Reparar MacBook que no reconoce Blue Yeti Mic

Los micrófonos Blue Yeti son perfectos para creadores de podcasts y streamers. Estos dispositivos pueden capturar audio nítido, lo que le permite crear contenido de alta calidad. Las MacBooks son lo último en computadoras multimedia y de productividad. Es por eso que el combo Blue Yeti y Mac puede ayudarlo a crear contenido que se destacará entre la multitud.

La mala noticia es que las Mac M1 a veces pueden no detectar los micrófonos Blue Yeti. El micrófono no aparece como una opción de entrada o no funciona correctamente. Veamos cómo puede solucionar este problema y ayudar a su Mac a detectar su micrófono Blue Yeti.

Cómo hacer que Blue Yeti funcione en Mac

Configure su micrófono correctamente

Si su micrófono no puede capturar ningún sonido o no puede usarlo como su dispositivo de entrada, tal vez no lo configuró correctamente.

  1. Conecte su micrófono Yeti con su Mac usando el cable USB que viene con el paquete.
  2. Luego haga clic en el menú de Apple y seleccione Preferencias del Sistema.
  3. Haga clic en Sonido y seleccione el Aporte pestaña. Configure su micrófono Yeti como su dispositivo de entrada de audio.

macbook blue yeti mic configuración de sonido

Arranque su Mac con el micrófono enchufado

Muchos usuarios que encontraron el mismo problema lograron solucionarlo iniciando su Mac con el micrófono Yeti enchufado. Pero debe abstenerse de ejecutar cualquier software Blue. Por supuesto, esto significa que solo puede usar su micrófono Yeti como micrófono básico y no puede acceder a ninguna configuración y función avanzadas. Además, si inicia alguna herramienta de ajuste de audio o desconecta el micrófono y luego lo vuelve a enchufar, el micrófono dejará de funcionar.

Problemas de compatibilidad de software en el radar

Parece que hay un problema de compatibilidad de software que afecta la conexión entre sus computadoras Mac y los micrófonos Blue Yeti.

Si utiliza una herramienta de terceros, como Logitech G, para ajustar la configuración de audio y micrófono, es posible que se le solicite que desenchufe el micrófono. Pero esto hará que su micrófono deje de funcionar, por lo que puede ignorar el mensaje incluso si proviene de Blue Sherpa o Blue Voice. En casos raros, su micrófono Yeti puede dejar de responder por completo después de iniciar estas herramientas.

Instalar Krisp

Sin embargo, muchos usuarios confirmaron que Krisp trabajaba para ellos. Este software de cancelación de ruido de terceros parece ofrecer resultados decentes. Este programa no es perfecto, pero al menos puede acceder a configuraciones de micrófono adicionales.

Actualiza tu Mac

Estamos seguros de que tanto Blue Microphones como Apple están trabajando para resolver los problemas de compatibilidad entre M1 Macs y Blue mics. El parche puede aterrizar con la próxima actualización de macOS. Es por eso que debe actualizar su Mac tan pronto como Apple lance una nueva versión de macOS.

Ir Preferencias del Sistema, Seleccione Actualización de software y luego busque actualizaciones.

actualizar macOS

Conclusión

Es posible que su Mac a veces no reconozca los micrófonos Blue Yeti o inicie configuraciones de audio avanzadas. Este problema parece deberse a problemas de compatibilidad entre el software Blue Yeti y las nuevas Mac M1. Para usar su Yeti como micrófono básico, debe iniciar su Mac con el micrófono enchufado.

¿Ha encontrado problemas similares con su micrófono azul? Cuéntenos más sobre su experiencia en los comentarios a continuación.

3 comentarios en «Reparar MacBook que no reconoce Blue Yeti Mic»

  1. Ridgardo

    Cada vez que hay un update para la Mac mini M1 funciona y después deja de funcionar.

  2. Ridgardo

    En la ultima actualización de hoy se conecto pero al rato dejo de conectarse y ya no lo reconoce la Mac mini M1.

  3. Ridgardo

    Mi Mac Mini M1 no funciona. Hace poco entro una nueva programación o update de Mac IOS y trabajo pero al próximo día dejo de funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.