Qué hacer si su dispositivo no aparece en Buscar mi iPhone

Si alguna vez ha perdido su iPhone o iPad, probablemente sepa lo increíblemente útil que puede ser la aplicación nativa Find My (anteriormente llamada Find My iPhone).

Puede hacer “ping” a su dispositivo si simplemente se pierde en la casa. Pero la aplicación tiene otras funciones que son útiles si realmente pierde su dispositivo cuando está fuera de casa, incluido el seguimiento preciso de la ubicación, un «Modo perdido, ”Y una función de borrado de datos remoto.

Pero, por supuesto, Find My solo es útil si lo tiene habilitado y funciona correctamente.

Siga leyendo para saber qué hacer si no es.

Consejos rápidos consejos rápidos 2019

Siga estos consejos rápidos si su iPhone, iPad o iPod no aparece en la aplicación Find My

  • Abra un navegador web y verifique con Find My en sitio web de iCloud
  • Verifique que haya iniciado sesión con su ID de Apple correcta en su dispositivo
  • Verifique que su dispositivo tenga una conexión de red celular o Wi-Fi
  • Asegúrese de activar los servicios de ubicación para cada dispositivo
  • Activar y desactivar el modo avión
  • Reinicie su dispositivo y vuelva a verificar
  • Compruebe que Establecer automáticamente esté activado en Configuración> General> Fecha y hora
  • Con el mismo ID de Apple, Apple le permite registrar hasta 100 dispositivos en Find My. Una vez que registre 100 dispositivos, primero debe eliminar un dispositivo para agregar otro.

¿Cuál es la diferencia entre la aplicación Find My y Find My iPhone?

Apple presentó la aplicación Find My con iPadOS e iOS 13 y macOS Catalina. Find my incluye Find My iPhone y Find My Friends, en una aplicación combinada.

En versiones anteriores de iOS (12 y anteriores), Apple ofrecía dos aplicaciones diferentes para buscar dispositivos y encontrar amigos.

Ambas aplicaciones Find My usan Bluetooth de dispositivos Apple cercanos para localizar dispositivos perdidos o perdidos.

¿Qué sucede si no tiene el dispositivo?

Desafortunadamente, ninguno de los pasos a continuación funciona si no tiene acceso físico a su dispositivo.

Si pierde o le roban el dispositivo y no aparece en Find My, es posible que la batería esté agotada o que se haya apagado intencionalmente. Alternativamente, Find My iPhone podría estar deshabilitado.

Mis dispositivos enumerados en la aplicación Buscar mi iPhone en iPhone
Localice y toque su dispositivo perdido en la aplicación Find My o Find My iPhone, incluso si se muestra como desconectado

Lo mejor que puedes esperar es activar el Modo Perdido.

Si el dispositivo se vuelve a conectar a Internet, muestra un mensaje de iPhone perdido que puede personalizar con un número de contacto u otra información.

Mensaje de modo perdido para activar el modo perdido en la aplicación Find My iPhone
Active el modo perdido cuando no pueda localizar su dispositivo

Si está particularmente preocupado, también puede borrar sus datos de forma remota. Pero, nuevamente, el dispositivo deberá estar conectado a Internet para que funcione.

Pero, sinceramente, no quedan muchas opciones.

Debe presentar un informe a las autoridades locales, correr la voz en las redes sociales y esperar lo mejor. (La policía puede solicitar el número de serie de su dispositivo; descubra cómo encontrarlo aquí).

Por este motivo, se recomienda encarecidamente que obtenga Encuentrame La lista del dispositivo se solucionó tan pronto como note un problema con la función en un dispositivo.

Mi iPhone, iPad o iPod no aparece en Find My o Find My iPhone

Con las malas noticias fuera del camino, si hacer tiene acceso a su iPhone y nota que no aparece en la aplicación Find My o Find My iPhone, puede tomar medidas para solucionarlo.

Iniciar sesión en iCloud

En primer lugar, si tiene acceso al teléfono inteligente perdido, verifique si está conectado a la cuenta de iCloud adecuada. Actualice la configuración de ID de Apple en su iPhone, iPad o Mac después de cambiar su contraseña

Grifo Configuraciones y luego tu Tarjeta de identificación de Apple. Verifique si el correo electrónico es el mismo que el que está intentando usar en Buscar mi.

Si toca Configuración y ve una ventana emergente que le pide que inicie sesión en su dispositivo, ingrese su identificación de Apple y contraseña. (Si no inició sesión, este era el problema).

Verifique si Buscar mi iPhone está habilitado

A continuación, debe verificar si Find My está habilitado. Es posible que haya omitido la configuración de Find My durante la configuración de su dispositivo, o puede que se haya apagado por algún motivo.

