¿Reemplaza Apple los auriculares rotos?

Los productos de Apple son altamente confiables y duran mucho tiempo sin un mantenimiento constante. Es por eso que muchos usuarios prefieren pagar más dinero y comprar un solo producto de alta calidad, en lugar de comprar varios artículos más baratos. Pero al igual que con todo lo relacionado con la tecnología, incluso los productos de Apple se rompen de vez en cuando. Los accesorios necesitan ser reemplazados con más frecuencia que los MacBooks y los iPhones. Si sus auriculares Apple dejaron de funcionar, puede pedirle a Apple que los repare o reemplace.

¿Es cierto que Apple reemplazará los auriculares rotos?

Apple reemplazará sus auriculares, EarPods y AirPods rotos siempre que estén en garantía y los haya usado de acuerdo con los manuales del usuario. Ir a un bar Genius y pídale a un especialista que le eche un vistazo a sus auriculares o audífonos.

Hay dos tipos de garantías que puede utilizar en caso de que los productos Apple no funcionen correctamente. La primera es la garantía limitada estándar de un año de Apple. Tenga en cuenta que la garantía estándar de AppleCare cubre solo hardware defectuoso y defectos causados ​​por mano de obra deficiente. Si compró los productos a un vendedor externo, aún puede usar la garantía de un año siempre que el problema se deba a defectos de hardware o mano de obra.

La empresa puede reparar el producto sin cargo, reemplazar los auriculares defectuosos por un producto nuevo o reembolsar su compra.

Daño accidental

Por otro lado, si sus auriculares están dañados externamente, y esto es culpa suya, Apple no los reemplazará si tiene una garantía estándar de AppleCare. Necesita una garantía AppleCare + para este tipo de eventos inesperados.

Como Apple explica, este tipo de garantía cubre sus dispositivos, incluidos accesorios como auriculares, durante dos años a partir del día en que compró la garantía AppleCare + y lo protege contra dos incidentes de daños accidentales cada 12 meses. Si daña accidentalmente sus auriculares, puede usar esta garantía, pagar la tarifa de servicio de $ 29 y Apple se hará cargo del resto.

El término «daño accidental» tiene una definición amplia y puede incluir casi cualquier acción o evento que dañe sus auriculares. Esto incluye daños por agua, corte accidental del cable, pasar por encima de los auriculares y otros eventos inusuales.

Por cierto, la garantía AppleCare + puede ser un punto de venta importante. AppleCare es transferible y el comprador se beneficia de la protección restante. En otras palabras, la garantía extendida de AppleCare + se transfiere al nuevo propietario. El vendedor debe proporcionar al comprador el recibo y el contrato, y también comunicarse con Apple para informar a la compañía que el dispositivo tiene un nuevo propietario.

¿Debería obtener una garantía AppleCare + para mis auriculares?

El precio de un par de auriculares Beats oscila entre los 300 y los 400 dólares. Si desea comprar un par de AirPods, deberá pagar $ 159 o $ 249 según el modelo que desee usar. Una garantía AppleCare + le ayuda a ahorrar bastante dinero en caso de que sus accesorios se rompan. Pero lo más importante que compra es tranquilidad de espíritu. No importa lo que suceda con sus auriculares, Apple los reparará o reemplazará rápidamente.

Por otro lado, si compró sus accesorios de segunda mano, es posible que no cumplan con la garantía de AppleCare. Si se rompen, deberá pagar un reemplazo fuera de garantía. Desafortunadamente, a veces Apple puede negarse a darle un reemplazo fuera de garantía para accesorios de segunda mano o reacondicionados que compró a terceros. La opción más segura es simplemente comprar un producto nuevo directamente de Apple.

La garantía AppleCare + se aplica solo a productos reacondicionados comprado en la página web oficial de Apple.

Conclusión

Si sus auriculares Apple tienen fallas debido a defectos en los materiales y la mano de obra, use la garantía de un año y haga que los repare o reemplace. Pero si accidentalmente dañó el dispositivo o lo usó incorrectamente, solo la garantía AppleCare + puede salvar el día.

¿Cuándo fue la última vez que usó la garantía de Apple para reparar o reemplazar productos rotos? Háganos saber en los comentarios a continuación.

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