Qué hacer si no puede iniciar sesión en Teams en Mac

Los errores de inicio de sesión a menudo afectan a los usuarios de Microsoft Teams, y los propietarios de Mac no son una excepción. Estos problemas ocurren de la nada y generalmente afectan la aplicación de escritorio. Esto significa que debería poder iniciar sesión en su cuenta utilizando la aplicación web. Si tiene prisa, puede utilizar esta solución rápida para acceder a su cuenta. Pero si está buscando una solución permanente para solucionar los problemas de inicio de sesión de su aplicación de escritorio, busque las soluciones de solución de problemas a continuación.

¿Cómo soluciono los problemas de inicio de sesión de Microsoft Teams en Mac?

⇒ Nota rápida: Ir Portal de Office de Microsoft y compruebe si hay algún problema de inicio de sesión conocido que afecte a Teams. Si este es el caso, espere hasta que la empresa haya solucionado el problema.

Eliminar elementos de fondo

Muchos usuarios solucionaron los problemas de inicio de sesión de sus equipos después de eliminar sus elementos de fondo.

Inicie Terminal y ejecute el siguiente comando: rm ~/Library/Application Support/com.apple.backgroundtaskmanagementagent/backgrounditems.btm

Como recordatorio rápido, Teams se basa en la plataforma Electron. A veces, este marco no funciona bien con las últimas versiones de macOS. Eliminar este archivo resolvió el problema para muchos usuarios de MacBook.

Si ha iniciado sesión en su cuenta de Teams en otros dispositivos, cierre la sesión y compruebe si el problema de inicio de sesión ha desaparecido.

Eliminar las contraseñas de Teams del llavero

  1. Salga de Teams, inicie Finder, vaya a Aplicaciones, y luego haga clic en Utilidades.
  2. Ir Acceso al llavero y elimine las entradas de Teams.acceso-llavero-microsoft-teams
    • Nota: Borrar el com.microsoft.teams.HockeySDK elemento también, si está presente en su sistema.
  3. Reinicie su aplicación Teams, ingrese su nombre de usuario y contraseña y verifique si puede iniciar sesión ahora.

Eliminar los archivos de caché

  1. Inicie Finder, haga clic en el Ir menú y seleccione Ir a la carpeta.
  2. Ingresar ~ / Biblioteca / Cachés / y golpea el Ir botón.
  3. Busque y elimine los siguientes elementos:
    • ~ / Library / Caches / com.microsoft.teams
    • ~ / Library / Caches / com.microsoft.teams.shipit
  4. Luego retire el ~ / Library / Preferences / com.microsoft.teams.plist Articulo.

Reinicie Teams e intente iniciar sesión nuevamente. Si el problema persiste, navegue hasta ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Microsoft / Teams, elimine la carpeta Teams, reinicie su Mac y reinstale Teams.

Si ha cambiado recientemente su inicio de sesión principal en Office

Cerrar sesión en la oficina

Muchos usuarios experimentaron varios problemas de inicio de sesión después de cambiar su inicio de sesión principal para sus cuentas de Microsoft. Por ejemplo, si reemplaza su antiguo inicio de sesión de Gmail con una nueva dirección de correo electrónico de Outlook, cierre la sesión de todas sus aplicaciones de Office y vuelva a iniciar sesión con sus nuevas credenciales.

El problema es que sus aplicaciones de Office pueden seguir haciendo referencia al inicio de sesión anterior en lugar de su nueva dirección de correo electrónico. Cerrar sesión en sus aplicaciones de Office y volver a iniciar sesión con las nuevas credenciales debería solucionar los problemas de inicio de sesión de Teams.

Instalar una versión de Teams anterior

Otros usuarios resolvieron el problema instalando una versión antigua de Teams. No se preocupe, puede actualizar a una versión más reciente sin cerrar la sesión.

Parece que los errores de inicio de sesión de Teams ocurren cuando cambia la contraseña en su cuenta de MS365 y el servidor de validación es en realidad un servidor ADFS, no Azure. Entonces, instalar una versión anterior de Teams para macOS y comprobar los resultados.

Desactiva tu VPN

Otros usuarios pudieron corregir los errores de inicio de sesión de sus equipos después de deshabilitar su VPN. Estos son los pasos a seguir:

  1. Primero, debes desconectarte de tu VPN.
  2. Luego, sal de Teams por completo. Haga clic con el botón derecho en el icono de Teams en su Dock y seleccione Quitar del muelle.
  3. Luego borre el Biblioteca Soporte de aplicaciones Microsoft Teams carpeta.carpeta de caché de microsoft teams mac
  4. Vuelva a iniciar Teams e inicie sesión.

Desactivar la detección automática de proxy

Verifique los registros de su sistema Mac para ver si hay errores de proxy interminables relacionados con su cuenta de Microsoft. Si este es el caso, desactive la Detección automática de proxy.

  1. Navegar a Aplicaciones, Selecciona el Utilidades carpeta.
  2. Ir Todos los mensajes, y luego a Errores y fallasy compruebe si hay errores de proxy en la lista.
  3. Si este es el caso, haga clic en su Menú de Apple, ir Preferencias del Sistema, Seleccione La redy haga clic en Proxies.
  4. Desmarque la Detección automática , inicie Teams nuevamente y verifique si puede acceder a su cuenta ahora.

proxy-auto-detect-mac

Iniciar sesión en iOS

Iniciar sesión en su cuenta de Teams en un dispositivo iOS puede ayudarlo a solucionar sus problemas de inicio de sesión en Mac.

  1. Salga de Teams en su Macbook.
  2. Inicie Teams para iOS en su dispositivo.
  3. Luego, inicie sesión en su cuenta de Teams con Teams para iOS.
  4. Reinicie la aplicación de escritorio de Teams en su Mac.
  5. Compruebe si la aplicación lo registra automáticamente en su cuenta.

Conclusión

Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Teams en Mac, elimine sus contraseñas de Teams de Keychain y borre la caché de la aplicación. Además, desactive la detección automática de proxy, cierre la sesión de Office y vuelva a instalar su aplicación de escritorio. ¿Esta guía le ayudó a solucionar los problemas de inicio de sesión de Teams? Comparta sus comentarios en los comentarios a continuación y háganos saber qué solución funcionó para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.