¿Quiere hacer o recibir llamadas telefónicas desde su iPad? Así es cómo

Así es, puede usar su iPad para realizar y recibir llamadas telefónicas. Es fácil de configurar, y una vez que lo hace, no hay necesidad de buscar su iPhone cada vez que comienza a sonar. ¡Solo toma tu iPad para responder!

Como una de las características de continuidad de Apple, su iPhone puede transmitir llamadas telefónicas a otros dispositivos Apple: iPad, iPod o Mac. Para que pueda realizar una llamada telefónica desde cualquier dispositivo. Y cuando recibe una llamada telefónica, puede contestarla en cualquier dispositivo que ya esté usando.

Eche un vistazo a las instrucciones a continuación para configurar su iPad para realizar y recibir llamadas telefónicas. Incluso hemos incluido una guía de solución de problemas en caso de que no funcione.

Consejos rápidosConsejos rápidos para usar su iPhone para realizar o recibir llamadas telefónicas

Utilice estos consejos rápidos para realizar y recibir llamadas telefónicas desde su iPad o siga las instrucciones completas más abajo en la publicación:

  1. En su iPhone, active Permitir llamadas en otros dispositivos desde la configuración del teléfono.
  2. En su iPad, active Llamadas desde iPhone desde la configuración de FaceTime.
  3. Mantenga ambos dispositivos conectados a la misma cuenta de ID de Apple utilizando el mismo Wi-Fi.

Relacionado:

¿Qué necesito tener para usar mi iPad para llamadas telefónicas?

Hay algunas cosas que debe tener para usar su iPad para llamadas telefónicas. Probablemente ya los tenga, pero los enumeramos a continuación por si acaso.

1. Necesitas tener un iPhone

Lo principal que necesita tener es un iPhone. Todas las llamadas telefónicas que realice o reciba desde su iPad técnicamente provienen del iPhone, solo se transmiten a su iPad. Por esta razón, su iPhone también debe estar encendido para que la función funcione.

iPhone con tarjeta SIM encima
Necesita un iPhone, con una tarjeta SIM que funcione, para recibir llamadas telefónicas en su iPad.

¿Todavía necesito un iPhone si tengo un iPad celular?

Aunque puede colocar una tarjeta SIM en su iPad celular, aún necesita conectarse a un iPhone para hacer llamadas telefónicas. La tarjeta SIM de su iPad es solo para datos. No tiene un número de teléfono, e incluso si lo tuviera, su iPad no sabría qué hacer con él.

2. Necesita una cuenta de ID de Apple

Las llamadas telefónicas se transmiten desde su iPhone a su iPad usando Continuity. Esta función analiza la cuenta de ID de Apple que usa su iPhone y iPad para asegurarse de que solo envíe datos a sus dispositivos personales. Debe usar el mismo ID de Apple en iCloud y FaceTime, en cada dispositivo, para que la función funcione.

Iniciar sesión con ID de Apple en iPhone X
Su cuenta de ID de Apple se utiliza para todos los servicios de Apple, iCloud, App Store, Apple Music, Continuity y más.

3. Necesitas estar conectado a Wi-Fi

Su iPhone envía los datos de la llamada a su iPad mediante una red Wi-Fi. Para que esto funcione, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi y normalmente deben estar relativamente cerca el uno del otro.

Botón de Wi-Fi en el Centro de control
Asegúrese de que Wi-Fi esté encendido y conectado para todos sus dispositivos.

Configurar su iPad para hacer y recibir llamadas telefónicas

Antes de que pueda usar su iPad para hacer y recibir llamadas telefónicas, debe indicarle a su iPhone que permita llamadas en otros dispositivos. Luego, debes decirle a tu iPad que use tu iPhone para las llamadas.

¿Cómo permito llamadas telefónicas en otros dispositivos desde mi iPhone?

  1. En tu iPhone, ve a Configuración> Teléfono.
  2. En la sección Llamadas, toca Llamadas en otros dispositivos.
  3. Active Permitir llamadas en otros dispositivos.
  4. Debería ver una lista de todos sus dispositivos Apple, incluido su iPad.
  5. Encienda el botón junto a su iPad y cualquier otro dispositivo desde el que desee realizar y recibir llamadas telefónicas.

    Permitir opciones de llamadas en otros dispositivos en iPhone XS
    Active la opción para cada uno de los dispositivos desde los que desea realizar o recibir llamadas telefónicas.

¿Cómo le digo a mi iPad que use mi iPhone para llamadas telefónicas?

