Que esperar en el evento de Apple del lunes

Marzo de eventos de Apple

Ya conoces el ejercicio. Cada vez que Apple lanza nuevos productos o actualiza su línea, hay un evento de alto perfil que se lleva a cabo en alguna de las ubicaciones ilustres de California o en la sede de la compañía con sede en Cupertino. El CEO Tim Cook generalmente aparece en el escenario para la presentación principal y algunas estadísticas impresionantes para mostrar, seguido por los ejecutivos de la compañía para las grandes revelaciones.

El evento anual de iPhone está ahora bien y verdaderamente arraigado en el calendario de septiembre, y la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual centrada en software se lleva a cabo a principios de junio, pero generalmente hay un evento más para presentar nuevos iPads, Mac u otros. maravillosos nuevos gadgets.

El próximo se llevará a cabo el lunes 21 de marzo a las 10 a. obvio!) pista sobre lo que podría ser revelado.

Entonces, ¿qué podemos esperar ver el lunes? ¿Un nuevo iPhone, nuevos iPads, correas de Apple Watch o actualizaciones de Mac? ¿Algo completamente diferente?

iPhone SE

La rumorología ha estado trabajando horas extras como de costumbre. Podemos garantizar que no habrá un nuevo buque insignia iPhone. Sin embargo, esa no es toda la historia. Muchas personas se han lamentado de la falta de un iPhone de 4 pulgadas realmente actualizado, y aunque el iPhone 5s todavía está disponible en muchos países, es hora de que veamos un nuevo dispositivo de factor de forma pequeño que viene con soporte de Apple Pay (a través del chip NFC integrado). Se rumorea que el nuevo «nuevo» iPhone se llamará iPhone SE (¿»Edición especial»?) Y se espera que venga con la última CPU A9 que se utiliza en el iPhone 6s. En lo que respecta a otros aspectos del teléfono, aparte de algunas filtraciones cuestionables en línea, no lo sabemos con certeza, pero parece probable que Apple quiera que toda su línea actual admita pagos inalámbricos, función Touch ID (un certeza, si tuviéramos que apostar por él), el último módulo de cámara (y soporte de Live Photos) además de lucir un diseño más parecido a la cosecha actual de dispositivos de Apple.

iPhone 5 SE

¿Por qué Apple probablemente lanzará un iPhone más pequeño? Sin duda, existe un mercado para un dispositivo más barato, más pequeño, pero aún con todas las funciones, dirigido a personas que simplemente prefieren un dispositivo más pequeño, además de ser más asequible y, por lo tanto, extender la penetración de Apple en mercados como India y China, donde todavía existe enorme espacio para el crecimiento. Eso complacerá a los analistas, que han golpeado el precio de las acciones de Apple durante el último año. Nunca pueden estar realmente contentos, por lo que puede esperar la serie habitual de quejas tan pronto como termine el evento. Sin embargo, uno de los comentarios perspicaces que leí recientemente en uno de los sitios de tecnología fue que el éxito de un nuevo dispositivo de Apple está directamente relacionado con la cantidad de quejas y críticas que recibe. Entonces, si ese es el caso, esperemos que haya una gran cantidad de desprecio y desprecio por el iPhone SE, ¡ya que resultará en un éxito seguro!

Un nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Si un iPhone más pequeño, más barato, pero capaz no le abre el apetito, es casi seguro que habrá un iPad actualizado de 9,7 pulgadas de alguna forma. Si recuerdas el año pasado, se lanzó el iPad Pro, pero lamentablemente se descuidó el iPad Air, lo que lo hizo listo para un modelo actualizado. Las filtraciones en Internet sugieren que contará con el mismo conector inteligente magnético que su hermano mayor, así como con cuatro parlantes, la CPU A9x y el Apple Pencil. Eso también podría justificar un cambio de nombre a “iPad Pro”, aunque no puedo evitar pensar que el nombre de iPad Air podría quedarse por un tiempo todavía.

iPad

Cualquier actualización del iPad Air será bienvenida, pero la adición de funciones tomadas de su hermano mayor será bienvenida. Apple Pencil ha sido elogiado como un dispositivo de entrada verdaderamente excelente y ciertamente hace que el iPad Pro sea una herramienta mucho más versátil y poderosa, especialmente para cualquier persona interesada en el diseño y la creatividad y en ciertos mercados empresariales.

