¿Puedo usar accesorios MagSafe en iPhones más antiguos?

Apple ha lanzado el iPhone 12 y con él viene la introducción de la carga inalámbrica MagSafe para iPhone. Pero, ¿puede usar accesorios MagSafe si tiene un modelo de iPhone más antiguo?

La respuesta es un poco complicada, así que entraremos en todos los detalles a continuación.

Los cargadores MagSafe son compatibles con Qi

Todos los iPhone desde el iPhone 8 han trabajado con la carga inalámbrica Qi, un estándar de carga común en una variedad de dispositivos. Desde Apple Cargador MagSafe es compatible con Qi, lo que significa que puede usarlo para cargar iPhones más antiguos y el nuevo iPhone 12.

Sin embargo, hay un pequeño inconveniente en que el adaptador MagSafe no se engancha.

Como puede ver por el nombre, el gran punto de venta de MagSafe es que usa imanes para encajar en su iPhone. Esto ayuda a que las bobinas de carga inalámbrica se alineen perfectamente para una carga eficiente. Para que esto funcione, su iPhone debe tener imanes MagSafe integrados en su carcasa. Pero ese es solo el caso del iPhone 12.

iPhone 12 que muestra el icono de carga MagSafe en la pantalla
Solo el iPhone 12 se acopla al cargador MagSafe mediante imanes.

Entonces, si bien aún puede usar un cargador MagSafe para cargar un iPhone más antiguo, no usará imanes para encajar en su lugar. Esto solo significa que debe colocar con cuidado su iPhone en el cargador MagSafe para asegurarse de que esté alineado correctamente. Luego carga su iPhone como lo haría cualquier otra plataforma de carga Qi.

La mayoría de los accesorios MagSafe no funcionan con iPhones más antiguos

Algunos de los accesorios MagSafe más interesantes, como la billetera de cuero de Apple o el soporte para ventilación de automóvil PRO de Belkin, usan imanes MagSafe para encajar en la parte posterior de un iPhone 12.

Los dispositivos iPhone más antiguos no tienen imanes MagSafe integrados en la carcasa. Esto significa que no hay forma de conectar estos accesorios a un iPhone más antiguo.

Por lo tanto, no puede usar la billetera de cuero de Apple o el soporte para automóvil MagSafe de Belkin a menos que tenga un iPhone 12.

Soporte para ventilación de coche Belkin MagSafe PRO
El soporte para automóvil de Belkin solo funciona con el conector MagSafe en el iPhone 12.

La única forma de solucionar este problema es encontrar una manera de agregar imanes MagSafe a su iPhone anterior, lo que podría ser posible con nuevas carcasas de terceros.

Esté atento a los casos MagSafe

Apple lanzó una gama de fundas compatibles con MagSafe para el iPhone 12, que se ajustan al iPhone con imanes y le permiten colocar otro accesorio MagSafe en el exterior.

Por supuesto, estas fundas MagSafe están diseñadas para adaptarse a la nueva forma del iPhone 12. Por lo tanto, no funcionan con dispositivos iPhone más antiguos.

Sin embargo, es solo cuestión de tiempo antes de que los fabricantes de terceros comiencen a lanzar nuevos estuches para iPhones más antiguos, que cuentan con imanes MagSafe integrados en el estuche.

Hipotéticamente, estos estuches le permitirían colocar cargadores y accesorios MagSafe perfectamente en su lugar en la parte posterior de un iPhone más antiguo, incluso si el iPhone en sí no cuenta con MagSafe.

Cartera de cuero MagSafe que se conecta al iPhone 12
Un estuche de terceros con MagSafe integrado debería funcionar con otros accesorios MagSafe.

Ninguno de estos casos está disponible todavía, pero es solo cuestión de tiempo hasta que comiencen a aparecer. Cuando eso suceda, asegúrese de comprar de una marca de renombre para asegurarse de que sea seguro.

¿Vale la pena actualizar un iPhone antiguo para MagSafe?

Si desea la mejor experiencia MagSafe, debe actualizar a un iPhone 12. De esa manera, puede usar MagSafe con o sin estuche. Y no necesita depender de casos de terceros para hacerlo.

Cada modelo de iPhone 12 tiene muchas características adicionales que ofrecer junto con MagSafe: 5G, diseños completamente nuevos y nuevos y potentes chips Bionic A14.

¿Aún no estás seguro de si vale la pena actualizar? Eche un vistazo a nuestra comparación del iPhone 11 Pro con el iPhone 12 Pro para ver cómo está a la altura el nuevo iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.