  • Ir Configuraciones
  • Toque su Tarjeta de identificación de Apple (debería decir tu nombre)
  • Escoger EncuentrameBuscar mi aplicación con ID de Apple en iPhone, iPad o iPod
  • Luego, toque Encontrar mi iphone y activarlo
    • Además, active Habilitar búsqueda sin conexión y Enviar última ubicaciónEncuentra las opciones de mi iPhone en la configuración de iOS 13
  • Para iOS 12 y versiones anteriores, busque y toque iCloud
  • Aquí, Buscar mi iPhone debería estar activado. Si no es así, tóquelo y enciéndalo

Verifique que haya activado los servicios de ubicación

Activar los servicios de ubicación en iPhone, iPad o iPod

  1. Abre el Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación
  2. Encender Servicios de localización WiFi abandonando o no disponible después de la actualización de iOS, cómo solucionarlo

Activar los servicios de ubicación en Mac

  1. Escoger Menú Apple> Preferencias del sistema> Seguridad y privacidad> pestaña Privacidad
  2. Si el candado en la parte inferior izquierda está bloqueado, haga clic en él, luego ingrese el nombre y la contraseña del administrador
  3. Seleccionar servicios de ubicación
  4. Selecciona el Servicio de localización activado caja
  5. Marque la casilla junto a Encuentrame

    Configuración de Buscar mi Mac en las Preferencias del sistema macOS
    Marca la casilla para activar Buscar mi Mac.

Reinicia tu dispositivo

Deslizar para apagar en iPhone X
Desliza para apagar y reiniciar tu iPhone.
  1. Para iPhone X y superior y iPads sin botón de inicio, mantenga presionado el botón de volumen y el botón de encendido lateral o superior hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Resbalar. Luego, vuelva a encenderlo.
  2. Para iPhone 8 y versiones inferiores, iPods y iPads con un botón de inicio, mantenga presionado el botón de encendido lateral o superior hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Resbalar. Luego, vuelva a encenderlo.

Activar y desactivar el modo avión

  1. Abierto Configuraciones
  2. Palanca Modo avión activado
  3. Espere 20-30 segundos
  4. Palanca Modo avión desactivado Activar y desactivar el modo avión

También puede activar y desactivar el modo Avión a través del Centro de control tocando el icono del modo Avión.

Llamadas interrumpidas de iPhone - Modo avión

Verifique la configuración de fecha y hora de su dispositivo

Para que Find My funcione correctamente, es mejor configurar su dispositivo en la función Establecer automáticamente de Apple.

En iPhones, iPads y iPods, vaya a Configuración> General> Fecha y hora y elija Establecer automáticamente.

Configuración de fecha y hora en iPhone
Active ‘Establecer automáticamente’ y seleccione su zona horaria.

En Mac, vaya a Preferencias del sistema> Fecha y hora > y marque la casilla de Configure la fecha y la hora automáticamente. ¿Ocurrió un error durante la activación de iMessage o FaceTime en Mac?

Aparece el dispositivo, pero no está conectado

En otros casos, su dispositivo puede estar incluido en Buscar mi iPhone, pero la plataforma dirá que es «desconectado. » Sitio web de iCloud Buscar mi iPhone

Si tiene el dispositivo con él y está claramente encendido y conectado a Internet, probablemente sea un problema de configuración celular.

Asegúrese de que su dispositivo pueda acceder a Internet

Si su dispositivo es «desconectado, ”Primero debe verificar si su dispositivo tiene conexión a Internet.

Las Mac, los relojes Apple y ciertos iPads solo aparecen en Find My si están conectados actualmente a una red Wi-Fi.

Por otro lado, los iPhones y los iPads habilitados para celulares deberían aparecer en Buscar mi iPhone si lo habilitó.

Si tiene acceso al dispositivo, verifique si hay barras de señal o puntos en la esquina superior izquierda. Si dice «Sin servicio», vaya a Configuración> Celular y asegúrate de que Datos del celular Está encendido.

Asegúrese de que la red celular esté habilitada para Buscar mi iPhone

En un caso reciente que experimentó el autor de este artículo, Cellular Data se deshabilitó de alguna manera para Find My iPhone. Puede haber sido inadvertido o algún tipo de error de software. Pero, afortunadamente, esto se puede solucionar fácilmente.

  • Configuración abierta
  • Grifo Celular
  • Desplácese hacia abajo y localice Encuentrame (o buscar mi iPhone) configuración celular para Find My
  • La palanca debe ser verde. Si no, tócalo para habilitarlo

Activar y desactivar los servicios de ubicación

  1. Deshabilite los servicios de ubicación en el dispositivo que no aparece
  2. Desactivar Encuentrame en Configuración> ID de Apple> Buscar mi
  3. Confirme con su ID de Apple
  4. Espere 20-30 segundos
  5. Vuelva a activar los servicios de ubicación y luego active Find My back

Si eso no lo soluciona, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Find My iPhone dice que un dispositivo está «desconectado» cuando han pasado 24 horas desde que se envió una ubicación, la batería se ha agotado o si los datos móviles o el dispositivo en sí están realmente apagados.

Además, Apple advierte que Find My iPhone no está disponible en algunos países, debido a regulaciones locales o limitaciones técnicas.

¿Qué pasa si nada de esto funciona?

Si tiene su dispositivo y ninguno de los pasos anteriores soluciona ningún problema de Buscar mi iPhone, entonces podría haber un problema más profundo.

Podría haber daños en la matriz de antenas del dispositivo, el chip GPS u otros componentes, por ejemplo. Presumiblemente, una batería muy degradada también podría causar problemas.

En cualquier caso, podría valer la pena concertar una cita en un Genius Bar o con un proveedor de servicios autorizado por Apple. Si se trata de un problema de hardware, deberían poder reparar su teléfono por usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.