Su dispositivo le pregunta si confía en esta computadora cada vez que la conecta a una nueva Mac o PC. Si tocas Confiar, comparte datos con esa computadora. Puede restablecer la configuración de «Confiar en esta computadora» en su iPhone o iPad en cualquier momento.
Es una buena idea restablecer las computadoras confiables si su dispositivo confía en las computadoras en un lugar público o si planea deshacerse de su propia computadora. Trate de evitar confiar en las computadoras de la biblioteca, el trabajo o la escuela.
Descubra cómo restablecer las computadoras confiables para su iPhone o iPad a continuación.
Contenidos
- ¿Por qué mi iPhone o iPad necesita que confíe en esta computadora?
- ¿Cómo reinicio computadoras confiables en mi iPhone o iPad?
- ¿Qué sucede si no puedo restablecer la configuración de Confiar en este equipo?
- ¿Qué pasa si mi iPhone sigue pidiendo confiar en esta computadora?
- Asegúrese de saber cómo sincronizar dispositivos con Catalina
¿Por qué mi iPhone o iPad necesita que confíe en esta computadora?
No necesita confiar en todas las computadoras que usa con su iPhone, iPad o iPod touch. De hecho, ¡probablemente no deberías confiar en todos ellos!
Cuando aceptas Confiar una computadora, le dice a su dispositivo que está bien transferir datos hacia y desde la computadora, sin necesidad de su contraseña para hacerlo.

Eso es genial para sincronizar música, cargar fotos o crear una copia de seguridad con Finder. Pero si alguien más usó esa computadora, puede ver todo el contenido que sincronizaste e incluso conectar tu iPhone para acceder a los datos que no sincronizaste.
Toca «No confíes» para cargar tu dispositivo
Si solo necesita cargar su dispositivo, toque No confíes para mantener sus datos seguros. Su iPhone o iPad aún se carga incluso si no confía en la computadora.
La próxima vez que se conecte a esa computadora, su iPhone o iPad le dará la oportunidad de volver a confiar en él.
¿Cómo reinicio computadoras confiables en mi iPhone o iPad?

Desafortunadamente, no puede elegir computadoras individuales para dejar de confiar desde su iPhone o iPad. Pero puede restablecer todas sus computadoras de confianza a la vez restableciendo la configuración de Ubicación y Privacidad.
Cuando restablece la configuración de ubicación y privacidad, también revierte otras configuraciones a su estado predeterminado.
Esto incluye sus preferencias de Servicios de ubicación, así como el micrófono, la cámara y el acceso Bluetooth otorgado a diferentes aplicaciones. Cada aplicación le solicita acceso nuevamente la próxima vez que la use.
Restablecer la configuración de ubicación y privacidad en su iPhone o iPad no debería eliminar ningún contenido de su dispositivo. Dicho eso le recomendamos que haga una copia de seguridad primero, por si acaso.
Para restablecer la configuración de ubicación y privacidad:
- Ir Configuración> General> Restablecer.
- Grifo Restablecer ubicación y privacidad.
- Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo.
- Confirma que quieres Reiniciar ajustes.

¿Qué sucede si no puedo restablecer la configuración de Confiar en este equipo?
Si su iPhone o iPad aún se conecta a las computadoras sin pedirle que confíe en ellas primero, es posible que deba tomar medidas más extremas para restablecer la configuración.
A veces, esto sucede cuando hay un error en el software operativo de su dispositivo. Pero también puede suceder cuando está ejecutando una versión particularmente antigua de iOS.
Siga los pasos a continuación para solucionarlo.
Paso 1. Restablezca la configuración de red en su dispositivo
Esto borra las contraseñas de Wi-Fi guardadas en su iPhone, iPad o iPod touch. También debería restablecer la configuración de su computadora confiable.
- Ir Configuración> General> Restablecer.
- Grifo Reiniciar configuración de la red.
- Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo.
- Confirma que quieres Reiniciar configuración de la red.

Paso 2. Actualice a la última versión de iOS o iPadOS
Apple lanza con frecuencia nuevas actualizaciones de software para corregir problemas existentes. Actualice su software para asegurarse de tener los últimos parches.
- Conecte su iPhone, iPad o iPod touch a una red Wi-Fi que funcione.
- Ir Configuración> General> Actualización de software.
- Descargue e instale las actualizaciones disponibles para su dispositivo.