Macs actualizados

A pesar de que Apple genera la mayor parte de sus ingresos del iPhone y, en menor medida, de los iPads, la línea Mac sigue siendo un negocio de miles de millones de dólares y es una parte fundamental de la línea de productos de la empresa. Después de todo, las Mac y los iPhones funcionan tan bien juntos que sus computadoras premium son ideales para cualquiera que haya invertido en el ecosistema de Apple.

Desde el cambio a las CPU de Intel hace algunos años, Apple ha estado algo restringido en el momento de las actualizaciones de Mac, principalmente porque está esperando que los últimos conjuntos de chips estén disponibles de Intel. Eso significa a veces agonizantes esperas para obtener la última y mejor máquina. ¿Qué podría actualizar Apple en términos de la línea Mac? El chipset “Skylake” de Intel debería finalmente abrirse camino en casi todas las computadoras Mac, brindando mejoras significativas en la eficiencia energética y ganancias modestas en el rendimiento. Pero además de chips mejores y más rápidos, sería genial ver un rediseño total de la línea MacBook ligeramente alargada (pero aún excelente). ¿Qué tal tomar algunas señales de la MacBook del año pasado y hacer todo más delgado y liviano, eliminando el USB por completo y en lugar de ir con un par de puertos USB-C? También sería genial ver el mecanismo de tecla de mariposa del MacBook adoptado en cada Mac, así como más colores en toda la gama, como el gris espacial y el dorado.

MacBook

Ahora también podría ser un buen momento para agregar un sensor de huellas dactilares TouchID al trackpad de la MacBook o en cualquier otro lugar del chasis, si pudiera ser casi invisible y sin problemas, ¡eliminemos las contraseñas por completo!

También es hora de que la línea MacBook Air se elimine por completo: la máquina es en realidad más pesada y gruesa que la MacBook estándar, y tiene una pantalla de menor calidad. Con un MacBook actualizado en proceso, nadie echaría de menos el MacBook Air, y simplificaría la confusa línea de productos.

Los usuarios profesionales cruzarán los dedos para que la Mac Pro se actualice, y aunque eso es desde hace mucho tiempo, probablemente no merece una mención en el evento del lunes. De hecho, es posible que la mayoría de las actualizaciones relacionadas con Mac ni siquiera estén cubiertas, sino que se actualicen silenciosamente en breve. Sin embargo, realmente queremos ver un rediseño radical de MacBook Pro …

Ya que estamos en el tema de las Mac, la escasez en el suministro de la pantalla de cine de Apple sugiere que una nueva pantalla de 4k o 5k podría estar en proceso, usando el mismo panel que se encuentra en la iMac de gama alta. También es hora, pero puede que sea demasiado esperar.

Reloj de Apple

Es casi seguro que Apple esté planeando lanzar el Apple Watch 2 este año. Sin embargo, es dudoso que veamos el modelo nuevo y mejorado revelado en el evento del lunes. Qué es Lo más probable es la introducción de varias nuevas correas de Apple Watch (las filtraciones sugieren que hay una correa Milanese Loop gris espacial en las cartas) y posiblemente una nueva asociación de diseño o un lote de modelos de edición especial para ayudarnos hasta que llegue un modelo completamente nuevo más adelante. el año.

Bucle milanesa gris espacial

También hay un pequeño cambio en el que watchOS 3 podría recibir tiempo de escenario el lunes. Desafortunadamente, el nuevo software y sistemas operativos generalmente se retienen hasta la WWDC en junio, así que no contenga la respiración en este.

Resumen

Es justo decir que realmente no hay ese mucho para emocionarse en lo que respecta al evento del lunes. Un nuevo iPad sería bienvenido y el iPhone 5 SE ciertamente llenaría un nicho y ayudaría a aumentar la base de clientes de Apple. En general, puede esperar algunas noticias sólidas de productos y actualizaciones incrementales valiosas, pero poco en cuanto a hardware nuevo y revolucionario, al menos por el momento. Sin embargo, si tienes una nueva Mac, iPhone o iPad, vale la pena esperar a ver qué cambios trae el lunes si buscas un iDevice más rápido, mejor y más potente.

Puedes ver el evento de Apple del lunes en vivo en línea en el sitio web de Apple o descargue la aplicación Apple Events en su Apple TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.