Reparar notas de voz que no se graban en Mac

Voice Memos es una excelente herramienta de productividad. Puede grabar conferencias, reuniones o ideas clave que de repente crucen por su mente utilizando el micrófono integrado de su Mac o un dispositivo de entrada de audio externo. Pero muchos usuarios de MacBook Pro se quejaron de que las notas de voz a veces no pueden grabar audio. La aplicación se inicia sin ningún problema, pero no sucede nada cuando los usuarios presionan el botón Grabar. Veamos cómo puede solucionar este problema y restaurar la funcionalidad de grabación de audio de su Mac.

Cómo arreglar notas de voz que no se graban en MacBook

Habilitar los efectos de sonido de la interfaz de usuario de Play

  1. Navegar a Preferencias del Sistema, Seleccione Sonido, E ir a Ajustes de sonido.
  2. Localizar y habilitar Reproducir efectos de sonido de la interfaz de usuario.jugar interfaz de usuario efectos de sonido mac
  3. Compruebe si puede grabar notas de voz ahora.

Parece que la funcionalidad de notas de voz está ligada a que esta opción esté habilitada. Otros usuarios sugirieron la opción de Reproducir comentarios cuando se cambia el volumen también necesita ser revisado. Pruebe ambas versiones de solución de problemas y compruebe cuál funciona por usted.

Habilite el micrófono incorporado

Si no puede usar notas de voz con sus AirPods o AirPods Pro, vaya a Preferencias del Sistema, Seleccione Sonido, y luego Aporte. Modifique su configuración y cambie a su micrófono incorporado. Compruebe si las notas de voz funcionan ahora.

Luego apague su conexión Bluetooth y espere dos minutos. Vuelva a activar la conexión Bluetooth, conecte sus AirPods y verifique si puede usar notas de voz con sus auriculares inalámbricos.

Cambie sus tasas de entrada y salida

tasas de entrada de micrófono incorporado mac

Varios usuarios resolvieron este problema ajustando sus tasas de entrada y salida. Más específicamente, vaya a la configuración MIDI y establezca la entrada en 48 kHz 2 canales Entero de 24 bits, y la salida a 44,1 kHz 2 canales Entero de 16 bits. Si el problema persiste, siga ajustando la configuración en un intento por encontrar las tarifas adecuadas para su Mac. Parece que la aplicación deja de responder cuando se utilizan velocidades superiores a 48 kHz.

Crea una nueva cuenta de usuario

Muchos usuarios confirmaron que las notas de voz se registran bien cuando inician sesión en una nueva cuenta de usuario. Por lo tanto, si la herramienta no funciona en su cuenta principal, cree un nuevo perfil de usuario y compruebe si puede grabar audio.

  1. Ir Preferencias del Sistema y seleccione Usuarios y grupos.
  2. Haga clic en el icono de candado y luego presione el + icono.
  3. Agregue una nueva cuenta de usuario estándar o invitado y presione el Crear usuario opción.mac crea una nueva cuenta de administrador
  4. Inicie Notas de voz e intente grabar algo.

Soluciones adicionales

  • Desconecte los altavoces USB.
  • Actualice macOS a la última versión.
  • Presione el botón Silencio e inicie una nueva grabación.

Conclusión

Las notas de voz pueden dejar de funcionar si utiliza velocidades superiores a 48 kHz. Modifique sus tasas de entrada y salida y asegúrese de habilitar Reproducir efectos de sonido de la interfaz de usuario. Además, cree una nueva cuenta de usuario invitado y verifique si el nuevo perfil de usuario soluciona el problema. ¿Conseguiste resolver el problema? Haga clic en los comentarios a continuación y háganos saber qué funcionó para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.