Qué esperar del evento rumoreado de marzo de 2021 de Apple

No hemos escuchado mucho de Apple desde el lanzamiento de AirPods Max en diciembre. Pero eso no ha impedido que los rumores entusiasmen a todos con algunos productos nuevos.

Lectura relacionada

Recientemente, filtraciones y rumores han sugerido que Apple llevará a cabo una conferencia de prensa virtual el 23 de marzo. El problema es que aún no tenemos confirmación de este supuesto evento, ni sabemos exactamente qué se anunciará. Pero hemos reunido algunos de los productos que podrían aparecer de forma destacada.

AirPods 3

Ha pasado más de un año desde que vimos una nueva versión de los AirPods internos, pero eso podría cambiar. Uno de los mayores rumores sobre el 23 de marzo rodea a potenciales AirPods 3 anuncio.

Los AirPods han revolucionado el mercado de auriculares verdaderamente inalámbricos, pero es posible que esta próxima versión no sea tan especial. En cambio, parece que los AirPods 3 traerán un diseño similar al AirPods Pro. Esos auriculares requieren el uso de puntas de silicona, que ayudan con la cancelación activa de ruido.

Sin embargo, el problema es que esos consejos no son exactamente cómodos para todos. Es por eso que muchas personas continúan confiando en los AirPods 2 más antiguos, ya que estos simplemente se sientan en su oído.

Es probable que, si bien los AirPods 3 lucirán un diseño AirPods Pro, no incluirán la cancelación activa de ruido. Esto probablemente ayudará a mantener el costo bajo, posiblemente con el mismo precio de $ 199 para los AirPods de segunda generación (con carga inalámbrica).

iPad Pro

Magic Keyboard para iPad Pro directamente

2021 podría ser un gran año para el iPad, pero no esperamos ver un iPad Pro con tecnología M1. En cambio, Apple podría anunciar una nueva serie de iPad Pro con los rumores frecuentes pantalla mini-LED y procesadores actualizados.

Nuevas pantallas

Los iPads actuales usan pantallas LCD, que ya son bastante buenas, pero un panel mini-LED ofrecería una amplia variedad de mejoras. Estos incluyen negros más profundos y oscuros, colores más ricos y mejor contraste. El panel mini-LED también es mucho más eficiente en el consumo de energía, lo que sería bastante impresionante considerando lo bueno que es el iPad Pro con la energía de la batería. Desafortunadamente, parece que la nueva pantalla solo llegará a la actualización más grande del iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Ganancias de rendimiento

En cuanto al rendimiento, se espera una actualización en el departamento de procesadores. Es probable que sea el A14X o el A14Z, al tiempo que proporciona algunas mejoras de rendimiento con respecto al A12Z Bionic del año pasado.

Ya hemos empezado a ver algunos Fundas para iPad Pro de 11 pulgadas llegar a los grandes minoristas. En un caso, el cliente intentó comprar el estuche pero no pudo porque el estuche no saldría a la venta hasta principios de abril. Esto se alinea con un posible anuncio el 23 de marzo, antes de estar disponible solo un par de semanas después.

¿Nuevo Apple Pencil?

El último rumor que rodea a los nuevos iPad Pros llega a través de un nuevo Apple Pencil. Una imagen filtrada parecía mostrar un Apple Pencil de tercera generación actualizado y mejorado. El diseño parece parecerse más al lápiz original, brillante, con un diseño más redondeado. Desafortunadamente, no se ha compartido mucho más sobre un posible nuevo Apple Pencil.

Apple TV

Apple TV en una mesa
Desconecta los cables de alimentación y HDMI para mover tu Apple TV.

Si pensaba que ha pasado mucho tiempo desde que se actualizaron los AirPods, ha pasado aún más tiempo para el Apple TV. El Apple TV 4K actual ha estado disponible desde su lanzamiento en 2017.

Los rumores se han estado agitando sobre un posible nuevo Apple TV durante el último año después de que se mencionara una versión actualizada en iOS. El nuevo Apple TV contará con un procesador más rápido, potencialmente el chip Apple A14. Este es el mismo procesador que se encuentra en la línea de iPhone 12 y podría ayudar a convertir el Apple TV en una verdadera consola de juegos.