  1. En su iPad, vaya a Configuración> FaceTime.
  2. Encienda las llamadas desde iPhone.
iPad FaceTime Calls desde la configuración del iPhone
Active Llamadas desde iPhone en la configuración de su iPad.

Usar su iPad para hacer y recibir llamadas telefónicas

Como era de esperar, usar su iPad para llamadas telefónicas es bastante intuitivo. A pesar de no tener una aplicación de teléfono, su iPad se ve y actúa como lo hace su iPhone durante una llamada telefónica. Tiene opciones para silenciar el micrófono, acceder a un teclado, cambiar a altavoz y más.

¿Cómo respondo una llamada telefónica desde mi iPad?

iPad recibiendo llamadas telefónicas
Responda una llamada en su iPad tocando el botón verde.

La próxima vez que alguien te llame, tu iPad debería sonar tan bien como tu iPhone. Puede haber una pequeña demora entre los dispositivos cuando comienzan y dejan de sonar. Esto se siente un poco alarmante al principio, ya que todos tus dispositivos suenan a la vez, pero te acostumbras.

Al igual que en su iPhone, toque o deslice el botón verde en su iPad para responder la llamada. Cuando usa su iPad para recibir llamadas telefónicas, responde automáticamente en modo de altavoz, por lo que no necesita levantar la tableta para hablar.

¿Cómo hago una llamada telefónica desde mi iPad?

Sin una aplicación de teléfono en su iPad, no siempre es obvio cómo realizar una nueva llamada telefónica. Pero, de hecho, hay varias formas de hacerlo. Los hemos enumerado todos a continuación.

Cuando realiza una llamada telefónica en su iPad, utiliza los minutos asignados de su contrato celular, como lo haría cualquier llamada telefónica normal.

1. Inicie una llamada telefónica desde sus contactos

Encuentra a la persona con la que deseas hablar en la aplicación Contactos, usando Buscar o tocando su nombre en Mensajes. Puede tocar el ícono de teléfono debajo de su nombre para hacer una llamada usando su iPad.

Botón de llamada en contactos
Toque el botón de teléfono debajo de su nombre de contacto para iniciar una llamada.

2. Inicie una llamada telefónica desde Internet

Cuando busca una empresa en Safari, a menudo le sugiere un número de teléfono al que puede contactar la empresa. Toque el icono de teléfono en la barra de búsqueda, o cualquier otro número de teléfono que encuentre en línea, para iniciar una nueva llamada desde su iPad.

Botón de teléfono de búsqueda de Safari
Toque el botón de llamada de los resultados de búsqueda en Safari o Maps.

3. Marque un número usando FaceTime

Si todo lo demás falla, abre FaceTime y toca el ícono más (+) para iniciar una nueva llamada telefónica. Use el teclado para escribir un número de teléfono y toque Volver cuando haya terminado. Debería ver la opción para iniciar una llamada de audio en la parte inferior de la aplicación.

Botón de llamada de audio FaceTime en iPad
Marque un número e inicie una llamada de audio con FaceTime.

¿Cómo transfiero una llamada telefónica de mi iPad a mi iPhone?

Después de realizar o recibir una llamada telefónica en su iPad, puede decidir que es más conveniente finalizar la llamada en su iPhone. En su iPhone puede hablar sin altavoz o dejar Wi-Fi sin afectar la llamada.

Es fácil transferir llamadas desde su iPad a su iPhone sin perder la conexión. Durante la llamada, debería ver una burbuja verde o una barra verde en la parte superior de la pantalla de su iPhone. Tóquelo para transferir la llamada desde su iPad y mantener la conversación.

Qué hacer si las llamadas telefónicas no funcionan en su iPad

A veces, su iPad no funciona como usted quiere. Si siguió las instrucciones anteriores pero aún no puede realizar ni recibir llamadas telefónicas desde su iPad, intente solucionarlo con nuestros consejos de solución de problemas a continuación.

¡Háganos saber qué problemas experimentó y cómo intentó solucionarlo en los comentarios al final de esta publicación!

Actualiza tu software

logotipo de iOS
Actualice sus dispositivos iOS y iPadOS a la última versión pública.

La función de continuidad de Apple requiere iOS 8.1 o posterior en su iPad y iPhone. Si tiene un dispositivo más antiguo, como un iPhone 4 o el iPad original, es posible que no pueda instalar iOS 8. De lo contrario, debe actualizar al software más reciente desde Configuración.

