Qué esperar del Apple Watch Series 5

Uno de los productos más importantes de Apple en los últimos años ha sido el Apple Watch. Dado el éxito de Apple Watch, la compañía parece seguir el mismo calendario que el resto de hardware, con un calendario de lanzamiento anual.

Lectura relacionada

El lanzamiento del Apple Watch de la Serie 4 el año pasado finalmente nos trajo una pantalla más grande, junto con la adición de OLED. Con septiembre acercándose rápidamente, se rumorea que Apple lanzará el nuevo Apple Watch Series 5.

¿Dos nuevos modelos de la Serie 5?

Cuando Apple lanzó el Apple Watch Serie 2, la compañía trajo al mercado los modelos «Edition». Las cajas de estos relojes están hechas de cerámica, que es mucho más duradera pero también cuesta mucho más.

Apple Watch Series 5 Activos de cerámica de titanio-min

Esto es relevante debido a un descubrimiento reciente en watchOS 6 beta, que encontró referencias a un modelo Ceramic de 44 mm. Junto con el activo de cerámica, también se descubrió un activo de titanio de 44 mm, lo que sugiere que un nuevo modelo de titanio está en camino.

Tendría sentido que Apple relanzara un reloj de cerámica ya que las iteraciones anteriores se descontinuaron con la Serie 4. La Serie 5 podría terminar llegando en varios niveles, con la cerámica ofrecida como una opción premium, y el titanio podría reemplazar la Variante de acero inoxidable.

Seguir con OLED

Desde que se lanzó el Apple Watch Series 0, Apple ha estado usando una pantalla OLED. El año pasado, la Serie 4 vio implementada una pantalla más grande y ha habido preguntas sobre lo que vendrá con la Serie 5.

Un informe reciente afirma que Apple volverá a ser seguir con OLED para el último Apple Watch. Puede que esto no parezca gran cosa, pero han estado circulando otros rumores que sugieren un cambio a una nueva pantalla MicroLED.

Esos rumores se han ralentizado, indicando en cambio que Apple aprovechará esta nueva tecnología para el reloj 2020. MicroLED ofrece una pantalla más brillante, al mismo tiempo que ahorra más energía que las pantallas OLED. Obviamente, con baterías tan pequeñas en el reloj, obtener la mejor duración posible de la batería es extremadamente importante.

¿Qué más podría venir al Apple Watch?

Apple Watch Series 4 y salud

Mejor duración de la batería

Con toda esta charla sobre la duración de la batería, eso nos lleva a las próximas características de la Serie 5. Los rumores sugieren que Apple no solo llevará una batería un poco más grande, sino también un procesador mejorado.

Este chipset sería incluso más eficiente que el que se usa actualmente en la Serie 4. Si bien es un poco exagerado, nos encantaría ver que un Apple Watch tenga una duración de batería de 3 o 4 días y que el próximo Watch se mueva en esa dirección.

¿Sensor óptico en la correa del reloj?

Las inferencias aquí no se basan en rumores de analistas, sino más bien en una conjetura basada en las diferentes patentes de Apple Watch que se han aprobado durante este año.

Una de las patentes de Apple que se aprobó en junio de 2019 y se presentó en 2016 se centra en la presentación de un sensor óptico en el diseño de la banda de Apple.

Diseño de Apple Watch Series 5

Apple Watch y otros dispositivos portátiles tienen actualmente capacidades limitadas de captura de imágenes. Al presentar una cámara en el diseño de la correa del reloj, Apple podría mejorar las funciones limitadas que están disponibles en la actualidad.

El sensor óptico puede capturar imágenes o video cuando el usuario realiza una acción como pellizcar la correa de la cámara, dar una orden verbal, presionar un botón en la parte del extremo distal de la correa de la cámara o presionar un botón en la caja (p. Ej. , en la pantalla de la pantalla, que puede incluir una entrada gráfica en una pantalla táctil de la pantalla).

Rediseños potenciales de la correa del reloj Apple Serie 5

Otra oferta de diseño podría centrarse en hacer que la correa de Apple Watch sea más personalizada. Según algunas patentes, Apple ha estado explorando la idea de incorporar una fibra ligera y tiras de LED directamente en la Apple Band. Esta Apple Band opcional con múltiples LED permitiría a los usuarios personalizar el ‘brillo’ que emiten sus bandas.

Incluso más funciones de salud

La característica más importante de la Serie 4 no era la pantalla más grande, sino el monitor ECG que estaba integrado. Esto fue sorprendentemente aprobado por la FDA y es una característica fantástica para aquellos usuarios preocupados por su salud.

Con el próximo Apple Watch, no esperamos nada ese innovador, pero hay rumores de seguimiento integrado del sueño. Apple compró una empresa de seguimiento del sueño en 2017, pero aún no ha integrado realmente ninguna de esas tecnologías en sus propios productos.

Actualmente, los usuarios deben confiar en aplicaciones de seguimiento del sueño de terceros. Pero podríamos terminar viendo esto integrado en iOS y watchOS este otoño.

¿Cuándo se lanzará el Apple Watch Series 5 y por cuánto?

Como es el caso de los artículos “caros” de Apple, esperamos que el Apple Watch Series 5 se lance este otoño. Esto coincide con el calendario de lanzamiento reciente y tiene sentido lanzar un nuevo reloj junto con la próxima línea de teléfonos inteligentes iPhone 11.

Cuando se trata de precios, la expectativa es que Apple se apegue a lo que ha estado funcionando. Esto significa que el modelo base comenzará en $ 399 y luego avanzará para las variantes de 44 mm y LTE. En cuanto al rumoreado modelo Ceramic, realmente no se sabe si Apple comenzará con los mismos $ 1,299 que la iteración anterior o bajará un poco el precio.

Todavía no ha habido rumores sustanciales sobre un Apple Watch de «presupuesto». La compañía parece contenta con arrinconar el mercado de los relojes inteligentes mientras deja que Fitbit y otros luchen por el resto de las cosas.

Conclusión

El Apple Watch seguramente llamará la atención cada vez que se lance la Serie 5. Sin embargo, si ya posee una Serie 4, es posible que desee esperar hasta 2020. Si es propietario de una Serie 3, probablemente esta sea una actualización lo suficientemente grande como para justificar gastar el dinero en una nueva versión.

Háganos saber lo que piensa sobre estos rumores y si recogerá el próximo Apple Watch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.