Es probable que un nuevo Apple TV también cuente con el chip Apple U1. Esto se introdujo en el iPhone 11 y trae marcos de ‘interacción cercana’. Puede que eso no parezca gran cosa, pero ayudaría a que el nuevo televisor actúe como una estación base HomeKit.

Apple TV Siri Remote apuntando a la TV

Es emocionante ver un nuevo Apple TV en el horizonte, pero podría finalmente Ha llegado el momento de adquirir un nuevo ATV Remote. La losa de vidrio y aluminio no ha sido la mejor experiencia, ya que no es exactamente intuitiva. Además, no se necesita mucho esfuerzo para romper accidentalmente el vidrio del control remoto. Por lo tanto, un control remoto rediseñado sería extremadamente bien recibido.

AirTags

Renderizado de AirTags
Una descripción de cómo podrían verse los AirTags.

Se rumorea que Apple está trabajando en un competidor de Tile desde hace un par de años. Se esperaba que la compañía lanzara AirTags en varios eventos pasados, pero estos han ido y venido sin mencionarlos. El código y las referencias en iOS han dejado que el gato salga de la bolsa, lo que sugiere que AirTags ya debería haberse introducido.

Sin embargo, parece que la espera finalmente ha terminado y Apple dará a conocer esta línea de accesorios el 23 de marzo. Los AirTags cuentan con un chip integrado, probablemente el U1, que facilita la búsqueda de la ubicación de los AirTags con la ayuda de la aplicación Find My. Podrá hacer cosas como poner su AirTag en modo perdido, junto con la creación de ‘ubicaciones seguras’.

¿Qué pasa con la Mac?

Esta es una de las perspectivas más interesantes del evento del 23 de marzo, pero parece que no veremos nuevos anuncios de Mac. Recientemente, el iMac Pro comenzó a ver escasez de inventario de Apple y otros minoristas. Luego, Apple confirmó que suspendería el iMac Pro, pero no se ha anunciado nada que lo reemplace.

Han circulado rumores sobre un iMac rediseñado, que podría reemplazar toda la línea disponible actual. Es probable que este iMac actualizado funcione con el procesador Apple M1 o con una versión más nueva (más potente).

iPad Air en cinco colores
Elija entre cinco colores para su iPad Air.

El iMac rediseñado traería un diseño similar al del Pro Display XDR, con biseles más delgados y una estructura completamente de aluminio. También es posible que podamos ver cinco colores nuevos, similares a los que se encuentran en el iPad Air rediseñado que se lanzó el año pasado. Mark Gurman incluso ha sugerido que Apple podría estar preparándose para finalmente reemplace la pantalla Thunderbolt. Esta ha sido una gran solicitud de los usuarios de Apple, ya que Pro Display XDR no es exactamente la solución perfecta para todos.

En cuanto a la línea MacBook, parece que tendremos que esperar hasta la segunda mitad del año para ver las cosas buenas. Se rumorea que Apple está trabajando en una nueva MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, al tiempo que recupera algunos de los puertos y la funcionalidad de estas computadoras portátiles. Los MacBook Pros actuales no tienen nada más que USB-C, que requiere que ingrese a Dongle City. Pero estos próximos modelos podrían contar con un puerto HDMI, ranura para tarjeta SD, además de ser alimentados por un procesador Apple M1 (o similar).

¿Estás emocionado?

Las cosas en el mundo de Android y Windows ya han sido bastante emocionantes, ya que hemos visto el lanzamiento de la línea Galaxy S21, junto con las nuevas GPU de AMD y NVIDIA. Pero esto es lo que hace Apple. Espera hasta el momento adecuado antes de desatar la ira de nuevos productos que dominarán los titulares durante semanas.

Hay un aspecto bastante interesante en el evento del 23 de marzo. Esta fecha no solo apareció aparentemente de la nada, sino que también está programado que uno de los principales fabricantes de equipos originales de Android celebre un evento el mismo día. Esperamos que Apple ofrezca todo lo que se rumorea, además de ofrecer teasers de nuevos productos a lo largo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.