuación:

macOS Big Sur no se anunció, por lo que probablemente pasará otro mes antes de que la versión pública de Big Sur esté disponible.

Preguntas frecuentes

¿Qué anunció Apple durante Time Flies?

  • El Apple Watch Series 6
  • El Apple Watch SE
  • El iPad de octava generación
  • El iPad Air 4
  • Fitness +
  • Apple uno

¿Qué es el Apple Watch SE?

El Apple Watch SE es un Apple Watch económico con un precio inicial de $ 279. Tiene el mismo diseño y características que el Apple Watch Series 6 menos ECG y monitoreo de oxígeno en sangre.

¿Qué hay de nuevo en el Apple Watch Series 6?

El Apple Watch Series 6 tiene un chip S6 actualizado, una pantalla más brillante y monitoreo de oxígeno en sangre.

¿Cuándo estará disponible el nuevo iPad Air?

Se espera que el nuevo iPad Air 4, que refleja el diseño del iPad Pro, se lance a fines de octubre de 2020.

¿Debería actualizarme al Apple Watch Series 6?

Si posee un Apple Watch anterior a la Serie 5, entonces puede valer la pena actualizar a la Serie 6. Recomiendo actualizar a watchOS 7 y ver si nota alguna disminución en el rendimiento del dispositivo. Si no lo hace, probablemente no se esté perdiendo nada. Sin embargo, si su Apple Watch funciona un poco lento, es posible que deba realizar una actualización.

¿Debería comprar el nuevo iPad Air?

El iPad Air ha recibido una actualización tan significativa que, en mi opinión, está más en clase con el iPad Pro que con el iPad de nivel básico. Esto hace que el iPad Air sea un gran producto para alguien que quiere un iPad Pro más asequible. Sin embargo, probablemente no lo recomendaríamos si solo desea un iPad más robusto, ya que el iPad de nivel básico es lo suficientemente robusto por sí solo.

¿Debería actualizarme al iPad 2020?

El iPad 2020 es una gran actualización para cualquiera que use un iPad más antiguo. El precio es el mismo, así que compra uno si empiezas a notar retrasos y errores en tu iPad actual. Cualquier cosa más antigua que el iPad de quinta generación (es decir, comprada antes de 2017) probablemente deba actualizarse.

¿Apple anunció el nuevo iPhone 12?

Apple no anunció el nuevo iPhone 12 en el evento de septiembre Time Flies. Ahora se espera que Apple anuncie el nuevo iPhone en algún momento de octubre. Esto es más tarde de lo habitual, probablemente debido a retrasos conocidos causados ​​por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.