Reparar Wi-Fi lento en iPhone

Varios modelos de iPhone pueden presentar un rendimiento de datos extremadamente lento cuando se conectan a redes Wi-Fi. Esto puede resultar en una carga lenta de páginas web, contenido de YouTube y más. Pruebe algunos de estos pasos para solucionar su problema de Wi-Fi lento.


Reiniciar el equipo de red

Al igual que su teléfono o computadora, su equipo de red puede necesitar un reinicio para funcionar correctamente. Desenchufe el módem y el enrutador durante unos 10 segundos y luego vuelva a conectarlos. También asegúrese de hacer lo mismo con los puntos de acceso inalámbricos, si los tiene. Esto actualizará el hardware y garantizará que comience con una pizarra limpia.


Utilice una conexión de 5 GHz

Una red Wi-Fi de 5 GHz es lo que debería usar, especialmente si se encuentra en un área densamente poblada. Las redes Wi-Fi más antiguas de 2.5GHz tienen mucha interferencia en estos días con todos los diferentes dispositivos electrónicos en el hogar de todos. Las cámaras, los monitores para bebés e incluso los microondas pueden interferir con su Wi-Fi si es de 2,5 GHz.


Cambiar DNS

A veces, el uso de una configuración de DNS fuera de la Internet proporcionada puede acelerar su conexión.

  1. Ir Configuración> Wi-Fi.
  2. Toque la flecha azul junto a la red Wi-Fi actualmente conectada.
  3. Toque DNS, luego elimine las entradas actuales e ingrese lo siguiente: 208.67.222.222, 208.67.220.220 (o puede probar los servidores DNS públicos de Google: 8.8.8.8, 8.8.4.4).

Espero que estos pasos te hayan ayudado a arreglar tu conexión Wi-Fi lenta. Deje un comentario a continuación para hacernos saber cómo funcionó para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.