¿Qué es Apple One? Explicando el nuevo servicio de suscripción de Apple

Apple One es una suscripción en paquete que incluye cada uno de los servicios existentes de Apple en un solo paquete con descuento. Regístrese en Apple One para acceder a Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, iCloud, Apple News + y Apple Fitness +.

Apple anunció Apple One en su evento Time Flies el 15 de septiembre de 2020, y les dijo a los espectadores que esperaran el servicio en otoño del mismo año. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el nuevo servicio de suscripción.

¿Qué obtienes con Apple One?

Dependiendo del plan exacto en el que se inscriba, eligiendo entre Individual, Familiar o Premium, Apple One le brinda acceso a cada uno de los siguientes servicios:

  • Música de Apple: Transmita o descargue toda la música que pueda desear del popular servicio de transmisión de música de Apple.
  • Apple TV +: Disfrute de programas de televisión, películas y documentales exclusivos realizados por algunos de los mejores cineastas del mundo.
  • Apple Arcade: Juega más de 100 juegos en iPhone, iPad, Mac o Apple TV sin un solo anuncio o compra desde la aplicación.
  • iCloud: Actualice a 50GB, 200GB o 2TB de almacenamiento iCloud, según su plan Apple One, para guardar fotos, archivos y copias de seguridad en la nube.
  • Apple News +: Obtenga acceso ilimitado a los principales periódicos y revistas, incluidos The New Yorker, The Hollywood Reporter, Vanity Fair y más.
  • Apple Fitness +: Use su Apple Watch para rastrear sus estadísticas mientras sigue entrenamientos exclusivos de entrenadores de clase mundial.
Descripciones de los servicios de Apple One
Todos los servicios de suscripción de Apple están disponibles a través de Apple One.

Apple News + y Apple Fitness + solo están disponibles con una suscripción Premium a Apple One. También, Apple Fitness + no está disponible hasta finales de 2020, después de que Apple One salga a la venta en otoño.

¿Cuánto cuesta Apple One?

Hay tres planes de suscripción mensuales para Apple One: Individual, Familiar y Premium. También puede registrarse para una prueba gratuita de 30 días para probar cada uno de los servicios de Apple antes de pagar nada.

  • Individual ($ 14.95 / mes): Incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento iCloud. Ahorro de $ 5.81 / mes en comparación con suscripciones separadas.
  • Familia ($ 19.95 / mes): Incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento de iCloud. Todos los servicios están disponibles para todo su grupo de Family Sharing. Ahorro de $ 7.51 / mes en comparación con suscripciones separadas. Nota: Solo ahorra $ 2.51 / mes si no usa Family Sharing con Apple Music.
  • Premium ($ 29.95 / mes): Incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, 2 TB de almacenamiento de iCloud, Apple News + y Apple Fitness +. Todos los servicios están disponibles para todo su grupo de Family Sharing. Ahorro de $ 24,99 / mes en comparación con las suscripciones individuales.
Planes de suscripción de Apple One
Apple ofrece tres niveles de precios para Apple One.

Si tiene una Apple Card, incluso puede obtener un reembolso del 3% en su suscripción a Apple One.

Es posible cambiar o cancelar su suscripción mensual en cualquier momento.

Si no planea usar todos los servicios en Apple One, aún puede suscribirse a cada servicio por separado. Y podría resultar más económico hacerlo. Los precios de suscripción estándar son los siguientes:

  • Música de Apple: $ 9.99 / mes para individuos o $ 14.99 / mes para Family Sharing
  • Apple TV +: $ 4,99 / mes
  • Apple Arcade: $ 4,99 / mes
  • iCloud: $ 0.79 / mes por 50GB, $ 2.49 / mes por 200GB o $ 9.99 / mes por 2TB
  • Apple News +: $ 9,99 / mes
  • Apple Fitness +: $ 9,99 / mes

¿Cómo funciona Family Sharing con Apple One?

Registrarse en el plan Apple One Family o Apple One Premium hace que todos los servicios de Apple estén disponibles para que todo su grupo de Family Sharing los use sin costo adicional.

