Reparar iPhone: YouTube no se reproducirá en segundo plano

Es posible que su iPhone a veces no pueda reproducir YouTube en segundo plano. Cuando bloquea su teléfono, no hay sonido proveniente del servicio para compartir videos de Google. Exploremos qué podría estar causando este problema y cómo puede solucionarlo.

Corregir la aplicación de YouTube que no se reproduce en segundo plano en iOS

⇒ Nota importante: La reproducción en segundo plano solo está disponible en YouTube Premium. En otras palabras, necesita una membresía paga para que esta función funcione.

Verifique su estado de YouTube Premium

En primer lugar, verifique su suscripción a YouTube Premium y asegúrese de que aún sea válida. Seleccione su foto de perfil, vaya a Membresías pagadasy seleccione Administrar.membresía de gestión premium de youtube

Vuelva a habilitar su membresía si es necesario. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que deba esperar dos o tres horas para recuperar el acceso a la función de reproducción en segundo plano.

Además, cierre la sesión de la aplicación y apague su iPhone. Espere un minuto y luego reinicie su dispositivo. Inicie YouTube y compruebe si la reproducción en segundo plano funciona. Con suerte, cerrar sesión y reiniciar su dispositivo acelerará el proceso.

Verifique la disponibilidad de YouTube Premium

Si viaja a un país donde YouTube Premium no está disponible, no podrá usar todas las opciones de la aplicación, incluso si tiene una membresía paga válida en su país de origen. En otras palabras, los videos y la música no se reproducirán en segundo plano y no podrá descargar videos.

Para obtener más información sobre los países donde YouTube Premium está disponible, vaya a Ypágina de soporte de ouTube.

Verifique la configuración de reproducción en segundo plano

Si desactiva la configuración de reproducción en segundo plano, YouTube Premium no se reproducirá en segundo plano. Asegúrese de que la opción esté habilitada.

  1. Inicie la aplicación de YouTube y vaya a Ajustes.
  2. Luego ve a Antecedentes y descargas y toque Reproducción en segundo plano.
  3. Asegúrese de que la reproducción en segundo plano no esté configurada en Apagado.configuración de reproducción en segundo plano de la aplicación móvil de youtube

Puede modificar aún más la configuración para permitir que YouTube siempre se reproduzca en segundo plano. Alternativamente, puede configurar videos para que se reproduzcan en segundo plano solo cuando su iPhone está conectado a un par de auriculares o parlantes externos.

Actualizar YouTube y cerrar aplicaciones en segundo plano

Las versiones obsoletas de la aplicación de YouTube pueden desencadenar una gran cantidad de fallas. Es por eso que debe asegurarse de estar ejecutando la última versión de la aplicación en su iPhone. Compruebe si hay una versión más reciente de la aplicación de YouTube disponible, instálela y compruebe si la reproducción en segundo plano funciona correctamente. Lo mismo es válido para su versión de iOS. Actualice el sistema operativo de su iPhone y verifique los resultados.

youtube requiere una actualización de iOS

No olvide cerrar todas las aplicaciones en segundo plano. Si algunas de estas aplicaciones están usando tus parlantes o audífonos, YouTube puede tener problemas para acceder a tu hardware de salida de audio.

Reproducir YouTube en segundo plano en Safari

Si la aplicación YT aún no reproduce videos en segundo plano, puede usar Safari para hacer el trabajo.

  1. Inicie Safari y conéctese a youtube.com.
  2. Luego, seleccione el video que desea reproducir y toque el Automóvil club británico en la barra de búsqueda.
  3. Utilice el menú desplegable y seleccione el Pide un lugar de escritorio opción.Solicitar ios de sitio de escritorio
  4. Inicie el video, bloquee su teléfono y verifique los resultados.

Conclusión

La reproducción en segundo plano de YouTube solo está disponible en YouTube Premium. Asegúrese de tener una membresía paga válida y que el servicio sea compatible en su ubicación actual. No olvide actualizar la aplicación e instalar la última versión de iOS. ¿Conseguiste solucionar el problema? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.