¿Qué es Fitness + y cómo se utiliza?

Con más y más gente quedándose en casa, te resulta muy difícil ir al gimnasio. Esto había llevado a un aumento de la popularidad de los productos y servicios para el hogar, como las bicicletas Peloton. Pero Apple quiere intentar facilitarle el ejercicio desde la comodidad de su hogar.

Lectura relacionada

Pero en lugar de pagar por un montón de equipos para el hogar, Fitness + busca hacer las cosas de manera diferente. Los equipos de entrenamiento en el hogar pueden volverse bastante costosos rápidamente, y esa es solo una opción si tiene el espacio para todos los equipos en su hogar.

Apple Fitness + ha llegado

Apple Fitness + Hero 2

Uno de los anuncios más sorprendentes de 2020 para Apple se produjo durante el evento Time Flies de la compañía. Esto se retrasó en septiembre y fue el mismo evento que presentó el nuevo Apple Watch Series 6, Watch SE y el iPad Air actualizado.

Fitness + es un nuevo servicio de suscripción que se adapta a entrenamientos personalizados. El servicio se basa en el Apple Watch, lo que tiene sentido dado que el Watch Series 6 se anunció al mismo tiempo.

Además de trabajar en conjunto con su Apple Watch, Fitness + tiene algunos trucos adicionales bajo la manga. El mayor de los cuales es la capacidad de ver los diversos entrenamientos en video con las «pantallas» de Apple. Esto incluye dispositivos como Apple TV, iPhone o iPad. Luego, su reloj recopila los datos y los muestra en la pantalla en tiempo real, por lo que puede facilitar el seguimiento de su progreso a lo largo del entrenamiento.

¿Qué se incluye con Fitness +?

Como mencionamos, Fitness + es un programa de entrenamiento diseñado en torno al Apple Watch. En el lanzamiento, habrá 10 entrenamientos diferentes para que pruebes y aproveches. Mientras usa su Apple Watch, los datos de su entrenamiento se grabarán y se mostrarán en cualquier pantalla que esté usando para seguir las guías de video.

Ya hay una gran cantidad de videos de ejercicios para que los pruebe. Estos van desde entrenamientos para principiantes hasta aquellos que son veteranos experimentados y quieren algo más intenso.

Entrenamientos incluidos

  • Núcleo
  • Ciclismo
  • Danza
  • Entrenamiento de intervalos de alta intensidad
  • Remo
  • Correr en cinta
  • Caminata en cinta
  • Fuerza
  • Yoga
  • Enfriamientos conscientes

¿Cuánto cuesta Fitness +?

Banner de Apple One

Si desea comenzar con Fitness +, deberá registrarse para obtener la suscripción. El servicio es gratuito durante un mes y luego pagará $ 9,99 por mes o $ 79,99 por año. Esto se puede compartir con hasta cinco personas más a través de Family Sharing de Apple.

También está el Apple uno paquete, a través del cual Apple Fitness + está disponible. Apple One incluye los siguientes servicios:

  • Música
  • TV +
  • Arcada
  • iCloud
  • Noticias +
  • Fitness +

Hay tres planes diferentes para elegir, pero solo Apple One Premier incluye Fitness +. Esto le brinda todos los servicios de Apple por una suscripción de $ 29.95 por mes. Pero con Premier, puede compartir todos estos servicios con otros que están en su plan Family Sharing.

Busque una prueba gratuita de Apple Fitness +

Apple va a impulsar Fitness + bastante duro en los próximos meses. Y eso se evidencia en la prueba gratuita de un mes que está disponible cuando te registras. Pero hay algunas otras pruebas gratuitas que extienden los primeros 30 días.

Por ejemplo, cualquier persona que haya comprado un Apple Watch Series 3 o posterior después del 15 de septiembre recibirá una prueba gratuita de tres meses. Best Buy está subiendo la apuesta y ofrece una prueba gratuita de seis meses si ha comprado un Apple Watch Series 3 o posterior. Además, si es miembro de “My Best Buy” y ya tiene un Apple Watch, obtendrá dos meses de Fitness + gratis.

¿Qué dispositivos son compatibles con Apple Fitness +?

Revisión 4 de Apple Watch Series 6

Si desea al menos probar Apple Fitness +, hay algunas limitaciones que debe tener en cuenta. Desde el punto de vista del hardware, muchos de los dispositivos más recientes son compatibles. Sin embargo, aquí está la lista completa de dispositivos que se pueden usar con Fitness +.

  • Apple Watch Series 3 o posterior
  • iPhone 6s o posterior (incluido iPhone SE)
  • iPad Pro, iPad (quinta generación o posterior), iPad Mini 4 o posterior, iPad Air (tercera generación) o iPad Air 2
  • Apple TV 4K
  • Apple TV HD

Cómo registrarse en Fitness +

Apple Fitness + en el iPhone 1

Antes de poder registrarse en Fitness +, deberá asegurarse de que sus dispositivos estén listos para ello. De lo contrario, Fitness + no aparecerá en su reloj o iPhone. Junto con el lanzamiento de este nuevo servicio, Apple también lanzó una nueva actualización de iOS y watchOS.

Para comenzar con Fitness +, necesitará tener iOS 14.3 en su iPhone o iPad. En cuanto al Apple Watch, hay una nueva actualización que lo lleva a watchOS 7.2. Lo mismo puede decirse del Apple TV, ya que hay una nueva actualización que lleva tvOS a la versión 14.3. Aquellos con un iPad deberán descargar manualmente la aplicación Fitness de la App Store.

Una vez que se haya actualizado, puede registrarse en Fitness + fácilmente. Esto es lo que debe hacer para registrarse:

  1. Abre el Aptitud aplicación en su iPhone o iPad.
  2. Toque en el Fitness + pestaña en la barra de herramientas inferior.
  3. Siga los pasos en pantalla.

Si actualizó pero no ve la pestaña Fitness +, intente reiniciar su iPhone o iPad. Esto ha parecido funcionar para algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.