Qué necesitan los usuarios de Apple y qué no necesitan

Solo han pasado dos semanas desde que revisé Fitness +, el último servicio de suscripción de Apple. Si no está familiarizado con el servicio (o simplemente quiere escucharme divagar sobre él), puede leer más aquí.

En resumen, ¡lo disfruté! Y todavía lo estoy disfrutando. Ha sido una gran alternativa al gimnasio para mi resolución de Año Nuevo (¡tres días de anillos cerrados y yendo fuerte!) Y hay mucho que me encanta del servicio.

Pero soy uno de los afortunados: principalmente hago ejercicio a través del yoga o el ciclismo, ninguno de los cuales requiere equipo (aparte de, ya sabes, una bicicleta).

Para aquellos que quieran retomar un entrenamiento como entrenamiento de fuerza o remo, necesitarán hacer algunas inversiones en su equipo.

En esta publicación, cubriré todo lo que necesita (y todo lo que no) para cada tipo de entrenamiento en Apple’s Fitness +. También incluiré sugerencias de productos (no afiliados) y ofreceré algunas alternativas económicas.

Sin más preámbulos, ¡aplastemos esa resolución de Año Nuevo!

¿Qué tipos de entrenamientos Apple Fitness + requieren equipo?

Afortunadamente, hay una buena parte de Fitness + que puedes usar sin equipo. Eso incluye Core, Yoga, Dance y HIIT. Puede comprar equipo para algunos de estos entrenamientos, aunque no es obligatorio. Los enfriamientos conscientes tampoco requieren equipo, pero en realidad no son un entrenamiento, así que olvidemos que existen en esta publicación.

Para todo lo demás, necesitará equipo Fitness +. Es necesario. Esto no es exclusivo de Fitness +; Es de conocimiento común que desarrollar músculo y superar sus límites no se puede hacer solo con ejercicios de peso corporal. Necesitas más resistencia.

Esto significa que para los entrenamientos de ciclismo, remo, fuerza y ​​cinta de correr, necesitará algún tipo de equipo. Veamos qué es ese equipo.

El equipo Apple Fitness + que necesitará para cada tipo de entrenamiento

Core, Yoga y Mindful Cooldown: colchonetas y bloques de yoga

“Espera un segundo, ¿acabas de decir que no necesitaba equipo para estos ejercicios? ¡Y pensé que nos estábamos olvidando de que existían los enfriamientos conscientes! «

Usted es un lector correcto, justamente descontento, no necesita equipo para estos ejercicios, pero puede comprar equipo para ellos si lo desea. ¡Es opcional! Así que no me demandes.

Honestamente, no uso ningún equipo cuando hago ninguno de estos ejercicios. Nunca he tenido una estera de yoga o un juego de bloques de yoga, y nunca me he encontrado con ellos. Sin embargo, también soy un adolescente muy delgado, por lo que las modificaciones que requieren bloques no me ayudan mucho. Y mi habitación está alfombrada, por lo que un tapete no solo es innecesario, sino que en realidad se interpondrá en el camino.

Si esos puntos resuenan contigo, probablemente también puedas omitir el equipo. Sin embargo, si estás haciendo yoga en un piso de madera, debes agarrar una alfombra. Incluso en la alfombra, me empiezan a doler las rodillas durante ciertas rutinas.

Una estera de yoga agrega cojín y puede ayudar con la posición en algunas poses. Escuchará a los instructores hacer muchas referencias a su tapete, así que si no quiere imaginarlo, ¡adelante y tome uno!

Además, los bloques de yoga son muy útiles para realizar modificaciones. Si tiene problemas con el equilibrio o la flexibilidad, ¡pueden ser de gran ayuda! Recuerde, el ejercicio es un viaje; no puedes saltar hasta el final. Entonces, si necesita bloques, no se avergüence, ¡ya está en el camino correcto!

Recomendaciones para colchonetas y bloques de yoga:

Ciclismo: una bicicleta de interior

Lamentablemente, los entrenamientos de ciclismo en Fitness + solo se refieren al ciclismo en interiores. Aunque supongo que esto tiene sentido; sus calles y senderos locales determinarán el tipo de ejercicio que realiza en una bicicleta locomotora.

El único equipo que necesita para montar en bicicleta es una bicicleta de interior. Si no sabes qué es esto, es una máquina que pedalea como una bicicleta pero no tiene ruedas. Entonces no vas a ninguna parte. Todavía tiene manubrio y un asiento, por lo que lo conduces de manera similar a como lo harías en una bicicleta. Es una bicicleta estacionaria.

Dado que las bicicletas de interior son estacionarias, se han equipado con muchas de las campanas y silbidos que encontrará en las cintas de correr. Puede ajustar su ángulo de izquierda a derecha, resistencia, etc.

Estos pueden ser costosos, ¡así que prepárate para invertir si quieres probarlo!

Recomendaciones para bicicletas de interior:

Remo: un remero

Lo admito: había oído hablar del remo antes, pero no me di cuenta hasta que comencé a escribir esta publicación que no tenía idea de qué era. Por lo tanto, es posible que desee obtener sus consejos de remo en otro lugar.

