Rastree y ordene los correos electrónicos no respondidos en su Mac y aumente la productividad

Si no solo recibe toneladas de correos electrónicos cada día, sino que también responde, reenvía y envía aún más, entonces realmente puede ser difícil mantenerse al día. Inspirado por un discusión en el foro de soporte de Apple, decidimos ayudar a quienes caen en esta situación.

Si realiza un seguimiento de los correos electrónicos que aún necesita responder y puede ordenarlos fácilmente, puede duplicar su productividad. Y con la flexibilidad que le mostraremos, ¿puede encontrar rápidamente los correos electrónicos que esperan sus respuestas?

:

Crear un buzón inteligente

Los buzones inteligentes son herramientas útiles para mover mensajes automáticamente. Si bien los correos electrónicos permanecen en su ubicación original, también se muestran en un buzón específico que crea utilizando criterios; algo así como reglas de correo.

Para ver qué correos electrónicos no ha respondido, todo en un solo lugar, aquí le mostramos cómo configurar ese buzón inteligente en la aplicación Correo en su Mac.

  1. Hacer clic Buzón > Nuevo buzón inteligente desde la barra de menú.
  2. En la ventana emergente, nombre su buzón con algo como «Correos electrónicos sin respuesta» o lo que quieras.
  3. Para el Contiene mensajes que coinciden [any/all] de la siguiente condición, escoger todas.
  4. En la sección de criterios, haga clic en el primer cuadro desplegable y seleccione Mensaje no respondido.
  5. Opcionalmente, marque las casillas para Incluir mensajes de la Papelera y de Enviado.
  6. Hacer clic Okay.
Crear buzón inteligente en Mac
Crear un buzón inteligente en Mac

Puedes probar esto si quieres. Envíate un correo electrónico y debería aparecer en tu nuevo buzón inteligente. Responde y debería desaparecer de ese buzón. (Puede que tenga que esperar unos segundos para que desaparezca).

Ordene los correos electrónicos en su buzón inteligente

Los buzones inteligentes funcionan igual que los demás que usa en la aplicación Correo. Entonces, si usa el diseño clásico para Correo, puede ordenar usando las columnas. Esto facilita la ordenación haciendo clic en el Fecha recibida encabezado y ver los correos electrónicos más actuales en la parte superior.

Si usa el diseño predeterminado en la aplicación Correo, aún puede ordenar rápidamente usando un par de métodos.

Primero y más fácil, haga clic en el encabezado de la columna de su lista de mensajes y elija Fecha y Mensaje más reciente en la parte superior. Alternativamente, puede hacer clic en Ver > Ordenar por y elige Fecha y Mensaje más reciente en la parte superior desde allí.

Ordenar el buzón inteligente por fecha
Ordene su buzón inteligente por fecha

Edita tu buzón inteligente

Un consejo más que puede utilizar con el buzón inteligente que cree es ¡hacerlo aún más inteligente! Tal vez le gustaría ver todos esos correos electrónicos sin respuesta de hoy, ayer o esta semana. Solo lleva un minuto editar su buzón inteligente.

  1. Seleccione su buzón inteligente y haga clic en Buzón > Editar buzón inteligente desde la barra de menú o botón derecho del ratón y recoger Editar buzón inteligente desde el menú contextual.
  2. En el cuadro de criterios, haga clic en el botón de signo más todo el camino hacia la derecha para agregar otro filtro.
  3. Para el primer cuadro desplegable, elija Fecha recibida y para el segundo, elige el fecha o rango que le gustaría usar. Puede elegir entre opciones como hoy o esta semana, es exactamente o está entre, y es anterior o posterior a la fecha. Estas selecciones le brindan una gran flexibilidad.
  4. Cuando termine, haga clic en Okay.
Editar buzón inteligente con fecha
Edite su buzón inteligente con una fecha

Al igual que cuando crea inicialmente el buzón inteligente con los pasos anteriores, puede ejecutar una prueba rápida.

Puede crear o editar buzones de correo inteligentes para incluir todo tipo de criterios como este. Entonces, si tiene la oportunidad, mire las opciones en caso de que vea filtros adicionales para incluir. Y si es posible, ejecute una prueba y coincida con ese criterio para ver si todo funciona como espera.

¿Estás listo para aumentar tu productividad?

Dejar que los correos electrónicos queden sin respuesta que no deberían puede causar muchos problemas, especialmente para su trabajo. Entonces, si encuentra útil este tutorial y algo que va a usar, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.