¿Qué es AirTag y cuándo saldrá a la venta?

El evento de otoño de 2020 de Apple está a solo unos días de distancia, y el mundo entero está temblando en anticipación al producto que definirá la próxima década de Apple:

El AirTag.

Ok, probablemente todo el temblor sea por el iPhone 12, pero en esta publicación, asumiremos que es el primer producto de Apple con un precio de menos de $ 50 en un milenio (por razones legales, esto es una hipérbole).

Hoy, explicaremos qué es AirTag, qué sabemos al respecto hasta ahora y qué puede esperar ver cuando se presente en el escenario virtual el próximo martes.

¿Qué es AirTag?

Lo primero es lo primero, ¿qué diablos son los AirTags? AirTag es un producto inédito y no anunciado de Apple que parece ser un rival de Tile. Tile (y posteriormente AirTag) es un pequeño cuadrado blanco que puede pegar a cualquier cosa con pegamento adhesivo o unir a un llavero.

Este pequeño cuadrado se sincroniza con tu teléfono a través de Bluetooth, indicándote dónde están tus cosas en todo momento. Si alguna vez ha perdido sus llaves y deseaba tener una aplicación para encontrarlas, Tile es esa aplicación. Y durante mucho tiempo, Tile ha sido la aplicación / dispositivo de referencia para este tipo de cosas.

Eso es hasta que Apple presenta AirTags, que parece ser un producto extremadamente similar que encaja en el ecosistema de Apple. La única diferencia perceptible que conocemos en este momento es que AirTag será un círculo en lugar de un cuadrado y funcionará a través de la aplicación FindMy en todos sus dispositivos Apple.

¿Cómo funcionará AirTags?

Por ahora, no estamos exactamente seguros. La mayor parte de lo que leerá en el resto de este artículo son conjeturas basadas en filtraciones y rumores. Si desea datos oficiales, tendrá que esperar hasta el martes (suponiendo que sea cuando se anuncien AirTags).

Hasta entonces, todo lo que podemos hacer es especular. Y como la especulación es tan divertida, especulamos que lo haremos.

La suposición actual es que AirTag tendrá un chip de proximidad incorporado en lugar de Bluetooth. Se espera que este chip de proximidad utilice ultra banda ancha, ya que tiene una precisión de hasta cinco centímetros, en comparación con Bluetooth y WiFi que tienen una precisión de cinco metros.

Cuando obtenga su AirTag por primera vez, (probablemente) lo sostendrá cerca de su iPhone para comenzar el proceso de configuración. Al igual que en Apple Card y AirPods, es probable que aparezca una ventana emergente que le dará la oportunidad de emparejar AirTag con su iPhone.

A partir de ahí, esperamos que la mayor parte de la gestión se realice dentro de la aplicación FindMy. Utilizará opciones para nombrar su AirTag, ver dónde está ubicado, hacer que suene un timbre, etc. Luego, todo lo que necesita hacer es adjuntarlo a sus llaves, billetera o equipaje.

¿Cuándo se lanzará AirTag?

Nuevamente, solo podemos adivinar hasta el martes, pero creemos que es probable que nuestra suposición se haga realidad. Parece que AirTags se anunciará en el evento de septiembre de Apple el 15 junto con el iPhone 12. En cuanto a cuándo AirTags estará disponible para su compra, creemos que esto sucederá a principios de octubre.

Estas suposiciones se basan en retrasos conocidos en la cadena de suministro de Apple por el Coronavirus, así como en lanzamientos de productos anteriores.

¿Están confirmados los AirTags?

Si y no. Si bien Apple aún no ha publicado una calcomanía pegadiza en su sitio web anunciando AirTags, han revelado (¿involuntariamente?) Que el producto es más que un rumor.

En una de las páginas de soporte en el sitio web de Apple, Apple publicó una captura de pantalla de un iPhone que mostraba los AirTags mencionados en el subtexto. Más allá de eso, algunos detectives astutos han descubierto un código en iOS 13 e iOS 14 que menciona AirTags. No solo se mencionan, sino que en realidad nos dan una idea de lo que podrían hacer los AirTags (más sobre esto en un momento).

De estos fragmentos y filtraciones, también hemos deducido que AirTags probablemente será un círculo blanco plano hecho de plástico, con un logotipo de Apple justo en el medio.

Todo lo que sabemos hasta ahora (algo así)

Finalmente, para saciar su (y nuestra) curiosidad de fanboy, aquí está todo lo que sabemos y sospechamos sobre AirTags. Como advertencia final, todo esto se basa en conjeturas y filtraciones, bla, bla, así que no te lo tomes demasiado en serio.

¡Vamonos!

¿Cuánto costará AirTags?