Para aquellos que, como yo, no están seguros de qué es remar, es un ejercicio que imita la sensación de remar en una canoa / kayak / etc. Al igual que el ciclismo de interior, este ejercicio registra cosas como la distancia, le permite modificar la resistencia y la corriente, pero no lo lleva a ninguna parte. Puede hacer este ejercicio frente a su televisor.

También como el ciclismo de interior, este será un ejercicio que requiere inversión. Sin embargo, por lo que puedo decir, es una inversión sólida. Incluso las máquinas de remo de gama baja parecen durar años y años. Entonces, si esto es algo que le interesa, no se preocupe demasiado por el hardware.

Recomendaciones para remeros:

Fuerza: mancuernas

Tomando un descanso de la maquinaria pesada, tenemos buenas mancuernas anticuadas. Todo el mundo sabe lo que son: son esos pesos de una mano que están en cada uno de nuestros garajes.

Para el entrenamiento de fuerza en Apple Fitness +, eso es todo lo que necesita. Técnicamente, podrías salirte con la tuya con solo comprar dos (uno para cada mano). Sin embargo, probablemente encontrará que los dos que elija se vuelven menos difíciles con el tiempo. Si no está demasiado preocupado por las ganancias, no se preocupe por esto.

Sin embargo, si quieres progresar de manera gradual y continua, probablemente querrás un par de mancuernas. Y para eso, te voy a recomendar mancuernas ajustables. Estas son mancuernas que se colocan en una bandeja y cambian de peso a su gusto. Estos son los más compactos y fáciles de usar.

Recomendaciones para mancuernas:

Cinta de correr: Una cinta de correr (: emoji sorprendido 🙂

Por último, tenemos el último tipo de entrenamiento del servicio Fitness +, Treadmill. Y no es de extrañar que para estos entrenamientos necesite una … ¡caminadora!

Si de alguna manera nunca antes ha visto una cinta de correr, es solo un gran artilugio que le permite correr en una pista giratoria. Esto le permite no solo correr en interiores, sino también simular pendientes, elegir velocidades específicas y más. Todo muy útil, incluso si pudieras ponerte unas zapatillas de deporte y correr afuera.

Aquí hay algunas opciones populares para elegir.

Recomendaciones para cintas de correr:

¿Cómo es el gimnasio perfecto Fitness +?

¡Tu salón! Bromeando … algo así.

La verdad es que la configuración correcta para Fitness + es el ejercicio que más te guste. Para mí, es una superficie alfombrada y mi iPhone apoyado contra el sofá.

En mi opinión, a menos que necesite una máquina grande para el entrenamiento que elija, el gimnasio Fitness + perfecto es un juego de mancuernas y una esterilla de yoga. Puede realizar seis de las nueve opciones de entrenamiento disponibles actualmente. Y si omite las mancuernas y tiene una alfombra a mano, no necesita comprar nada.

Excepto por un soporte para iPhone, admitiré que mi sofá no es un excelente soporte para iPhone. Afortunadamente, los stands son fáciles de encontrar en Amazon por menos de $ 50.

¿Qué pasa si no tienes ningún equipo Fitness +?

Si no tiene ningún equipo Fitness + y desea participar en los ejercicios centrados en el equipo, es posible que se sienta un poco desanimado. Después de todo, ninguna de las máquinas enumeradas cuesta mucho menos de $ 1,000, y la mayoría son mucho más altas que ese precio. Entonces, ¿qué haces si tienes un presupuesto limitado?

¡Se creativo! No hay ninguna razón por la que tenga que comprar el equipo más nuevo y brillante. Si no está planeando ser competitivo y solo quiere mantenerse en forma, entonces cualquier equipo es mejor que ningún equipo.

Primero recomiendo mirar alrededor de su casa. ¿No puedes pagar mancuernas? Vea si tiene latas de pintura por ahí. ¿No tienes $ 80 para gastar en una esterilla de yoga? Coge una alfombra barata o, mejor aún, sal y practica en el césped. ¿Necesitas bloques de yoga? Compre un libro barato de Half Priced Books.

A continuación, comience a buscar en línea. Compra de segunda mano; Craigslist, eBay y Facebook Marketplace son tus amigos. Hablando de amigos, ¡habla con tus amigos! Vea si alguien tiene equipo del que esté dispuesto a desprenderse o prestar. Y si todo lo demás falla, obtenga una membresía en su gimnasio local, traiga su iPhone y haga su entrenamiento allí. Probablemente tengan todo el equipo que necesita a un precio mensual que puede pagar.

¡No te rindas!

Lo más importante, ¡no te rindas! Su condición física es extremadamente importante y treinta minutos al día no es nada. Es fácil obsesionarse con comprar lo correcto o elegir el entrenamiento adecuado. Pero no dejes que esto se convierta en tu enfoque. Experimente, encuentre lo que funcione para usted, diviértase y siga cerrando sus anillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.