¿Puedes grabar programas en un Apple TV?

Un Apple TV te da acceso a todo un mundo de contenido de video. Puede alquilar películas de iTunes, transmitir los últimos programas en Netflix o sintonizar transmisiones en vivo con aplicaciones de TV en red.

Pero no puedes grabar programas en Apple TV para siempre.

¿Existe un DVR para Apple TV?

Los DVR le permiten grabar TV en vivo y crear su propia biblioteca de programas de TV y películas para ver en una fecha posterior. Funcionan grabando la salida de su decodificador y guardándola en un disco duro conectado.

Apple diseñó el Apple TV para transmitir contenido de video a través de la web. Por lo tanto, no hay conexiones adicionales para discos duros externos o DVR en la parte posterior de la unidad, e incluso si las hubiera, probablemente no funcionarían.

Afortunadamente, con un Apple TV no debería necesitar grabar programas tanto como solía hacerlo de todos modos. Casi todo está disponible a pedido, por lo que puede ver lo que quiera cuando sea conveniente para usted, sin necesidad de grabarlo primero.

Aplicaciones de Apple TV con numerosos servicios de transmisión
Hay muchas aplicaciones de transmisión y contenido disponibles en Apple TV.

La única excepción pueden ser las aplicaciones de televisión en red que transmiten contenido en vivo. A veces, este contenido está disponible desde una aplicación a pedido después de la transmisión, pero si no es así, debe verlo en vivo.

¿Cómo veo videos a pedido con Apple TV?

La llegada de la transmisión en línea significa que hay enormes bibliotecas de contenido de video disponibles para que las vea cuando lo desee. Si compró un Apple TV recientemente, puede disfrutar de los programas y películas en Apple TV + de forma gratuita.

Programas de TV y películas disponibles en Apple TV +
Los programas y películas de Apple TV + están disponibles para mirar en cualquier momento.

De lo contrario, es posible que deba registrarse para obtener una suscripción a Netflix, Amazon Prime, Disney Plus o cualquier otro servicio de transmisión. La mayoría de estos servicios tienen enormes bibliotecas de contenido para ver.

El único problema del que debe tener cuidado es que algunos programas de televisión y películas no permanecen en cada plataforma para siempre. Por lo tanto, debe intentar ver el contenido más temprano que tarde si no quiere perderse.

Dicho esto, cualquier contenido original creado por esa plataforma suele estar ahí para quedarse.

¿Cómo grabo video desde mi Apple TV?

A pesar de que no puede obtener un DVR para su Apple TV, aún es posible grabar el video desde él. Necesita una Mac para hacer esto y utilizará su software multimedia QuickTime integrado.

No se emocione demasiado … Puede grabarse jugando o recorriendo los menús de su Apple TV, pero aún así no puede grabar programas de televisión o películas.

Programas de Netflix en Apple TV
No puedes grabar Netflix u otros programas desde tu Apple TV.

Todo lo que ve desde iTunes, Netflix, Amazon Prime y otros servicios de transmisión está protegido por el software de administración de derechos digitales (DRM). Esto le impide hacer copias o capturar grabaciones de pantalla.

Entonces, incluso si sigue las instrucciones a continuación para grabar la pantalla de su Apple TV, esa grabación se pausa automáticamente cuando comienza a reproducir un video protegido por DRM.

Cómo grabar el video desde su Apple TV:

  1. Encienda su Apple TV y asegúrese de que esté conectado a Wi-Fi.
  2. Conecte su Mac a la misma red Wi-Fi que el Apple TV.
  3. prensa Cmd + Espacio en tu Mac y busca «QuickTime Player», luego presiona Entrar para abrir la aplicación.
  4. prensa Opción + Cmd + N o ir a Archivo> Nueva grabación de película.
  5. Abra el menú desplegable junto al botón de grabación y seleccione [Your Apple TV] para usar como cámara.
  6. Haga clic en grabar para comenzar a grabar la pantalla desde su Apple TV. Cuando dejes de grabar, elige dónde guardar el video en tu Mac.
QuickTime en Mac grabando la pantalla de Apple TV
Seleccione su Apple TV en el menú desplegable de QuickTime Player.

Desafortunadamente, estas grabaciones son silenciosas. Entonces, incluso si encontrara una manera de evitar la protección DRM en programas de televisión y películas, no tendría el audio para acompañar esos videos.

¿Por qué no puedes grabar programas en tu Apple TV?

Apple no quiere facilitar la grabación de programas en su Apple TV. Esto evita la piratería, pero también se debe a que los servicios de transmisión solo otorgan licencias de su contenido para que usted lo transmita, no lo grabe y posea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.