Cada uno puede usar sus propias cuentas para mantener bibliotecas personalizadas y recomendaciones de música, programas de televisión, juegos, revistas y entrenamientos.

Apple One en iPad, iPhone y MacBook
Un plan Apple One Family permite que todos usen los servicios de Apple en sus propios dispositivos.

Sin embargo, el pago de la suscripción solo se realizará mediante el método de pago del Organizador familiar.

También vale la pena mencionar que Apple TV + y Apple Arcade siempre están disponibles para Compartir en familia, incluso en el plan Apple One Individual.

¿Cómo funciona la prueba gratuita de Apple One?

Apple ofrece una prueba gratuita de 30 días de Apple One, lo que le permite probar cada uno de sus servicios antes de suscribirse a una suscripción mensual. Sin embargo, la prueba gratuita solo está disponible para los servicios que no haya utilizado antes.

Cada uno de los servicios de Apple ya ofrece una prueba gratuita que es posible que ya haya utilizado. Por ejemplo, Apple Arcade y Apple News + ya ofrecen pruebas gratuitas de 30 días. Apple incluso ofrece una prueba de Apple TV + de un año con nuevas compras.

Prueba gratuita de Apple TV +
No obtiene una segunda prueba gratuita de ningún servicio que ya haya utilizado.

Si ya usó su prueba gratuita para uno de estos servicios, no obtendrá otra prueba gratuita para ese servicio durante su prueba de Apple One. En cambio, la prueba gratuita de Apple One solo desbloquea los servicios que aún no ha utilizado.

No es posible apilar ensayos juntos. Por ejemplo, si compra un Apple Watch para obtener la prueba de Apple Fitness + de tres meses, no puede usarlo también con su prueba de Apple One para que sea de cuatro meses.

Finalmente, para los servicios de Family Sharing, solo puede usar una prueba gratuita por grupo de Family Sharing. Eso significa que otras personas no pueden registrarse para una prueba gratuita de Apple One si alguien más en el grupo Family Sharing ya lo hizo.

¿Dónde puedo utilizar los servicios de Apple One?

Cuando te registras en Apple One, cada uno de los servicios de suscripción de Apple está disponible en todos los lugares habituales. Esto varía para cada servicio, por lo que mostraremos un desglose a continuación.

Todos los servicios están disponibles en iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

  • Música de Apple: También disponible en Apple Watch, Apple TV, selectos Smart TV, dispositivos de transmisión, Android y en music.apple.com.
  • Apple TV +: También disponible en Apple TV, selectos Smart TV, dispositivos de transmisión y en tv.apple.com.
  • Apple Arcade: También disponible en Apple TV.
  • iCloud: También disponible para acceder en línea.
  • Apple News +: Solo disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Apple Fitness +: Requiere un Apple Watch y también está disponible en Apple TV.

¿Cómo me registro en Apple One?

Después de que Apple lance Apple One en el otoño de 2020, puede registrarse con su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV.

Si ya está suscrito a uno de los servicios de Apple, debería recibir un mensaje para actualizar a Apple One con un simple toque.

Alternativamente, abra cualquiera de las aplicaciones de servicio de suscripción de Apple (Apple Music, Apple TV, App Store, Apple News o Fitness) y seleccione la opción de suscripción a Apple One para registrarse.

Apple hará que Apple One esté disponible en más de 100 países y regiones en el momento del lanzamiento, y Apple One Premium solo está disponible en EE. UU., Canadá, Reino Unido y Australia.

¿Vale la pena pagar por Apple One?

Si bien Apple One es una oferta nueva y emocionante, no es para todos.

Si no se suscribe a ningún servicio de Apple, o si solo se suscribe a un par de ellos, es posible que no ahorre dinero registrándose en Apple One.

Utilice la prueba gratuita para ver si realmente le gusta cada servicio, luego decida exactamente cuáles desea o necesita. Antes de registrarse en Apple One, haga los cálculos para averiguar si es más barato después de todo. Y recuerde, siempre puede cancelar las suscripciones de Apple que no esté usando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.