Paso 3. Borra todo el contenido y restaura tu dispositivo
En casos extremos, es posible que deba borrar completamente su dispositivo y restaurarlo desde una copia de seguridad. Este paso seguramente restablecerá las computadoras confiables, pero también puede llevar bastante tiempo.
Primero, asegúrese de hacer una nueva copia de seguridad de su iPhone, iPad o iPod touch. Luego, siga los pasos a continuación para borrarlo.
- Ir Configuración> General> Restablecer.
- Grifo Borrar todo el contenido y la configuración.
- Elegir Hacer copia de seguridad y luego borrar tu dispositivo.
- Si se le solicita, ingrese su contraseña y la contraseña de ID de Apple.
- Confirma que quieres Borrar [Your Device].
- Una vez que su dispositivo se reinicie, siga las instrucciones de configuración para recuperar una copia de seguridad.

¿Qué pasa si mi iPhone sigue pidiendo confiar en esta computadora?
Algunos de ustedes podrían estar experimentando lo contrario de este problema. En lugar de preocuparse de que su iPhone o iPad confíe en las computadoras públicas, le molesta que confíe en las mismas computadoras cada vez que intenta usarlas.
Después de decirle a su dispositivo que Confiar una vez, no debería volver a preguntarle a menos que restablezca la configuración.
Pero si eso sigue sucediendo, o si su dispositivo nunca aceptó confiar en su computadora en primer lugar, es posible que pueda solucionarlo con los siguientes consejos.
Estos consejos también funcionan si su dispositivo sigue preguntando: «¿Quiere permitir que esta computadora acceda a información en el iPhone?»
Paso 1. Use un cable auténtico para conectar su dispositivo
Los cables Lightning a USB baratos no funcionan muy bien cuando conecta su dispositivo a una computadora. También puede experimentar problemas si el cable que está utilizando está dañado.
Asegúrese de utilizar un cable Lightning a USB MFi oficial de Apple. Y asegúrese de que no esté deshilachado, retorcido o dañado de ninguna otra manera.

Paso 2. Pruebe con un puerto USB diferente en su computadora
Si hay suciedad en el puerto USB de su computadora, podrían interferir con la transferencia de datos desde su dispositivo. Enciende una linterna y usa aire comprimido para deshacerte de cualquier cosa que no pertenezca.
También debe probar un puerto USB diferente en su computadora. Si eso funciona, existe la posibilidad de que el primer puerto que probó esté dañado.

Paso 3. Utilice un comando de terminal para omitir las indicaciones de confianza
Si nada más funciona, puede desactivar el Confía en esta computadora pregunte completamente para su Mac. No recomiendo esto ya que hace que sus datos sean menos seguros, pero puede probarlo si nada más funciona.
Tenga cuidado al ingresar comandos de Terminal que encuentre en línea. Si escribe mal un comando, o ingresa un comando incorrecto, podría causar un daño irreparable a su sistema operativo.
Antes de continuar, hacer una copia de seguridad de su Mac y tu iPhone, iPad o iPod touch. Entonces proceda bajo su propio riesgo.
Utilice estos comandos para deshabilitar el indicador Confiar en este equipo:
- Abra Terminal en su Mac.
- Escriba el siguiente comando para deshabilitar el indicador Confiar en este equipo:
sudo killall -STOP -c usbd
- Ingrese su contraseña de administrador de Mac y presione Entrar.
- Para volver a habilitar las indicaciones de Confiar en este equipo, escriba:
sudo killall -CONT -c usbd
- Ingrese su contraseña de administrador de Mac y presione Entrar.

Asegúrese de saber cómo sincronizar dispositivos con Catalina
Después de restablecer la configuración de Confiar en esta computadora en su iPhone o iPad, debe Confiar su computadora personal antes de poder sincronizar o realizar una copia de seguridad nuevamente.
Dado que Apple descontinuó iTunes, debe usar Finder para sincronizar y hacer una copia de seguridad de sus dispositivos ahora. ¡Háganos saber cómo le va en los comentarios!