Reparar el código de error 500 de Microsoft Teams en Mac

El código de error 500 de Microsoft Teams suele aparecer cuando carga la aplicación o intenta iniciar sesión en su cuenta. La pantalla que dice «Algo salió mal”No desaparece incluso si reinicia Teams. Exploremos qué métodos de resolución de problemas arrojaron resultados positivos para los usuarios.

Cómo reparar el error 500 de Teams en MacBook

Forzar el cierre de la aplicación

Muchos usuarios notaron que si fuerzan el cierre de la aplicación y la vuelven a iniciar, Teams les pide que ingresen su correo electrónico. La aplicación a veces se abre tan pronto como ingresa su dirección de correo electrónico. Por extraño que parezca esta solución alternativa, funcionó para muchos usuarios y también podría funcionar para usted. Entonces, haga clic en su Menú de Apple, Seleccione Forzar la salida, seleccione Equipos en la ventana Forzar salida y luego presione el botón Forzar salida.

Además, si está utilizando una VPN, desactive la herramienta e intente iniciar sesión en su cuenta de Teams nuevamente. Reinicie su enrutador y verifique si nota alguna mejora.

Limpiar la caché

Borrar la caché de la aplicación le ayuda a deshacerse de todos esos archivos temporales que podrían estar interfiriendo con su sesión actual de Teams. En otras palabras, la aplicación sigue accediendo a los datos de sus sesiones anteriores de la aplicación.

  1. En primer lugar, debe hacer clic con el botón derecho en el ícono de Equipos en el Dock y seleccionar Dejar para salir de la aplicación por completo.
  2. Entonces abre Descubridor, haga clic en el Ir menú y seleccione Ir a la carpeta.
  3. Después de eso, ingrese ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Microsoft en el cuadro de búsqueda y presione Ir.
  4. Selecciona el Carpeta de equipos y muévelo a Basura.mac de carpeta de caché de equipos de microsoft
  5. Luego inicie Keychain y seleccione Acceso al llavero.
  6. Borrar el Caché de identidad de Microsoft Teams entradas.microsoft teams caché de identidades mac
  7. Reinicie su computadora, inicie Teams nuevamente y verifique si el error 500 ha desaparecido.

Reinstalar equipos

Si nada funcionó, intente reinstalar Teams. Primero, desinstale la aplicación y reinicie su Mac. Luego descargar Teams desde la App Store. Instale la aplicación y compruebe si puede iniciar sesión en su cuenta. Si la primera versión de la aplicación se corrompió, la instalación de una copia nueva de la aplicación debería resolver el problema.

Conclusión

El código de error 500 de Teams indica que la aplicación no pudo iniciar sesión en su cuenta. Lo más probable es que sus archivos de caché estén interfiriendo con su sesión actual de Teams. Para solucionar el problema, borre su caché y elimine el Caché de identidad de Microsoft Teams entradas de llavero. Reinicie Teams y verifique los resultados. Si el problema persiste, reinstale la aplicación. ¿Le ayudaron estas soluciones a solucionar el problema? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.