Qué hacer si sus Airpods Pro están crujiendo o estallando

Un problema que aparentemente ha surgido cada vez más en los últimos tiempos es que los AirPods comienzan a crujir, estallar o tener estática innecesaria. Esto puede suceder al reproducir música, podcasts o realizar llamadas telefónicas. Sin embargo, es un problema frustrante cuando sucede, y aquí hay algunos pasos que puede seguir.

Prueba con una aplicación diferente

La forma más fácil de comenzar a solucionar problemas de AirPods Pro es intentar cambiar a una aplicación diferente. Algunos han descubierto que ha habido actualizaciones de aplicaciones que causan problemas con los AirPods Pro. Entonces, si está escuchando música y escucha el problema, intente reproducir un video de YouTube para ver si continúa.

Desconecta y vuelve a emparejar tu iPhone

El siguiente método para hacer que tus AirPods dejen de actuar de forma extraña es desconectarlos. El proceso para hacerlo no es diferente al de otros productos Bluetooth, y así es como puede hacerlo:

  1. Asegúrese de que sus AirPods Pro estén en el estuche de carga
  2. Espere 30 segundos y luego abra la tapa.
  3. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone
  4. Seleccione Bluetooth
  5. Toca la «I» junto a tus AirPods
  6. Grifo Olvidar este dispositivo y confirma

Una vez que haya hecho esto, puede proceder a emparejar su AirPods Pro con su iPhone o iPad nuevamente. En caso de que aún tenga problemas, intente realizar un restablecimiento parcial. Esto se puede hacer colocando los AirPods nuevamente en el estuche de carga durante al menos 30 segundos y luego retirándolos.

Al realizar esa tarea, los dispositivos no intentan conectarse a su AirPods Pro. Y cuando saque los AirPods Pro del estuche, asegúrese de estar usando el dispositivo al que está tratando de conectarlos. Incluso puede dar el paso adicional de desvincular los AirPods de cualquier otro dispositivo al que estén conectados para evitar interferencias.

Buscar una actualización de software

Recientemente, Apple ha lanzado una nueva actualización de software para AirPods Pro. Desafortunadamente, no hay notas de la versión para referirse a lo que incluye la actualización. Sin embargo, podemos asumir que se trata de correcciones de errores estándar y ajustes de software para mejorar la experiencia. Así es como puede actualizar el software.

  1. Asegúrese de que sus AirPods estén emparejados y conectados a su iPhone.
  2. Escuche música hasta por un minuto.
  3. Vuelve a colocar los AirPods Pro en el estuche de carga y cárgalos durante al menos 30 minutos.

Alternar detección automática de oídos

Este próximo método es más para aquellos que están experimentando «tartamudeo» con la reproducción de sus medios. Pero si se encuentra en esa categoría, puede intentar desactivar la Detección automática de oído y volver a activarla. Esta función permite que sus AirPods sepan cuándo está en su oído, de modo que los medios se puedan pausar o reproducir según lo que esté sucediendo.

  1. Abra el estuche de carga de AirPods Pro, pero deje los AirPods adentro.
  2. Desde tu iPhone, abre el Configuraciones aplicación.
  3. Grifo Bluetooth.
  4. Localiza tu AirPods Pro y toca el Botón de información en la lista de dispositivos.
  5. Desplácese hacia abajo y alternar Detección automática de oído al Apagado posición.
  6. Espere unos momentos y luego cambie el ajuste al En posición.

Apague el Wi-Fi durante una llamada

A veces, puede experimentar los problemas antes mencionados durante una llamada telefónica. Esto puede deberse a que los diferentes dispositivos interfieren con la conexión Bluetooth de su iPhone. En ese caso, querrá apagar el Wi-Fi durante la llamada. Así es como puede hacerlo:

Si desea apagar el Wi-Fi rápidamente, deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla y toque la señal WiFi. Esto apagará temporalmente el Wi-Fi y se volverá a conectar más tarde. Si necesita apagar el Wi-Fi de forma permanente, siga estos pasos:

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Grifo Wifi.
  3. Palanca Wifi al Apagado posición.

Una vez que se haya completado la llamada, puede volver a la aplicación Configuración y volver a encenderla.

Póngase en contacto con el soporte de Apple

La última opción es comunicarse con el equipo de soporte de Apple. Es probable que los representantes le pidan que siga algunos pasos de solución de problemas, y si siguió los pasos anteriores, esto ya estará completo. En el caso de que se descubra que los AirPods están defectuosos, Apple puede emitirle un juego de reemplazo de AirPods Pro.

  1. Desde su navegador, navegue hasta support.apple.com.
  2. Inicie sesión con su ID de Apple.
  3. Seleccione AirPods.
  4. En la parte superior de la página, haga clic en Reemplazar un AirPod o una punta de oído.
  5. Siga los pasos que aparecen en la pantalla para solicitar un AirPods Pro de repuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.