Las actualizaciones de software también corrigen errores y fallas en las versiones existentes. Uno de estos errores podría ser la razón por la que no puede usar su iPad para llamadas telefónicas. Entonces, una actualización de software podría solucionarlo.

Finalmente, si participas en Programa de software beta de Apple, es probable que experimente más problemas con sus dispositivos porque el software no está terminado. Considere seguir este enlace para volver al último software publicado públicamente.

Cómo actualizar iOS o iPadOS en un iPad o iPhone:

  1. Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet.
  2. Vaya a Configuración> General> Actualización de software.
  3. Espere a que su dispositivo busque nuevas actualizaciones.
  4. Descargue e instale la última actualización disponible.

    Comprobación de la actualización del software iOS en el iPhone XS
    Descargue el software más reciente en su iPhone o iPad.

Inicie sesión con su ID de Apple nuevamente

Para que las llamadas telefónicas se transmitan desde su iPhone a su iPad, ambos dispositivos deben usar la misma cuenta de ID de Apple para iCloud y FaceTime. Si tiene problemas, debe volver a iniciar sesión en su ID de Apple en ambos dispositivos.

Complete las siguientes instrucciones para su iPad y para tu iPhone.

Cómo cerrar sesión con su ID de Apple en un iPad o iPhone:

  1. Vaya a Configuración> [Your Name] > Cerrar sesión.
  2. Ingrese la contraseña de su ID de Apple y toque Apagar.
  3. Elija si desea mantener una copia de los datos de iCloud en su dispositivo (opcional).
  4. Confirma que quieres cerrar sesión.
  5. Después de cerrar sesión, mantenga presionado el botón lateral o superior y deslice para apagar su dispositivo.
Cerrar sesión de confirmación de ID de Apple en iPad
Elija qué datos desea conservar en su iPad antes de confirmar que desea cerrar sesión en Apple ID.

Cómo volver a iniciar sesión en su ID de Apple en un iPad o iPhone:

  1. Reinicie su dispositivo y vaya a Configuración> Iniciar sesión en su [iDevice].
  2. Ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña de su ID de Apple.
  3. Si se le solicita, verifique el inicio de sesión desde sus otros dispositivos Apple.
  4. Ahora ve a Configuración> FaceTime.
  5. Asegúrese de que FaceTime esté usando la misma cuenta de ID de Apple.

Consulte esta publicación para obtener ayuda si FaceTime no inicia sesión o no se activa.

Comprueba que tu iPhone funciona

Para usar su iPad para llamadas telefónicas, su iPhone debe estar encendido, conectado a la misma red Wi-Fi y relativamente cerca. Eche un vistazo a su iPhone para comprobar que cumple con estos requisitos.

Si la batería de su iPhone está baja, conéctela para cargar. Debería poder hacer y recibir llamadas telefónicas en su iPad mientras se carga el iPhone.

carga de iPhone
Deje su iPhone enchufado si le preocupa que la batería se agote.

Asegúrese de estar usando exactamente la misma red Wi-Fi y asegúrese de que ambos dispositivos usen exactamente la misma cuenta de ID de Apple. Vuelva a verificar la configuración del teléfono en su iPhone para asegurarse de que permita llamadas desde otros dispositivos, como explicamos anteriormente.

Finalmente, asegúrese de no alejarse demasiado de su iPhone. No deberías necesitar ser Correcto junto a él, pero trate de no ir más allá de un par de habitaciones.

Póngase en contacto con el soporte de Apple

Si su iPad aún no puede hacer o recibir llamadas telefónicas, intente comunicarse con el Soporte de Apple para obtener asistencia personalizada. Ellos pueden guiarlo a través de pasos detallados de solución de problemas o programar su iPad y iPhone para una reparación.

Visitar Sitio web Get Support de Apple y vaya a iPad> Conectividad> El tema no está en la lista. Explique su problema en el cuadro de texto que aparece, diciendo algo como:

No puedo recibir ni realizar llamadas telefónicas en mi iPad, a pesar de haber activado la opción «Permitir llamadas desde otros dispositivos» en mi iPhone.

Página web Get Support de Apple.
Visitar Sitio web Get Support de Apple para asistencia técnica personalizada.

Háganos saber cómo le va en los comentarios. Si Apple le da algún consejo que no hayamos enumerado aquí, nos aseguraremos de actualizar el artículo para reflejarlo. Y mientras tanto, es posible que desee aprender a enviar mensajes SMS desde su iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.