Digamos que tiene un vuelo y quiere ver una película en el avión. Es mucho más barato alquilar uno en iTunes que comprarlo. Pero, ¿puedes ver alquileres de películas de iTunes en tu iPhone o iPad sin conexión a Internet?
Este no es el único escenario en el que podría necesitar hacer eso.
Podría estar planeando una escapada remota: una cabaña de troncos en el bosque con mucho tiempo libre pero sin conexión Wi-Fi. Tal vez se esté preparando para un viaje en autobús por el país y no quiera agotar sus datos móviles. ¡O simplemente podría tener una Internet poco confiable!
Cualesquiera que sean sus circunstancias, le alegrará saber que sí, puedes ver el alquiler de una película de iTunes sin conexión a Internet.
Solo tienes que descargarlo primero.
Contenidos
¿Cómo alquilo una película de iTunes en mi iPhone o iPad?
La mayoría de las películas en iTunes están disponibles para alquilar. Si solo espera verlo una o dos veces, generalmente es más barato hacerlo. Puede alquilar películas a través de iTunes Store utilizando cualquier dispositivo Apple: iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac.
Abra iTunes Store y busque o busque una película que desee ver. Cuando encuentre uno, toque su nombre o imagen para ver el precio del alquiler.

Verás un breve resumen de la película junto con su avance. Y a la izquierda, debería ver un precio para comprar y un precio para alquilar.
Si solo hay un precio para comprar la película, no está disponible para alquilar en este momento.

Toque el botón de alquiler e inicie sesión en su ID de Apple con su contraseña, Touch ID o Face ID.
Apple te da la opción de descargar la película para verla ahora o más tarde si lo deseas.

Una vez que haya pagado para alquilar una película, estará disponible para verla en cualquiera de sus dispositivos Apple.
¿Dónde puedo encontrar mis películas alquiladas de iTunes en una Mac o iPhone y iPad?
Después de haber alquilado una película de iTunes, debería verla con su colección de películas en todos sus otros dispositivos Apple.
Mac es bastante fácil de encontrar
La próxima vez que abras iTunes en tu Mac, verás un Alquilado sección con su película en ella.

Pero, ¿qué hay de encontrar alquileres de películas de iTunes en mi iPhone o iPad?
Para estos dispositivos, debe abrir la aplicación de TV.
Probablemente se sugiera el alquiler de su película en Hasta la próxima en la página Ver ahora.
De lo contrario, toque el botón Biblioteca para ver un Alquileres sección debajo de Programas de TV y Películas.

También puede buscar su película alquilada en iTunes Store nuevamente e iniciar la reproducción o las descargas desde allí.
¿Cuánto duran los alquileres de películas de iTunes?
Tienes 30 días para empezar a ver una película alquilada en iTunes.
Una vez que comienzas la película, solo tienes 48 horas para terminarla. Sin embargo, puede verlo tantas veces como desee durante ese período de 48 horas.
Hay un temporizador de cuenta regresiva que le indica cuánto tiempo queda en su alquiler. Encuentre esta información justo debajo del título y la miniatura de la película alquilada en su aplicación de TV o en iTunes Store.
Una vez finalizado el temporizador, la película desaparece automáticamente de su biblioteca; no es necesario eliminarlo.

¿Cómo descargo alquileres de películas de iTunes para verlos sin conexión?

Cuando paga el alquiler de una película en iTunes, siempre existe la opción de descargarla de inmediato.
Si tu eliges Ahora no, puede iniciar la descarga para verlo sin conexión en cualquier otro momento cuando tenga una conexión a Internet.
Encuentra tu película alquilada en la aplicación de TV, iTunes o iTunes Store y toca el ícono de la nube al lado para comenzar a descargar.
Un círculo de carga comienza a llenarse a medida que se descarga la película. No puede descargar películas en Apple TV, pero puede reproducirlas en AirPlay.
El tiempo que lleva descargar una película depende del tamaño del archivo y de la velocidad de su conexión a Internet.
Desafortunadamente, no puede ver el tiempo restante en un iPhone o iPad.

Su película está disponible para ver mientras se descarga parcialmente. Sin embargo, si planeas ver la película alquilada en iTunes sin conexión, debes esperar a que se descargue por completo.
Le recomendamos que comience a descargar películas al menos un día antes de que planee verlas sin conexión. Esto permite mucho tiempo para finalizar la descarga.
¿Cómo puedo saber si descargué una película alquilada en iTunes?
Mientras se descarga una película de iTunes, puede ver un círculo de progreso que se llena junto al botón de reproducción.
Cuando se completa la descarga, el círculo se reemplaza con un mensaje descargado. Ahora puedes ver tu alquiler de iTunes sin conexión.

Si hay un ícono de nube, no ha descargado la película alquilada. Toque la nube para comenzar su descarga.
¿Cómo descargo mi película alquilada en un dispositivo diferente?
Puede transmitir sus alquileres de películas de iTunes en cualquiera de sus dispositivos Apple. Pero no puede verlo ni descargarlo en más de un dispositivo al mismo tiempo.

Eso significa que si su película se descarga en su iPhone, no puede descargarla también en su iPad. Primero debes eliminar la descarga.
Asegúrese de que su dispositivo con el alquiler de la película de iTunes esté conectado a Internet, luego toque el Descargado botón y elija Eliminar descarga.
Luego puede usar el ícono de la nube para descargar el alquiler en otro dispositivo.

¿Por qué mi película de iTunes no está alquilada en todos mis dispositivos?
Debería poder ver las películas de iTunes alquiladas en todos sus dispositivos Apple. Vaya a la aplicación de TV o iTunes para ver su biblioteca de películas y búsquela.
Si no puede ver su película alquilada de iTunes, intente los siguientes pasos de solución de problemas:
- Asegúrate de iniciar sesión en la misma cuenta de ID de Apple que alquiló la película.
- Ir Configuración> iTunes y App Store para comprobar su cuenta.
- Conéctese a Internet y compruebe que la conexión funciona.
- Carga una página web en Safari para probar tu conexión.
- Ir Configuración> Wi-Fi para conectarse a una red diferente.
- Descargue la última versión de iOS, macOS o tvOS.
- Ir Configuración> General> Actualización de software para buscar nuevas actualizaciones.
- Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.

Esperamos que te ayude a aprovechar los bajos precios de alquiler de Apple.
¡Hay una amplia selección disponible por menos de un dólar!
Y asegúrese de visitar esta página si tiene algún problema con el alquiler de películas de iTunes.