La pregunta que todos quieren respuesta. Desafortunadamente, Apple no pudo ocultar el precio de AirTags en ningún lugar de iOS 13 o 14, por lo que no estamos seguros de cuánto costarán. Si el precio es similar al de Tile, entonces puede esperar pagar alrededor de $ 30 por AirTag. Si el precio es más «Apple» que «Tile», entonces podríamos estar buscando $ 50 por AirTag.

Modo perdido

Según lo explicado, esperamos que todo lo relacionado con AirTag se administre a través de la aplicación FindMy. En la aplicación, tendrá la opción de colocar un elemento perdido en «Modo Perdido».

Una vez en Modo Perdido, su AirTag comenzará a hacer ping a todos los iPhones cercanos y le devolverá esa información. De esta manera, puede encontrar sus cosas perdidas incluso si no están cerca de su persona.

No está del todo claro qué será posible a través del Modo Perdido (es decir, no estamos seguros de si podrá hacer sonar sus AirTags de esta manera) pero parece que la distancia no le impedirá encontrar sus cosas.

¿Globos?

Me inclino a no creer esto, aunque espero al cielo que sea verdad. Código en iOS 13 parece apuntar a los globos AR que se están utilizando para ayudarlo a encontrar sus AirTags.

«Camina varios metros y mueve tu iPhone hacia arriba y hacia abajo hasta que aparezca un globo». – iOS 13

La idea parece ser que abra la aplicación de su cámara y el visor colocará un globo digital flotando en el espacio sobre su artículo perdido. Por ejemplo, si dejaste caer tus llaves debajo de tu mesita de noche, caminarás por tu casa mirando a través de la cámara de tu iPhone hasta que encuentres un globo flotando sobre tu mesita de noche.

No estoy convencido de que la RA en el iPhone sea capaz de hacer esto todavía, pero como nerd tecnológico, este es el tipo de cosas que me marean. Apple, si no estás trabajando en esto, por favor comience a trabajar en ello. Perderé mis llaves a propósito todos los días solo para jugar con esto.

¿AirTag emitirá sonidos?

De acuerdo a rumores actuales, parece que AirTag emitirá sonidos. Esto tiene sentido, ya que ya puede reproducir sonidos en todos sus dispositivos Apple (excepto AirPods) a través de la aplicación FindMy. Sin embargo, parece que los AirTags serán más complejos en este departamento.

«Escuchará sonidos alentadores cuando mire en la dirección correcta, de modo que el dispositivo perdido esté» delante «de usted, cuando esté» Cerca «o cuando esté dentro del» Alcance de los brazos «, mientras que los tonos desalentadores insinúan que se está dirigiendo curso.»

En otras palabras, AirTag podría usar un enfoque de «frío y calor» para ayudarlo a encontrar sus cosas con campanillas. Esto me parece un poco redundante, ya que nunca he tenido problemas para encontrar algo que haga un ruido fuerte, pero bueno, no me quejo.

¿Cómo se conectará AirTag a los dispositivos?

Creemos que AirTag se adherirá a los dispositivos mediante un adhesivo. Probablemente habrá una película pelable en un lado del AirTag. Una vez eliminado, se revelará una superficie pegajosa. Luego puede pegar el AirTag a cualquier cosa que no quiera perder.

También esperamos que AirTags incluya un accesorio para llavero (es decir, un perforador) para que pueda usarlo con sus llaves. Apple puede optar por la ruta Tile y ofrecer diferentes versiones del AirTag, o puede tener un AirTag todo en uno que tiene un perforador y adhesivos.

También es posible que Apple anuncie un AirTag que no se adhiera a nada. Este AirTag se usaría para cosas como mochilas y carteras.

¿AirTags tendrá una batería reemplazable?

Es casi seguro que AirTags funcione con esas pequeñas pilas de disco que se encuentran en los relojes, ya que son livianos y duraderos. Si esto es lo que Apple elige usar, entonces ciertamente podrían construir el AirTag para que pueda reemplazar fácilmente su batería.

¿Pero lo harán?

Es dificil saberlo. Si Apple es fiel a su postura sobre las preocupaciones ambientales, facilitará el reemplazo de la batería para que pueda aprovechar al máximo sus AirTags. Pero si Apple es fiel a sus billones, entonces todas las apuestas están cerradas.

Por ahora, no hay indicadores claros sobre si la batería AirTag será reemplazable o no.

Preparándose para el evento de septiembre de Apple

No sé ustedes, pero hablar sobre el posible anuncio de AirTag me ha entusiasmado para el evento del martes. Si aún no lo ha hecho, puede agregar el nombre apropiado El tiempo vuela en tu calendario aquí (es martes 15 de septiembre a las 10 am PDT).

Por supuesto, cubriremos todos los anuncios y actualizaciones aquí en AppleMax, ¡así que asegúrese de sintonizarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.