Reparar el código de error de Netflix S7336 en Mac

El error S7336 ocurre cuando intenta ver Netflix 4K en un monitor externo conectado a su MacBook. Indica que puede haber un problema con su pantalla. Como sugiere el mensaje de error, asegúrese de que su pantalla sea compatible con HDCP y de que no esté usando AirPlay. Además, invierta los extremos del cable HDMI o pruebe con un cable diferente si tiene uno a mano. Conecte el cable a un puerto HDMI diferente. Si el error persiste, busque las siguientes soluciones de resolución de problemas.

Cómo reparar el error S7336 de Netflix en MacBook

Borrar datos de Netflix de Safari

Eliminar los datos de Netflix de Safari podría ayudarlo a deshacerse de este error.

  1. Navegue a Safari y seleccione Preferencias.
  2. Luego haga clic en Intimidad y seleccione Administrar datos del sitio web.Safari Gestionar datos del sitio web
  3. Busque Netflix y presione el Eliminar botón.safari borrar datos de netflix
  4. Fuerza el cierre de Safari, reinicia tu computadora y prueba Netflix nuevamente.

Eliminar los archivos de Netflix IndexedDB

Elimina los archivos de la base de datos que Netflix almacenó en tu dispositivo.

  1. Salga de Safari e inicie Descubridor.
  2. Sostener el Tecla de opción, navega hasta el Vamos menú y haga clic en Biblioteca.
  3. Abre el Carpeta Safari dentro de la carpeta Biblioteca.
  4. Localice y abra el Bases de datos carpeta. carpeta de bases de datos de Safari
  5. Haga doble clic en IndexedDB. Busque todos los Carpetas de Netflix y eliminarlos.safari netflix carpeta indexedDB
  6. Luego, vacíe la papelera y vuelva a iniciar Netflix. Compruebe si sigue recibiendo el error S7336 en resolución 4K.

Utilice un navegador diferente

El error S7336 a menudo ocurre después de una actualización importante de macOS. Es posible que muchos de ustedes ya hayan experimentado algo similar en el pasado, incluso en iMac. En otras palabras, parece que este código de error indica que hay un problema de compatibilidad entre la última versión de Safari o macOS y Netflix.

Como solución rápida, intente descargar un navegador diferente y verifique si nota alguna mejora. Si quieres seguir con Safari, puedes descargar Safari Technology Preview. Esta versión de vista previa le ofrece una vista previa de las próximas mejoras de Safari antes de que Apple las implemente para todos los usuarios. Alternativamente, también puede descargar Google Chrome o Firefox.

ver netflix en chrome macbook

Pruebe ambos navegadores y compruebe si sigue apareciendo el error S7336. Habilite el modo privado y verifique si nota alguna mejora.

Actualice su versión de macOS y Safari

Si puede reproducir 4K Netflix en navegadores que no sean Safari, esto indica que su versión actual de Safari es la culpable. Como resultado, asegúrese de instalar las últimas actualizaciones de macOS o Safari tan pronto como estén disponibles. Este tipo de problema generalmente se soluciona solo con una actualización.

actualizar macOS

Utilice DisplayPort con un cable DP

Varios usuarios resolvieron este problema cambiando a un adaptador Type-C a DisplayPort. Entonces, si está usando un cable HDMI, intente usar DisplayPort con un cable DisplayPort y un adaptador Thunderbolt 2. Verifique si puede ver contenido de video 4K en Netflix usando esta configuración.

Utilice un divisor HDMI

Otros usuarios resolvieron el problema instalando un Divisor HDMI que admite 4K. Estos útiles dispositivos deberían resolver el problema de 4K, así como el error S7336. Use el divisor para conectar su Mac a su monitor externo y verifique los resultados. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que este método no funcione para todos los usuarios.

Póngase en contacto con el soporte de Apple

Muchos usuarios confirmaron que podían reproducir Netflix 4K desde otros dispositivos Apple. Parece que el código de error S7336 solo ocurre en computadoras Mac o dispositivos iMac. Si ninguno de los métodos anteriores resolvió su problema, comuníquese con el Soporte de Apple para obtener más ayuda.

Conclusión

El código de error de Netflix S7336 generalmente ocurre después de instalar una nueva versión de macOS. Para solucionarlo, borre los datos de Netflix de Safari, elimine los archivos de la base de datos de Netflix y actualice el navegador. Si el error persiste, intente utilizar un navegador diferente. ¿Consiguió corregir el error S7336 con la ayuda de esta guía? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.