Qué hacer si iOS 14 se bloquea y se atasca

Se vienen nuevos y emocionantes cambios con el iPad OS y Apple iOS 14. Estos cambios impactan específicamente las características estándar de la pantalla de inicio.

Esto significa que para disfrutar de las funciones, todo el mundo necesita instalar iOS 14. Muchos usuarios suelen quedarse atascados al intentar instalar iOS 14.

En concreto, la mayoría de los usuarios tienen problemas y, por lo general, se quedan atascados en la pantalla de «Preparando actualización». Esto parece continuar interminablemente, deteniendo el proceso de actualización. Si esto sucede, no tiene por qué preocuparse. Puede seguir algunos procedimientos sencillos para solucionar este problema y continuar con la actualización e instalación sin problemas.

Conozca los pasos para solucionar problemas y completar una descarga de iOS 14 bloqueada

¿Se enfrenta a desafíos al intentar actualizar a iOS 14? No es un problema. Si se “congela” mientras actualiza iOS 14 en su iPhone y iPad, hay una solución rápida que funciona muy bien.

Una vez que aprenda el truco, ahorrará tiempo y energía en el manejo de su iPhone. Si su dispositivo no termina el proceso de descarga o instalación de iOS 14, terminará frustrado. Otros piensan que han terminado con éxito el proceso de descarga e instalación sólo para descubrir que el dispositivo «apagado» no se puede encender.

Tenga en cuenta que el proceso de actualización suele tardar unos minutos en completarse. Por lo tanto, siempre que el sistema parezca demorarse en «Preparando actualización», intente ser paciente por un tiempo y dele tiempo. Además, aunque no puede cancelar el proceso de actualización, puede hacer que su dispositivo se reinicie y reanude la actualización; solo necesita eliminar el archivo de actualización.

Por lo tanto, solo debe proceder a solucionar el problema cuando esté claro que su iPhone o iPad está bloqueado en «Preparando actualización». Pruebe estas medidas correctivas rápidas para solucionar un problema persistente:

Simplemente reiniciar

Si bien parece bastante simplista y un cliché, restablecer ciertamente funciona bien y puede producir resultados sorprendentes. A veces, es posible que algunos bits se atasquen. En estas situaciones, solo necesita reiniciar y el problema debería solucionarse.

Mantenga presionado el botón Inicio y el botón Suspender / Activar. Haz esto al mismo tiempo. Sigue presionando hasta que aparezca el logotipo de Apple y luego suéltalo. Tendrá que esperar hasta que el iPhone o iPad se reinicie antes de saber si el problema está solucionado.

Si la actualización está completa, ¡genial! Si la actualización no está completa o el dispositivo no se reinicia, es hora de pasar a la siguiente etapa.

Conecte el dispositivo a una toma de corriente

Bien, esto puede parecer una sugerencia poco práctica. Pero en realidad ha funcionado bien para algunos usuarios de Apple. Simplemente conecte su teléfono o tableta. ¿Por qué? Durante el proceso de instalación, su iPad o iPhone puede haber caído por debajo de los niveles críticos de energía prescritos.

Busque un puerto USB u otro tomacorriente y conéctelo. Espere entre 10 y 15 minutos para ver si se reanuda. Puede intentar un restablecimiento completo para estar seguro. Con suerte, el dispositivo volverá a la vida. Si no es así, continúe con el siguiente paso.

Elimine el archivo de actualización de iOS 14 y vuelva a descargar la actualización de software:

  1. Desde la pantalla de inicio de su iPhone o iPad, vaya a «Configuración».
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en «General».
  3. Ve a «Almacenamiento de iPhone» y tócalo.
  4. Desplácese hacia abajo hasta «Archivo de actualización de iOS 14» y seleccione «Archivo de actualización».
  5. Continúe con «Eliminar actualización».
  6. Elimine el archivo del dispositivo: se le pedirá que confirme la acción
  7. Haga clic en «Eliminar actualización». Una vez que se complete este proceso, vaya a «Configuración».
  8. Luego «General».
  9. Luego, «Actualización de software».
  10. Haga clic en «descargar e instalar» y la actualización del software debería comenzar automáticamente.

Por lo general, el iPhone vuelve a descargar el archivo y se solicita a sí mismo que proceda a la etapa de instalación sin detenerse interminablemente en «Preparando la actualización».

Restaurar el dispositivo en iTunes

También es posible restaurar su iPad o iPhone en iTunes. Esto es especialmente cierto si ha mantenido el proceso de copia de seguridad en los niveles requeridos. Primero, intente seguir los pasos estándar. Si el dispositivo no se recupera, no hay problema. Puede pasar al modo DFU o de recuperación.

Para hacer esto, necesitará aprender a poner su iPad o iPhone en modo de recuperación. Primero, restáurelo desde la copia de seguridad de iCloud o iTunes. Esto le permitirá recuperar todo su contenido en su dispositivo cuando termine.

Visite o llame a Apple

A menudo, el software o el hardware del dispositivo pueden hacer que falle el tiempo de actualización. Si descubre que este es el caso, visite el centro para recibir ayuda de expertos. O puede llamar a Apple a través del 1-800-MY-APPLE y pedir ayuda.

Conclusión

No hace falta ser un genio para rediseñar un proceso de actualización estancado con el sistema iOS 14. Aprenda a hacer esto de forma rápida y eficaz con estos eficaces consejos. Ya sea que use un iPhone o iPad, ahora sabe qué hacer si su dispositivo se atasca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.